PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing

3 participantes

Ir abajo

Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing Empty Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing

Mensaje por JoacoNFG-2000 Lun Nov 21, 2011 5:36 pm

No lo pueden bajar: Boca demostró que no tiene rivales

El equipo de Julio Falcioni empató 0 a 0 ante Racing, pero fue superior a la Academia, que terminó con nueve. El Xeneize sigue invicto y en lo más alto del Apertura.

Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing 00015119-02

Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing Boca_racing_04_maxi_96391

Da una y otra prueba de solidez y superioridad. Mira a todos desde arriba y, cuando tiene que mostrar chapa de candidato y protagonista, no falla. No lo pueden bajar. Boca empató 0 a 0 ante Racing y es líder del torneo Apertura, con 33 puntos, a ocho de su escolta, la propia Academia. Aunque no pudo ganar, demostró ser mucho más que su principal perseguidor, que terminó con nueve por las expulsiones de Pellettieri y Teo Gutiérrez.

Boca no salió a especular, entró a devorarse a su rival. Tuvo varias situaciones claras, especialmente con cabezazos de Schiavi, con un par de pelotas paradas. Racing entró dormido y no hizo pie en el mediocampo. El equipo de Falcioni se aprovechó de esa situación y, aunque no fue del todo claro, la agresividad le alcanzó para ser mejor.

El segundo tiempo será recordado como el de las grandes polémicas. A los cuatro minutos, Agustín Pellettieri fue expulsado, por doble amarilla. Racing, como muchas veces en el torneo, nunca lo fue a buscar con desesperación, aunque sabía que el resultado no le servía. A los 31, Teo Gutiérrez, tras una jugada dudosa, quiso agredir a Pitana y dejó a su equipo con nueve. Dos secuencias que representan lo que son los dos equipos: uno, el puntero, sólido e inteligente. Otro, el perseguidor, inmaduro y nervioso en los momentos claves.

El equipo de Falcioni tuvo muchísimas situaciones, pero se encontró con Sebastián Saja en el arco, la figura de la cancha, que tapó todo. Hasta el último minuto intentó ganarlo pero se quedó con el sabor agridulce de no festejar.

A cuatro fechas del final, Boca demostró ser el mejor. Aunque nunca le sobró nada, nadie lo pudo bajar. Sigue invicto y en lo más alto, con ocho puntos de ventaja. La historia, que parece resuelta, todavía no terminó, pero el equipo de Falcioni puede dormir tranquilo. Infalible, demostró que no tiene rivales.



Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing New_iconTestimonios

Blandi: "Saja tuvo un gran partido"

El delantero de Boca opinó sobre el encuentro de ayer y acusó que por ansiedad, no pudieron lograr la victoria.

Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing 00015119-02

Era el partido clave, el que decidía la suerte de ambos equipos. El empate fue bueno para el equipo de Falcioni, aunque hinchas y jugadores no quedaron del todo conformes. "Antes del encuentro era positivo sacar 1 punto. Pero por como se dio, da un poco más de bronca que satisfacciones. Saja fue clave en su equipo", admitió el juvenil por radio La Red.

La semana que viene Boca podría salir campeón en Mendoza, siempre y cuando gane y Racing no sume de a 3. "Depende solo de nosotros. Por más que los demás ganen todos los partidos, trataremos de seguir en la misma senda", dijo Blandi.

"Teníamos dos hombres más y la victoria al alcance de la mano, pero nos desordenamos un poquito. No tuvimos la pausa que hacía falta. Fue por la ansiedad", cerró.

Saja: "A Boca no le crean situaciones de gol"

El arquero admitió la superioridad del Xeneize y opinó sobre la reacción de Teófilo Gutiérrez.

Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing Saja

"No arrancamos bien el partido. Boca entró mejor, fue superior los primeros minutos. Nos metió en nuestro arco. No nos sentíamos cómodos, pero cuando fue pasando el tiempo nos acomodamos. En la segunda parte las expulsiones nos hicieron las cosas más difíciles", explicó el Chino

Boca fue más y tuvo chances de ganar el partido, pero se encontró con un Sebastián Saja invencible, como durante todo el campeonato. "En la cancha no pudimos plasmar el juego que todos queremos. Yo vine a Racing para pelear por el título, pero en muchos encuentros no pudimos demostrar, dejamos pasar las posibilidades".

Además, elogió al puntero: "A ellos no los atacan, no le crean situaciones de gol. Pero en el otro arco está la diferencia, nosotros tenemos 11 goles a favor y ellos son más efectivos, ahí se puede explicar por qué no tenemos más puntos".

La expulsión de Teófilo Gutiérrez fue un golpe duro para Racing, que se quedó con 9 hombres en cancha. El arquero aseguró que para esta clase de partidos hay que estar concentrados y admitió que más de una vez tuvo reacciones.

"Yo a él siempre me lo imagino haciendo goles. Pero después de una semana en la que se había hablado mucho, uno siempre confía a muerte en su compañero. Es muy difícil meterse en un partido tan trascendental algunas horas antes. En un fútbol tan competitivo como el argentino, si no te preparás, es muy difícil jugar", dijo.
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing Empty Re: Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing

Mensaje por Juanmgonza Lun Nov 21, 2011 7:32 pm

Negro mala Leche, si lo veo en la calle lo cago bien a piñas, negro de mierda, te burlas de nuestro futbol y gente.

Perdon por la discriminacion pero me canso este idiota!
Juanmgonza
Juanmgonza
Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing Empty Re: Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing

Mensaje por Suipa Lun Nov 21, 2011 7:46 pm

Exelente Martin volviendo a postear!!!

Espero mas cosas asi bro, abrazo!
Suipa
Suipa
Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing Empty Re: Apertura 2011 : Boca 0-0 Racing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.