PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Apertura 2011 : Newell´s 0-0 San Lorenzo

Ir abajo

Apertura 2011 : Newell´s 0-0 San Lorenzo

Mensaje por JoacoNFG-2000 el Dom Nov 27, 2011 10:35 pm

Champagne, la razón por la que no perdió el Ciclón

En el debut de Madelón como entrenador de San Lorenzo, empató 0 a 0 ante Newell`s, que jugó mejor y mereció ganar. El arquero Cuervo fue la figura.



No lo extrañaron a Migliore, alejado de las canchas por la operación de meniscos. Para nada. Nereo Champagne, su reemplazante en el arco, hizo todo para que nadie se acuerde del exarquero de Boca. Fue el gran responsable de que San Lorenzo no perdiera ante Newell`s. El Ciclón, en el debut de Madelón, tras la salida de Asad, igualó 0 a 0 ante el Leproso, que mereció ganar el partido.

No pasó demasiado tiempo como para intentar ver cambios en este equipo de Madelón con respecto al del Turco Asad. En un principio, el exDT de Gimnasia pobló el mediocampo con muchos jugadores y presentó un equipo batallador.

Pero Newell`s fue más agresivo, tuvo más ganas de ganarlo ante su público y en una situación también complicada. La figura del arquero Champagne se hizo enorme, especialmente ante los intentos del juvenil Falcone.

San Lorenzo tendrá que pensar muy bien y valorar con criterio el empate en Rosario. Aunque el punto, por el desarrollo del resultado, pareció bueno, deberá replantearse la forma en que juega los partidos. Falta de confianza, ausencia de rebeldía y bajos rendimientos son algunas de las características que todavía se notan en el equipo. Mientras tanto, sigue en Promoción. Y sufre.

_______________________________
Bienvenido Invitado Leéte las normas del foro


avatar
JoacoNFG-2000


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 18
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.