PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Apertura 2011 : Boca 3-0 Banfield

Ir abajo

Apertura 2011 : Boca 3-0 Banfield

Mensaje por JoacoNFG-2000 el Lun Dic 05, 2011 12:00 am

Boca, un campeón justo como pocos

El Xeneize venció 3 a 0 a Banfield y se consagró por 24ª vez en su historia. El equipo de Falcioni demostró enormes virtudes para dar la vuelta.









¿Será recordado como un gran campeón? Será una incógnita que se responderá con el tiempo. Lo único seguro es que este Boca fue el mejor de todos y se llevó el campeonato, el 24º en su historia, con mucha justicia. Como ocurrió en la victoria ante Banfield por 3 a 0, el equipo de Falcioni superó a todos los rivales que se le pusieron enfrente. Nunca lució, es verdad, pero supo autogenerarse un ADN ganador, su sello distintivo.

Tuvo un arranque de campeón. Como pasó muchas veces, Boca salió a devorarse a su rival. Y tuvo premio. A los 10 minutos, Darío Cvitanchi puso el 1 a 0 , tras un córner desde la derecha y varias carambolas. Pocos minutos después, el delantero, justo a su exequipo, anotó el 2 a 0. No hubo equivalencias en todo el partido. Con facilidad se podía reconocer que uno era el campeón y el otro penaba en el fondo de la tabla.

En la segunda parte, como ocurrió en todo el campeonato, Boca metió el partido en una heladera. Enfrió el partido y al rival. Y se aseguró el resultado. Llegaría el golazo de Rivero, pero estaba de más. Todo estaba terminado.

27 partidos invicto. 4 goles en contra. 22 a favor. 11 partidos ganados. Los números hablan solos. Este campeón encontró un equilibrio inusual. Desde la solidez de Orión, con su enorme seguridad, a la increíble renovación de Schiavi en la defensa y el manejo de Somoza en el mediocampo. La magia de Riquelme y la respuesta de los delanteros. Primero Viatri, pero luego Cvitanich y Blandi. No hubo grandes figuras. Hubo un equipo.

Son todas virtudes generadas por Falcioni, quien tuvo que sufrir para llegar a este momento. El Xeneize, en una jornada llena de emociones, vivió una fiesta como no lo hacía hace tiempo. Dejó de lado las penas de las últimas temporadas. En este Apertura, sacó pecho como pocos lo hicieron en la historia y demostró que es el mejor. Con mucha justicia.



Testimonios :

Riquelme: "Prometí el título y acá está"

El enganche de Boca se mostró feliz por la vuelta que dio el Xeneize. "Los Bosteros vamos a pasar una buena Navidad", agregó.



Es un jugador especial. Juega distinto al resto y lo que dice también suele tener otro matiz. Juan Román Riquelme fue directo: "Al hincha de Boca no le mentí nunca. Prometí el título y acá está. Yo cumplí. Soy campeón otra vez. Somos campeones otra vez".

Y agregó: "El equipo es el mejor de la Argentina y los Bosteros podemos pasar una buena navidad". El enganche fue fundamental en los primeros partidos del campeonato, cuando mostró un nivel superlativo. Luego, debido a una fascitis plantar, debió ver varios encuentros desde afuera. Hoy ingresó en el segundo tiempo, para darse el gusto de salir campeón en la cancha: "Si estaba un poco más complicado seguramente iba a ser titular".

El enganche se refirió al rendimiento del equipo durante el torneo: "El fútbol es un juego y fuimos los mejores. El campeonato estaba bastante a nuestro favor. Esto es maravilloso. Yo soy jugador e hincha y lo disfruto mucho".


Última edición por Martín Palermo el Lun Dic 05, 2011 9:26 am, editado 3 veces

_______________________________
Bienvenido Invitado Leéte las normas del foro


avatar
JoacoNFG-2000


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 18
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura 2011 : Boca 3-0 Banfield

Mensaje por YairFlashiing el Lun Dic 05, 2011 12:07 am

Felicidades, para mi un justo campeon.
avatar
YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 20
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura 2011 : Boca 3-0 Banfield

Mensaje por Juanmgonza el Lun Dic 05, 2011 1:12 pm

A mi me parecio el peor torneo de todos, no me gusto, parecia que todos estaban peleando el descenso como defendian, que desastre, por suerte yo , Defiendo con 3.

Felicitaciones Boca!
avatar
Juanmgonza


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 20
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura 2011 : Boca 3-0 Banfield

Mensaje por Suipa el Lun Dic 05, 2011 1:34 pm

Que lindo ser campeon de vuelta!
Feliz por la solidez con la que se gano, con la ventaja que sacamos que hace mucho tiempo no pasaba!
Gracias a Boca por otro titulo, ojala sea el puntapie inicial de muchos mas.

_______________________________
PES Para Todos Admin 2011.
avatar
Suipa


Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura 2011 : Boca 3-0 Banfield

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.