PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Clausura 2012 - Tigre gana y se aferra a la esperanza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clausura 2012 - Tigre gana y se aferra a la esperanza

Mensaje por Juanmgonza el Mar Feb 28, 2012 11:08 am




Al menos por un día, la lucha del equipo de Victoria por no descender no puede ser mejor: venció 2 a 0 a Godoy Cruz, en Mendoza, y mira al resto desde las alturas; esta vez fue sólido y se respaldó en García; accedé al video.

El Matador se aferra a primera. Obligado por el aburrido pero importante triunfo de San Lorenzo en la Paternal, refrendó su particular dominio sobre Godoy Cruz (son ya 6 victorias en 8 partidos) y aprovechó la ocasión de aliviar su preocupante promedio mirando al resto de equipos, aunque sólo sea por un día, desde un lugar privilegiado de la tabla. El encuentro comenzó con alternativas, juego veloz y una gran ocasión de Cabrera detenida por el arquero García. Pero con el paso de los minutos la formación de Arruabarrena fue asentándose con una falsa línea de tres bien engranada (notable el despliegue táctico de Galmarini) frente a un equipo local, voluntarioso, que se limitó al juego práctico y de escasa elaboración que ha mostrado desde la llegada de Pumpido.

Al cuarto de hora llegó el gol de Luna, en una combinación con Pío y Galmarini, y a partir de ahí Tigre se replegó, tratando de sorprender al Tomba con la contra. Ninguno de los dos equipos ofreció grandes sorpresas, y los mendocinos siguieron apostando por la garra, la calidad de Villar y Rojas, los centros al área y la confianza en la contundencia de Tito Ramírez. Un bagaje insuficiente. Hubo ocasiones, como las habría en el segundo tiempo (derivadas fundamentalmente de la zurda de Rojas), pero desde el principio apareció la figura del arquero García, monumental durante toda la tarde.

Al comienzo del segundo tiempo Arruabarrena sorprendió con un doble cambio (entraron al campo los dos Díaz) y pasó a Galmarini a la posición de líbero, desde donde pudo modular el juego de Tigre. Tardó Godoy Cruz en acosar a su rival, apurado por la ansiedad y la corrección defensiva de Tigre. Pero apoyado en el tesón colectivo y la calidad de Rojas comenzó a tirar centros y a agigantar la figura de García en dos cabezazos de Ramírez y Sigali (todavía con el 0-1). El encuentro tuvo diez minutos alocados, con llegadas en ambas áreas. Parecía, con todo, que Tigre sabía más a qué jugaba; probablemente Godoy Cruz se sintió más cómodo hace una semana jugando con 10 y al contraataque frente a Racing que ayer, 11 contra 11, debiendo remontar un partido contra un equipo muy necesitado de puntos, pero ordenado. Con motivo de la infracción que provocó la lesión de Olmedo, a casi diez minutos del final, se produjo una trifulca que produjo la expulsión de Tito Ramírez y Echeverría.

Cuando crecía el acoso tombino y la impaciencia del público, Leandro Díaz se marchó de un defensa por la banda izquierda, recorrió 40 metros y regateó a Ibáñez para marcar un golazo. El Matador mantenía la esperanza. El Tomba se desinflaba: podía haber empatado, pero su juego es demasiado previsible. Teniendo en cuenta los cinco goles que recibió en Chile por la Libertadores, han bastado cuatro días para que Godoy Cruz bajara de la pequeña nube en la que se había instalado. No se puede ganar todos los días sin jugar bien.

El largo camino por subsistir
Tigre no le pierde el paso a San Lorenzo, aunque a pesar del triunfo sigue en descenso directo.

GRAN PREOCUPACIÓN POR LA LESIÓN DE OLMEDO

Nery Pumpido confirmó que el mediocampista de Godoy Cruz tiene afectados los ligamentos internos de la rodilla izquierda y sufre, como mínimo, una distensión; los estudios, hoy.

DOS BAJAS PARA EL CHOQUE CONTRA BANFIELD

Godoy Cruz tendrá varias bajas para el match del viernes contra Banfield. A la ausencia de Olmedo se le suma la sanción a Tito Ramírez, por su expulsión frente a Tigre.

GRAN ESCENARIO, AUNQUE CON MUY POCA GENTE

El fin de semana largo vació el estadio. Las gradas del Malvinas Argentinas registraron apenas 6000 personas. El apoyo a Tigre fue casi testimonial: uno 200 aficionados.

ARRUABARRENA, DE FRENTE
"Fue uno de los peores partidos"


El Vasco Arruabarrena y Nery Pumpido mostraron cierto consenso en el análisis del partido. El técnico ganador, serio y exigente pese a la victoria por la delicada situación de su equipo, reconoció la "importancia" del triunfo por la victoria de San Lorenzo frente a Argentinos, pero calificó el encuentro como "uno de los peores partidos de Tigre" y dijo que en el primer tiempo, salvo el primer cuarto de hora, había sido superior Godoy Cruz. Afirmó también que el equipo debe mejorar mucho, sobre todo "en el volumen de juego". Pumpido, por su parte, negó que el equipo esté físicamente cansado por la frecuencia de partidos y defendió que Godoy Cruz tuvo siempre "la intención de jugar", pero que "es difícil jugar contra equipos que se meten atrás".


avatar
Juanmgonza


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 20
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.