PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Clausura 2012 - Con el tiro del final, All Boys se llevó una victoria de Santa Fe

Ir abajo

Clausura 2012 - Con el tiro del final, All Boys se llevó una victoria de Santa Fe

Mensaje por Juanmgonza el Mar Feb 28, 2012 11:12 am

Con un gol de Matías Pérez García en tiempo de descuento, le ganó 1-0 a Rafaela y alcanzó, al menos por unas horas, la cima del torneo Clausura.

No merecía la derrota Atlético de Rafaela, aunque lo demostrado en toda la noche no pasó de un nivel regular, al que en varios momentos le faltó vuelo para inventar jugadas que entusiasmen a su gente. Fue un premio excesivo para All Boys, aunque tuvo la enorme de virtud de aprovechar una jugada que pocos esperaban que tuviera ese final, pero la lucidez de Pérez García en la última pelota de la noche resultó decisiva.

El triunfo conseguido en el tercer minuto de descuento que el conjunto de Floresta se llevó de la ciudad santafecina tuvo sabor a injusticia, porque el 0-0 era el resultado que mejor encajaba con lo realizado por uno y otro. Pero fue de All Boys, que ahora con 7 puntos y con la valla invicta, los mira a todos desde arriba, aunque sea al menos por unas horas más...

El primer tiempo fue anodino y ambos pudieron irse en ventaja si aprovechaban su única posibilidad. Lo tuvo Rafaela a los 20 minutos, cuando Zbrun fue a buscar un centro, que terminó cabeceando Vela contra su arco y la pelota dio en el travesaño de un ya vencido Cambiasso. Y estuvo a punto All Boys a los 27, cuando Sara desvió al córner un zurdazo del movedizo Juan pablo Rodríguez, el jugador más incisivo del visitante.

En el segundo período se acentuó la presión de los rafaelinos, pero sin demasiada convicción. En un contexto de menos fricciones que en la etapa inicial, todo se encaminaba a un empate sin demasiados matices. El visitante fue conformándose de a poco con el resultado y se convirtió en un conjunto previsible, en el que la pareja de torres armada por Quiroga y Domínguez desbarató con acierto los pocos arrestos ofensivos del conjunto de Carlos Trullet. Hasta que José Romero acertó con un cambio, Pérez García hizo una gran jugada y sacó un zurdazo bajo y letal para Sara. Y allí se acabó todo.

avatar
Juanmgonza


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 20
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.