PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clausura 2012 - Banfield pudo resurgir por las torpezas de Racing

Ir abajo

Clausura 2012 - Banfield pudo resurgir por las torpezas de Racing Empty Clausura 2012 - Banfield pudo resurgir por las torpezas de Racing

Mensaje por Juanmgonza Mar Feb 28, 2012 11:18 am

El Taladro aprovechó la ansiedad y las falencias defensivas de su rival para imponerse 2-1; fueron expulsados Marcelo Bustamante y Teo Gutiérrez; mirá los goles.

Clausura 2012 - Banfield pudo resurgir por las torpezas de Racing 1500977

El marco para recibir a Racing fue ensordecedor. Pelletieri, capitán, encabezó el equipo luego de una semana complicada. Recibió a un Banfield con más urgencias, pero también con menos presión. El comienzo del encuentro fue auspicioso. El 4-3-1-2 de Basile se encontró con un defensivo Taladro, de cinco defensores y dos volantes de contención dentro de la cancha. Un 4-4-2 mentiroso e inteligente. Le controló las bandas y propuso mucha gente interna. La falta de velocidad de Racing hizo que Banfield se reagrupe rápido y sea inexpugnable. Una estrategia dispuesta a entorpecer el juego de Racing y sacar provecho de sus limitaciones.

A los tres minutos, Lucchetti le cometió penal a Hauche y Teo Gutiérrez convirtió el primer gol de la Academia en el torneo. Avellaneda era una fiesta. El equipo de Da Silva mantuvo el libreto. Salió rápido buscando a Chávez, le salteó a Racing la zona de medios, y el juvenil delantero aguantó todo lo que le tiraron y buscó pivotear para Achucarro. Pasados los diez minutos, Cahais tomó a Chávez en el área y Pitana cobró el penal; Saja detuvo el disparo de Lucchetti pero en el rebote Chávez estuvo más rápido que todos e igualó. Racing lo intentó, pero sin ideas y desde los 33 de la primera parte jugó con uno más por la expulsión de Bustamante. El cambio en el Taladro fue inmediato, Delfino (defensor) por Achucarro. Defensivamente quedó casi igual; el esfuerzo lo sintió el goleador, Chávez. El equipo de Coco no pudo aprovechar las bandas ni con Pillud ni con Licht, Gio estuvo impreciso e innecesariamente egoísta. Toranzo no encontró claridad. Sólo Pelletieri hacía lo que partido pedía. Estas falencias de Racing le hicieron un partido cómodo a Banfield: le cedieron la pelota a un rival que nunca supo qué hacer con ella. Pero el camino a los vestuarios parecía sonreírle a Racing: Banfield tenía un expulsado y cuatro amonestados.

Racing movió fichas. Aued se quedó en las duchas y su lugar lo ocupó Viola. Quiso funcionar cómo extremo (primero por derecha y luego por izquierda), pero los laterales del Taladro tuvieron una buena tarde, sobre todo Tagliafico. Banfield se recostó, con cinco defensores y tres volantes, defendió con aplomo el empate y usó todo lo que estaba a su alcance para que el tiempo, simplemente, pase. La Academia tuvo el control de la pelota, pero nunca encontró los espacios. Como el partido se jugaba en 40 metros, había poco espacio para la escasa lucidez de Racing. Hizo su debut el paraguayo Santander en el lugar de Hauche, pero a pesar de su porte (1,87 m) no tuvo ocasiones de lucir su juego aéreo. Ni de pelota parada pudo inquietar el arco de Lucchetti, con el agravante de que las faltas cometidas por el equipo del sur fueron muchas (9 faltas y 9 córners).

Hasta que López suplantó al chico Chávez, exhausto. El partido se había invertido: ahora era Racing el que tenía tres amonestados y Teo Gutiérrez había sido expulsado por una tontería. Con el tiempo cumplido, una falta de Licht a López le dio la oportunidad a Banfield. Centro de Diego De Souza y gol del ex Vélez de cabeza. Los últimos 10 minutos fueron de silbidos. Todo Racing fue reprobado, salvo Pelletieri.

Racing repitió errores, fue lento en la toma de decisiones, desaprovechó pelotas paradas, se impacientó y cometió foules evitables. Todas las torpezas de Racing las aprovechan los rivales, y Banfield no fue la excepción: agradeció los regalos y se llevó la victoria que necesitaba.

El Coco quiere hablar con Teo
"No quiero hablar del tema Teo, voy a hablar con él en la semana. Parece increíble que pase eso", dijo.

EL TALADRO VOLVIÓ A GANAR LUEGO DE NUEVE PARTIDOS

La última victoria de Banfield había sido en la fecha 12 del Apertura, 3 a 0 a Independiente con dos goles de Ferreyra y uno de Acevedo. Desde entonces, sólo había sumado un punto sobre 27 posibles.

ANDRÉS CHÁVEZ TUVO SU ESTRENO GOLEADOR

El juvenil delantero de Banfield Andrés Chávez, de 19 años, tuvo su bautismo en la red. Elegido por Da Silva para acompañar a Achucarro, aprovechó el rebote que dio Saja tras el penal de Lucchetti y convirtió.

ANTE LA AUSENCIA DE YACOB, PELLETIERI FUE EL CAPITÁN

Como Basile sacó a Yacob, a quien podría corresponderle una sanción, Pelletieri fue capitán. Sobre la salida de Yacob, Basile indicó: "Dijo cosas que no tendría que haber dicho. No aceptó ir al banco y se acabó".

Juanmgonza
Juanmgonza
Clausura 2012 - Banfield pudo resurgir por las torpezas de Racing Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.