PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Clausura 2012 - Belgrano festejó por un golazo de Parodi

Ir abajo

Clausura 2012 - Belgrano festejó por un golazo de Parodi

Mensaje por Juanmgonza el Mar Feb 28, 2012 11:19 am

En Córdoba, el juvenil le dio la victoria por 1-0 al Pirata ante Unión, que sigue en Promoción.

Imposible escapar del lugar común que predomina en estos casos: Belgrano ganó un partido de seis puntos. El equipo cordobés venció por 1-0 a Unión y el éxito invita a múltiples factores de festejo: se trató de la primera victoria en el campeonato, después de un empate y una caída sirve para levantar los ánimos, y el ganador le sacó ocho puntos al vencido, que hoy figura en la zona de Promoción.

En un partido intenso pero sin demasiado peligro en los arcos, el local siempre tuvo la iniciativa. No fue un dominio abrumador, pero alcanzó para justificar esa ventaja mínima a la hora del análisis.

Una buena acción individual de Andrés Silvera despejada por Enrique Bologna fue lo mejor del cordobés en la parte inicial. Un centro de Velázquez que tocó Donnet dentro del área y se fue cerca del palo fue lo mejor de Unión. Siempre dentro de un contexto de juego ordinario en lo técnico, con dos equipos que corrieron mucho y generaron poco.

Desde el vestuario volvieron potenciados. Belgrano, con más ímpetu; Unión, más replegado. César Pereyra, de muy buena tarea, complicaba a la defensa visitante. Hasta que llegó el golazo de Lucas Parodi, que aprovechó un rechazo de un córner de Nicolás Correa y con un remate excelso desde el borde del área venció a Bologna.

Para Belgrano, la victoria no es ni más ni menos que una inyección anímica y de fuerza. Para Unión, la derrota deja al equipo en una situación apremiante y con el clásico en la mira en la próxima fecha. Por la importancia de ese partido, en una decisión controvertida, el DT Kudelka dejó fuera del cotejo de ayer a Paulo Rosales, que tenía cuatro amarillas. Será para los santafecinos un partido para cambiar el rumbo o para hundirse más en el lodo de la tabla de los promedios.

avatar
Juanmgonza


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 20
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.