PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Clausura 2012 - En su debut, Sensini le devolvió la sonrisa a Colón

Ir abajo

Clausura 2012 - En su debut, Sensini le devolvió la sonrisa a Colón

Mensaje por Juanmgonza el Mar Feb 28, 2012 11:24 am

En Santa Fe, el Sabalero consiguió el primer triunfo del torneo al vencer a Olimpo por 3-1, en el primer partido del Boquita al frente del equipo; Higuaín, Moreno y Fabianesi y Fuertes, los goles del local, mientras que Franzoia había descontado para los bahienses; mirá los tantos del encuentro.



La expectación que despertó la presencia de Roberto Sensini como nuevo entrenador de Colón, en lugar de Mario Sciacqua, quien regresó a las divisiones inferiores, comenzó de manera inmejorable.

Tras algunos días de dudas y turbulencias luego de la derrota 2-0 frente a All Boys, la rápida reacción del manager Gabriel Batistuta para ubicar a su amigo como conductor técnico obró como una brisa que renovó la esperanza. Sin ser deslumbrante, pero si contundente -uno de los déficits que lo atormentaban-, Colón golpeó en los momentos justos y logró su primer triunfo al vencer 3-1 a Olimpo. Al final, todo fue entusiasmo, y el cántico de los hinchas fue uno solo: "El domingo cueste lo que cuente/ el domingo tenemos que ganar", en alusión al clásico del próximo domingo ante Unión.

La intriga pasaba por vislumbrar cómo Sensini acomodaba las piezas en su primer partido como estratega. Entonces, Boquita apeló a ubicar a los jugadores en las posiciones que mejor les sientan. Así, el Chino Garcé volvió a jugar como marcador central, y Maximiliano Caire apareció como lateral por la derecha. En el medio, armó el doble cinco con la pareja Bastía-Prediger, y confió en el desequilibrio que pueden generar por los andariveles los juveniles Graciani y Luque, mientras que arriba, el capitán y símbolo, Esteban Fuertes, regresó tras la fecha de suspensión.

Tras un comienzo a pura adrenalina, Federico Higuaín -la figura del partido- dejó parados como postes a Faccioli y Mancinelli para sacar un tremendo derechazo al gol. Cuando estaba aún en pleno festejo, Olimpo respondió al golpe con una escalada de Casais por la derecha y el posterior centro que cabeceó Franzoia para dejar el primer parcial igualado.

En la segunda etapa, el partido se perdía entre imprecisiones y los cambios de los técnicos para buscar el camino, hasta que uno de los ingresados en Colón, Moreno y Fabianesi, puso su cabeza tras un mal rechazo de Faccioli para abrir la fiesta sabalera que se cerró con el tanto del eterno Fuertes. Olimpo dejó tres puntos importantes en su lucha por la permanencia. Colón quiere inaugurar una época de festejos..., con Unión en el horizonte inmediato.

BOQUITA YA PIENSA EN LO QUE VENDRÁ

"Más allá de que en el partido frente a Unión estarán muchas cosas en juego, Colón buscará ser protagonista. Imagino un partido cerrado y friccionado", dijo Roberto Sensini.

FRANZOIA NO PARA DE MARCAR

Andrés Franzoia continúa en racha. Anotó dos goles ante Belgrano y uno frente a Colón.

avatar
Juanmgonza


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 20
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.