PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clausura 2012 - Lanús perdió y dejó pasar la posibilidad de quedar como único puntero

Ir abajo

Clausura 2012 - Lanús perdió y dejó pasar la posibilidad de quedar como único puntero Empty Clausura 2012 - Lanús perdió y dejó pasar la posibilidad de quedar como único puntero

Mensaje por Juanmgonza Mar Feb 28, 2012 11:34 am

El Granate no pudo ante la gran efectividad de San Martín de San Juan, que se llevó la victoria del sur por 3-1 y le impidió a los dirigidos por Schurrer treparse a lo más alto del torneo Clausura en soledad.

Lanús tenía la gran ilusión de escalar a lo más alto del torneo Clausura. Atrás quería dejar la derrota ante Olimpia, por la Copa Libertadores, y cambiar esa sensación por la felicidad de dominar el fútbol argentino. Pero bajo la lluvia, el equipo de Schurrer se golpeó contra el orden y el buen juego de San Martín, de San Juan, que se despachó con buen fútbol y superó ampliamente a su rival por 3 a 1.

La ilusión local se basaba sobre las estadísticas. Nunca el conjunto cuyano había vencido a Lanús (hasta anoche, dos victorias y un empate) y el últimmo éxito como visitante de San Martín se remontaba a la victoria en Bahía Blanca, ante Olimpo, en el torneo Apertura. Pero todo ello no incidió en la cancha.

El cotejo tuvo mucha movilidad pero poca profundidad. San Martín, como es su costumbre, se defiende en bloque, la misma modalidad que posee en el ataque. De esa manera complicó la misión de Lanús, que tenía como gran premio anoche quedar solo en lo más alto del torneo Clausura.

Si bien Lanús contaba con las mejores oportunidades, que potenciaron las aptitudes del arquero visitante Luciano Pocrnjic, el balde de agua fría cayó en el estadio con el gol del equipo sanjuanino. Tras una buena combinación en el mediocampo, Facundo Affranchino tiró el centro y Gastón Caprari cumplió con su habitual cuota de gol, con una volea de derecha, que fue imposible contener para Agustín Marchesín.

Lanus tuvo por más tiempo la posesión de la pelota. Pese a esa superioridad en el campo de juego, la falta de gol se debió en parte a la estática actitud de Romero, que por momentos pecó de individualista, y el escaso abastecimiento para Mariano Pavone. Sin embargo, Lanús contó con sus situaciones. En dos ocasiones estuvieron en los pies de Romero, y en otra, en los de Pavone. Pero esas oportunidades fueron neutralizadas por el arquero visitante.

A medida que el partido consumía los minutos, en especial durante el segundo tiempo, Federico Poggi aumentó su protagonismo, con pinceladas de categoría. En una muy buena jugada por el sector izquierdo, se despojó de tres rivales, tiró el centro y Bogado, exigido, desperdició la gran oportunidad de aumentar el marcador al rematar por encima del travesaño.

El equipo de Garnero comenzó a aprovechar los espacios cedidos por el conjunto local, que veía que de a poco se le iba la posibilidad de adueñarse con exclusividad de la punta. A sabiendas de esa consecuencia, el entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, sacó a un defensor por un delantero: César Carranza ingresó por Gastón Díaz. Con la línea de tres en la defensa y la misma cantidad de delanteros intentó llevar el partido al área de San Martín.

Cuando la lluvia arreciaba, San Martín volvió a pegar, con el mismo orden de todo el partido. Un centro de Affranchino desde la derecha cayó justo en la cabeza de Penco, que apenas saltó para marcar el segundo tanto. Sobre la desesperación de Lanús continuó el trabajo de San Martín. Hubo un pelotazo largo hacia la derecha, Poggi la bajó al centro del área y Capriari cerró el partido. Carranza marcó el gol del honor para Lanús en tiempo de descuento.

Paolo Goltz, asistencia perfecta en Lanús
En la rotación de jugadores, Paolo Goltz tiene asistencia perfecta en los 6 partidos de Lanús de manera oficial: 3 del Clausura, 2 de Libertadores y uno de Copa Argentina.

Gastón Caprari y su cuota de gol
Gastón Caprari cumple con su misión de anotar para San Martín. Con 4, es el goleador del Clausura: en el 1 a 0 ante Independiente, en la derrota 1-2 con Tigre y los dos de anoche.

Azconzábal estudió a los sanjuanino
Juan Manuel Azconzábal, DT de Estudiantes, estuvo anoche en el palco de prensa de Lanús para observar a San Martín, equipo con el que los Pinchas jugarán el sábado próximo.
Juanmgonza
Juanmgonza
Clausura 2012 - Lanús perdió y dejó pasar la posibilidad de quedar como único puntero Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.