PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minus, el nuevo gran servidor de imágenes.

4 participantes

Ir abajo

Minus, el nuevo gran servidor de imágenes. Empty Minus, el nuevo gran servidor de imágenes.

Mensaje por Suipa Sáb Jul 23, 2011 12:54 pm

Hoy en día los hostings de imágenes han tomado bastante imporancia. Empezando con el omnipresente pero lento como tortuga ImageShack, el inestable XS.to, hasta los amigables pero exclusivos para redes sociales como TwitPic. Luego apareció Imgur, que cumplió con ser el mejor, pero sólo hace poco su competencia empezó a agarra vuelo: Minus.

Minus, el nuevo gran servidor de imágenes. Minus

Mientras le doy el crédito a Reddit por esta nota, Minus es prácticamente una página en blanco que te pide amablemente arrastrar las imágenes que quieras compartir dentro de la ventana. Soltado el archivo, se subirá automáticamente y mostrará inmediatamente las opciones para editarlo y compartirlo – sin re-comprimir, ni mucho menos sacar la información EXIF, con todas las ventajas y desventajas que eso significa. Incluso se puede cambiar el título de la imagen, o descargar una galería completa en ZIP.

Tan simple como eso, al menos que no tengas un navegador reciente para marcar la dirección o una imagen pese más de 7MB. El servicio no es nuevo, empezó a andar desde principios de Octubre, pero se ha hecho famoso en algunos lugares por su simpleza y porque migraron a Amazon Cloud Server, donde tienen más recursos y ancho de banda para el creciente tráfico.

Por ahora es otra buena opción para subir imágenes sin tanto ajetreo, por lo menos en inglés. Eso si, está por verse qué tanto aguantará. Recordemos que los hosting de imágenes tienden a usar mucho ancho de banda por su propia naturaleza, y tal como pasó con los anteriores, cuando uno sucumbe por la lentitud o la publicidad aparece otro para reemplazar su trono. Veamos cuánto dura Minus, que eventualmente tendrá que monetizar su negocio en algún momento.

Yo actualmente lo uso, y es MEGA RECOMENDABLE, se sube rapido, no hay esperas, tenes todo guardado sin registrarte, es verdaderamente, genial Min.us!

http://min.us/
Suipa
Suipa
Minus, el nuevo gran servidor de imágenes. Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minus, el nuevo gran servidor de imágenes. Empty Re: Minus, el nuevo gran servidor de imágenes.

Mensaje por Juanmgonza Sáb Jul 23, 2011 1:15 pm

Despues lo pruebo Suipa

Gran aporte
Juanmgonza
Juanmgonza
Minus, el nuevo gran servidor de imágenes. Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Minus, el nuevo gran servidor de imágenes. Empty Re: Minus, el nuevo gran servidor de imágenes.

Mensaje por Xeron! Dom Jul 24, 2011 10:04 am

yo uso http://photobucket.com/ .... lo re comiendo.... a mi solo me dejaron de funkar las imagenes cuando me mande cagadas..... pero nunka perdi las imagenes jeje... y siempre funkan
Xeron!
Xeron!
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 28
Localización : LOcalidad aurinegra

Volver arriba Ir abajo

Minus, el nuevo gran servidor de imágenes. Empty Re: Minus, el nuevo gran servidor de imágenes.

Mensaje por YairFlashiing Dom Jul 24, 2011 1:30 pm

photobucket para mi es una cagada, nose, siempre tardan una banda en cargar o directamente no se ven :/
YairFlashiing
YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Minus, el nuevo gran servidor de imágenes. Empty Re: Minus, el nuevo gran servidor de imágenes.

Mensaje por Suipa Dom Jul 24, 2011 3:59 pm

Claro, casi nunca puedo ver fotos de photobucket!
Este no falla che!
Suipa
Suipa
Minus, el nuevo gran servidor de imágenes. Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minus, el nuevo gran servidor de imágenes. Empty Re: Minus, el nuevo gran servidor de imágenes.

Mensaje por Xeron! Dom Jul 24, 2011 10:19 pm

a mi me fallo una vez x culpa mia xD.... antes usaba el de la ranita fea.... pero empece a usar photobucket y me qede con ese...
Xeron!
Xeron!
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 28
Localización : LOcalidad aurinegra

Volver arriba Ir abajo

Minus, el nuevo gran servidor de imágenes. Empty Re: Minus, el nuevo gran servidor de imágenes.

Mensaje por Juanmgonza Dom Jul 24, 2011 10:28 pm

Yo uso el de la ranita Very Happy
Juanmgonza
Juanmgonza
Minus, el nuevo gran servidor de imágenes. Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Minus, el nuevo gran servidor de imágenes. Empty Re: Minus, el nuevo gran servidor de imágenes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.