PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo

3 participantes

Ir abajo

Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Empty Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo

Mensaje por Suipa Dom Ago 21, 2011 9:22 pm

Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Psicologo16

El adolescente mexicano Andrew Almazán Anaya, considerado un niño prodigio por su precocidad intelectual, se graduó hoy en Ciudad de México como psicólogo a sus 16 años, edad en que la mayoría de los menores estudian la secundaria en este país.

Almazán Anaya, quien cursa los últimos semestres de una segunda carrera, la de medicina, se siente “satisfecho” al ver alcanzado uno de sus objetivos en la vida.

“Yo me siento muy bien pues ya terminé mi carrera en psicología lo que me hace sentir satisfecho, y ¡claro! que lo considero un gran logro pues ahora se cumple uno de mis objetivos que desde pequeño me fije”, dijo a Efe tras recibir su diploma.

Acompañado por sus padres y hermanas, Andrew, quien a los doce años ingresó en la universidad, dijo estar “muy emocionado, ya que no todos los días nos graduamos”, aunque reconoció que con este paso concluye su primer etapa profesional.

Agregó continuará con su carrera de medicina, cursará un posgrado en neuropsicología y continuará su investigación sobre los niños superdotados y la diabetes.

Almazán, cuya vertiginosa formación profesional ha atraído la atención del país, se graduó este jueves en la Universidad del Valle de México a lado de sus compañeros de carrera, familiares y otros amigos también destacados.

“Nos sentimos muy orgullosos como padres por los logros académicos, pero también como ser humano pues es un joven ejemplar”, explicó emocionado a Efe su padre Asdrubal Alamzán, quien asegura que una de sus dos hijas también iniciará una carrera en la universidad.

El progenitor del niño psicólogo confesó que el amor, la comunicación y la unidad han hecho que sus hijos se desenvuelvan de la mejor manera.

“Somos una familia muy unida, platicamos mucho y convivimos mucho pero sí reconozco que en un principio nos costó trabajo con Andrew pues no sabíamos al principio como tratarlo y si le haría daño la sobreestimulación”, reconoció.

A su corta edad ha recibido reconocimientos como el Premio de la Juventud 2009 en la categoría de “actividades académicas, científicas o profesionales”, una distinción que otorga el Gobierno de Ciudad de México, para el que venció a cientos de jóvenes de entre 14 y 29 años.

Actualmente dirige el Centro de Atención al Talento que fundó junto con sus padres, donde atiende a niños con sobrecapacidad intelectual.

El centro ha atendido a 250 niños, quienes muchas veces sufren incomprensión y segregación en las escuelas.

Según datos oficiales, se calcula que el 3 % de la población infantil son superdotados, lo que equivaldría a cerca de un millón de niños en México, pero, pero a un 95 % de ellos nunca se les diagnostica y se pierde su talento, asevera la página web del centro. EFE
Suipa
Suipa
Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Empty Re: Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo

Mensaje por Juanmgonza Dom Ago 21, 2011 9:47 pm

Jojojoj, que genio, mi felicitaciones
Juanmgonza
Juanmgonza
Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Empty Re: Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo

Mensaje por Suipa Dom Ago 21, 2011 10:24 pm

Viste re loco, no se como haran para vivir esos genios, seguro que terminan con la re guita pero no podses disfrutar de una infancia normal xD
Suipa
Suipa
Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Empty Re: Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo

Mensaje por Juanmgonza Dom Ago 21, 2011 10:27 pm

EH! Yo tengo un coeficiente de 10 y si tengo infancia che, edito pes, hago lo que quiero, asi que saco lo que dijiste. JAJAJAJA, flashie lo del coeficiente, igual estoy en el cuadro de honor de mi escuela, con 8,20, jojojojo
Juanmgonza
Juanmgonza
Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Empty Re: Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo

Mensaje por Suipa Dom Ago 21, 2011 10:44 pm

jajaja yo creo que tenia mas xD Razz
Suipa
Suipa
Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Empty Re: Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo

Mensaje por peskastillo Dom Ago 21, 2011 10:55 pm

Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo No-lei-un-carajo
peskastillo
peskastillo
Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Vip1q

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 29
Localización : Temperley, Bs. As

http://pesparatodos.com/

Volver arriba Ir abajo

Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Empty Re: Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo

Mensaje por Suipa Dom Ago 21, 2011 11:05 pm

JAJAJAJAJAJ este peskastillo xD
Suipa
Suipa
Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo Empty Re: Adolescente de 16 años se gradua como Psicologo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.