PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela

3 participantes

Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Empty Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela

Mensaje por JoacoNFG-2000 Dom Oct 30, 2011 9:34 pm

Boca Juniors 3-1 Rafaela

Con un Blandi letal, Boca dio otro paso hacia el título

El Xeneize venció 3 a 1 a Rafaela en la Bombonera y le sacó 9 puntos de ventaja.

Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Elgol

Boca ya ganó medio título del torneo Apertura 2011. Aunque nadie lo diga, en las fibras más íntimas puede empezar a sentirse campeón. Si Atlético Rafaela era uno de los perseguidores, no se notó. Dos goles de Nicolás Blandi y a la lona. Tres puntos más para escaparse en la punta y tachar otro partido para llegar a la vuelta olímpica.

Con la fórmula de siempre, el equipo de Julio César Falcioni ganó su noveno partido sobre trece fechas y le sacó 9 puntos a Rafaela, que se pueden convertir en ocho si Racing le gana a Estudiantes de La Plata. A Boca le sobró contundencia, orden, y corazón caliente para despachar a un rival chivo. Por lo menos en los papeles.

Rafaela había sido superior en los primeros minutos, pero Boca arrancó muy derecho, y a los 6 minutos Blandi dio otra muestra de su olfato goleador. Estaba en el momento justo y en el lugar indicado para abrir la cuenta y allanar el camino del triunfo.

Apenas un ratito después, otra vez el goleador xeneize en el Apertura facturó el segundo: Chávez transportó la pelota hasta que Blandi le picó en diagonal al espacio vacío y definió cruzado ante la salida desesperada de Sara. 2 a 0 y partido casi resuelto.

En el segundo tiempo, el firme líder del fútbol argentino se hizo fuerte en una de sus virtudes y metió el partido en el freezer. Con su habitual fortaleza defensiva y la disciplina táctica le alcanzó para sostener el resultado.

A cuatro minutos del final, el Pochi Chávez tuvo su premio y clavó el tercero, para sellar una victoria que ya estaba cocinada desde mucho antes.
Sin embargo, Boca se relajó y Rafaela consiguió un gol en los últimos minutos para achicar el resultado. Nicolas Castro con un tiro libre que nadie llegó a desviar, le cortó el invicto del arco de Agustín Orión (582 minutos sin recibir goles).

Boca ya no se acuerda de lo que es perder. Lleva 23 partidos invicto y parece no tener rivales que puedan aspirar seriamente a pelearle el campeonato. Restan seis fechas, y rivales duros como Vélez y Racing, pero ya son muchos los que empezaron a poner el champagne en la heladera. Cada vez falta menos para descorchar.
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela

Mensaje por Suipa Dom Oct 30, 2011 10:49 pm

Me parece que Boca... ♪
Suipa
Suipa
Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela

Mensaje por Juanmgonza Lun Oct 31, 2011 11:10 am

Suipa escribió:Me parece que Boca... ♪

** **** *******, se adelantan me parece!, mira si aparece algun descanso Suipa?, falta, Velez salio campeon con pocos puntos, si Falcioni, saca esa tactica cagona, capaz, pasa otra cosa.
Juanmgonza
Juanmgonza
Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela

Mensaje por Suipa Lun Oct 31, 2011 2:23 pm

jajaja tactica cagona? xD
El barsa solo sale a jugar con toda, ganar uno a cero es ganar, y ahora que seguimos ganando y x mas goles...

Yo no me adelante, por eso no termine la frase Wink
Pero nadie peude negar que 8 puntos faltando 18, es una ventaja que cualquiera desearia.

PD: Despues de los del 2006, que llevabamos 4 puntos y faltaban solo 6 x jugar, no me confio mas, olvidate Smile
Suipa
Suipa
Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela

Mensaje por JoacoNFG-2000 Lun Oct 31, 2011 5:33 pm

El 2006 era chiquito , no sabes como lloré jaja , no lo podía creer solos estabamos y ese HDP! de La Volpe

VENDIDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela

Mensaje por Juanmgonza Mar Nov 01, 2011 8:32 pm

Che ojo con lo de las barras, eso puede ser malo, estube hablando con bosteros, dijo que eso lo puede afectar, espero que Roman no le de bola!

Pero el Barca ataca Suipa, JUEGA AL FUTBOL, me decis mira el Partido dee Boca o el del Barca, y a mi que no me gusta ver futbol por tele y menos del exterior, prefiero ver el del Barca, te sale por los ojos como juegan, una calidad de la Gran Puta tienen!
Juanmgonza
Juanmgonza
Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela

Mensaje por Suipa Mar Nov 01, 2011 8:58 pm

Ya se, el futbol mundial es un dolor de ojos, si no fuera por el Barsa que da placer y alguno que otro, pero hasta ahi llega...
Boca es el mejor de argentina, no cabe duda, si no no tendria esta ventaja que posee, ni esta cantidad de partidos invictos.

Ahora, no es el Barcelona, pero es el que mejor esta jugando, los resultados lo prueban! Estos ultimos partidos sobre todo el equipo empezo a tocar mas.
Suipa
Suipa
Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela Empty Re: Apertura 2011 : Boca Juniors 3-1 Rafaela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.