PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronaldo: "Quiero ser uno de los mejores de todos los tiempos"

3 participantes

Ir abajo

Ronaldo: "Quiero ser uno de los mejores de todos los tiempos" Empty Ronaldo: "Quiero ser uno de los mejores de todos los tiempos"

Mensaje por JoacoNFG-2000 Vie Nov 04, 2011 9:50 pm

Ronaldo: "Quiero ser uno de los mejores de todos los tiempos"

El portugués fue premiado con la Bota de Oro por ser el máximo goleador europeo de la temporada pasada. "No me preocupa la competencia con Messi", dijo.

Ronaldo: "Quiero ser uno de los mejores de todos los tiempos" Ronal

Suele lucirse de manera individual, pero le cuesta ser la figura de un equipo campeón. Y le duele. El portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, recibió la Bota de Oro por ser el máximo goleador europeo de la temporada pasada, y dijo: "Cambiaría el premio por la Champions o la Liga. Me gustaría ganar algo más importante a nivel colectivo". Pero, a la vez, no puede sacarse de encima las ganas de lucir el cartel de figura: "Mi objetivo es ser uno de los mejores de todos los tiempos".

El jugador Merengue recibió el premio de manos de Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del club, y del portugués Eusebio, nada menos. "Tengo 26 años, todavía estoy aprendiendo y todavía me quedan muchos años por delante. Estoy en un club que me permite ganar cosas y mi objetivo también es ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos", dijo.

Ronaldo fue el máximo goleador de la temporada, con 40 tantos. El luso suma 105 partidos oficiales con el Madrid y marcó 100 goles, lo que da un promedio de 0,95 tantos por encuentro. Esta temporada, Cristiano presenta los mejores números de su carrera. Suma 14 goles y ocho asistencias, superando los registros de la campaña 10-11, en la que a estas alturas llevaba 12 tantos y siete asistencias.

"No me preocupa la competencia con Messi. A mí me gusta jugar, a la gente le gusta Cristiano y no cambiaría nada. Los títulos individuales son muy bonitos, pero sólo pienso en el equipo. Es bueno competir contra los mejores. Me gusta competir con Lío y con todos los mejores de Europa, no a nivel individual sino de equipo", dijo cuando le preguntaron por el Balón de Oro.
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
Ronaldo: "Quiero ser uno de los mejores de todos los tiempos" Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo: "Quiero ser uno de los mejores de todos los tiempos" Empty Re: Ronaldo: "Quiero ser uno de los mejores de todos los tiempos"

Mensaje por Juanmgonza Sáb Nov 05, 2011 11:23 am

Vamos CR7!!!, es un dios Cristiano!
Juanmgonza
Juanmgonza
Ronaldo: "Quiero ser uno de los mejores de todos los tiempos" Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo: "Quiero ser uno de los mejores de todos los tiempos" Empty Re: Ronaldo: "Quiero ser uno de los mejores de todos los tiempos"

Mensaje por Suipa Sáb Nov 05, 2011 10:50 pm

jajajajaja! Si gana un mundial, y otra CL, probablemente!
Suipa
Suipa
Ronaldo: "Quiero ser uno de los mejores de todos los tiempos" Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ronaldo: "Quiero ser uno de los mejores de todos los tiempos" Empty Re: Ronaldo: "Quiero ser uno de los mejores de todos los tiempos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.