PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Anuncio] Staff PESPARATODOS

+11
diego_Lmb
Santiacmilan
Juanmgonza
Niicko095
ChapaStone
Ariel_online
Facha97
JoacoNFG-2000
Jonii093
YairFlashiing
Suipa
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por ChapaStone Lun Feb 21, 2011 6:58 pm

Jonii093 escribió:no te enojes chapa, yo si queres conozco un par de pibes de otros foros que editan , Pes11
pero no te aseguro que puedan venir lo que si como dijo yair puedo pedir prestadas cosas, yo nose nada de Pes 11 si no sabes que te ayudaria, pero la verdad tengo 0 edicion en 2011 en estas semanas si es que paso cambio, PC . y el pes 2011 me va a entrar y bueno a partir de ahi te voy a poder ayudar por ahora nada capo
saludos !

Claro pero yo estoy consiguiendo pibes que no andan en foros, en taringa y eso, y ex staff qe yo conozco, pero abria que integrar gente al staff me entendes ¿ para pes 2011 que es lo qe mas falta
ChapaStone
ChapaStone
[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Fundm

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31
Localización : Bahia Blanca, Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por Niicko095 Lun Feb 21, 2011 7:01 pm

Yo por ahi no estaba muy de acuerdo con dos proyectos para pes 6, porque la gente no va a saber cual bajaar! Otra cosaa que tambien pensaba es en que va a bajar la cantidad de gente qe va a descargar el oficial! Apartee es practicamente lo mismo! Las faces del oficial son practicamente las mismas que el megapatch!
Vamos al punto! Me dio un toqe de bronca que sin previo aviso larguen otro proyecto en el cual todos levantaron la mano mientras chapa y yo nos estamos rompiendoo el culo editandoo! Con el oficial vengo laburando desde Noviembre! Y ta bien que yair con el megapatch viene hace bastante! Pero creo el thread hace poco tiempo y calculen qe el parche va a salir antes que el oficial y si tenemos casi los mismos colaboradores va a ser practicamente lo mismo tanto en grafica como en calidad! Pasando en limpio vendria a ser al pedo! Pero apoyo el proyectoo en si! Apoyo las ganas de qerer levantar el foro! Pero si queremos salir adelante y ser mas grandes mi opinion es que tendriamos que terminar primero algo para empezar con nuevos proyectos!
Estos son proyectos INDEPENDIENTES! Y el megapatch no se va a cancelar! Pero tambien comprendan el momento de calentura! Por ahi un aviso me hubiera gustado, y tambien que tanta gente se ofresca en el oficial como se ofrecieron en el megapatch! Creanme que esto ya me esta agotando! Estoy a 9 manos.. Aca dejo la lista de lo que estoy haciendo por dia:

-Edicion de OF tanto del 6 como del 11
-Teamnames
-Kits tanto de pes 6 como de pes 11
-Mapeo tanto de kits como de estadios! Todavia no empece con faces y hairs!
-Estuve editando los marcadores
-Detalles del juego
-S_Text completo
-Grafica TODA cambiada de Pma a PPT
-Inserte cantitos nuevos
-Con Chapa seleccionamos la nueva musica y chapa la metio al pes
-Recopilacioon (imaginense mi computadora)
-Mapeo de Trapos (la mayoria nuevos)

Entiendanme un poco! Yo solo necesito tiempo, alguien que ayude con el mapeo de estadios y boots, necesito los kits de la B nacional renovados! Y ariel ya esta laburando el audio!
Yo por esta semana no voy a laburar, el jueves rindo y no estudie todavia! Asi que bueno! Para calmar las ansias es mejor sacar el megapatch primero!

Saludos!
Niicko095
Niicko095
[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Fundm

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Punta Alta

https://pesparatodos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por JoacoNFG-2000 Lun Feb 21, 2011 7:08 pm

El problema Nicko es que la gente no sabe hacer nada , lo digo porque yo soy uno de ellos Sad , si supiera hacer algo te ayudaría Nicko Very Happy , yo se lo que vos sentis y te comprendo Crying or Very sad , pero lamentablemente no se hacer nada Sad
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por YairFlashiing Lun Feb 21, 2011 7:40 pm

Perdoname nico, tenes razon, tendria que aver avisado, yo al megapatch con aviso o no lo hubiera hecho igual, ademas todos levantaron la mano para colaborar? En eso me parece que estas equivocado porque el staff ya estaba armado desde antes que se cerrara Pesmilenium (Que fue unas cuantas semanas antes del superclasico cuando estaba por salir el parche), no es que todos se sumaron ahora, ademas no es lo mismo que el otro, yo quize hacer este parche porque me gustan las ligas que tiene, y de paso ya que estoy, lo comparto con la gente, sino, recopilo todo en mi pc y me lo guardo para mi si es que asi estoy afectando al foro, no es esa mi intencion, perdon Nico si soy molestia con mi Parche, vos decime, y disculpas nuevamente...

EDIT: Se me paso algo: Ademas, si fuera porque la gente no va a saber que bajar, todas las comunidades se tendrian que unir y hacer un solo parche en todo el mundo, ademas no es que yo soy de un foro con un proyecto y vos de otro y estamos compitiendo, si hay mas variedad de parches en el foro va a atraer a mas gente porque va a haber mas opciones! Es como el 6009 en pes retro, que hay uno Sudamericano y otro Europeo, es algo parecido!, porque si o si tenes gente que le gusta el futbol europeo y el sudamericano, osea que en si, tenes gente que le gusta el futbol de todo el mundo...

Te reitero, si soy molestia con mi parche, bue, vos decime y veo si saco el proyecto
YairFlashiing
YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por Jonii093 Lun Feb 21, 2011 7:53 pm

es verdad nicko, yo en PM me habia registrado cuando se habian idos todos de Pesmania, que no aparecia nadie, ahi me registre en la web de Yair, y la verdad no estaba ni enterado, de que lo iva a largar siempre lo espere, pero dsp no salio, mas, en cuanto a los Kits , de la B Nacional, yo te pase, todos y le pregunte a la gran mayoria de los que lo hicieron y me dijeron que no habia ningun drama , de que lo usemos, siempre poniendo los creditos correspodientes, nose que les pasa por que parece que no hubiesemos hecho nada ninguno, no estoy diciendo que hayamos hecho ni el 20% de lo que hacen con chapa & o Suipa, pero siempre desde nuestro lado colaboramos,
Jonii093
Jonii093
[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Vip1q

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Casanova City

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por Niicko095 Lun Feb 21, 2011 7:57 pm

@Yair
No me molesta! Esta todo bieen! Solo que me hubiera gustado un previo aviso nada mas!

@Jonii
Yo no dije "Joni no colaboro" solo dije quee no estabamos recibiendo mucha colaboracion! No se me vengan a poner en contra en este momento! Con respecto al parche de Yair, yo ya estaba al tanto, se que estaba el staff armado y todo! Pero cuando yair creo el thread aca! Hubo varios que levantaron la mano para colaborar! Cosa que en nuestro no lo hicieron!
Niicko095
Niicko095
[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Fundm

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Punta Alta

https://pesparatodos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por Jonii093 Lun Feb 21, 2011 8:06 pm

noo mira si les voy a dar la espalda, pero siempre dicen chapa y yo , nicko y yo, ES OBVIO QUE USTEDES HACEN EL 90% DE TODO, pero nada mas que eso , era que muchos desde el lado que podemos , colaboramos, vos sabes porque yo no estoy al tanto de todo como antes, pero es hasta el Viernes hoy rendi una y la di bien asi que el miercoles y Jueves se define mi futuro, y ahi el viernes mas tranquilo si es que rindo bien me pongo al tanto de Todo ,
Jonii093
Jonii093
[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Vip1q

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Casanova City

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por YairFlashiing Lun Feb 21, 2011 8:18 pm

Bueno ya esta muchachos, no nos peleemos ahora que tenemos armado un muy buen grupo, no lo disolvamos por favor, Nicko, que no decaiga, no importa, si no viene gente, yo estoy dispuesto a poner el pecho a las balas por el foro, yo ya dije, ESTOY A SU DISPOCISION, y por eso me he estado esforzando diariamente en mi material para el parche....
YairFlashiing
YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por Suipa Lun Feb 21, 2011 8:34 pm

Bueno, la cuestion esta entonces aclarada!
YairFlashiing escribió:
EDIT: Se me paso algo: Ademas, si fuera porque la gente no va a saber que bajar, todas las comunidades se tendrian que unir y hacer un solo parche en todo el mundo, ademas no es que yo soy de un foro con un proyecto y vos de otro y estamos compitiendo, si hay mas variedad de parches en el foro va a atraer a mas gente porque va a haber mas opciones! Es como el 6009 en pes retro, que hay uno Sudamericano y otro Europeo, es algo parecido!, porque si o si tenes gente que le gusta el futbol europeo y el sudamericano, osea que en si, tenes gente que le gusta el futbol de todo el mundo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos Yaircito, mas variedad aumenta calidad, pero como el 6009, acá la prioridad tiene que ser el que tiene mas ligas del Ascenso y toda la Libertadores, y luego, así como trabajan en PR con la versión americana del parche, hacer lo mismo con el Megapatch!

Tema finito, todos tiramos para el mismo lado, la comunidad va a crecer, y MUCHO.

PD: El clásico se viene con Tutti tmb jej

Salu2.
Suipa
Suipa
[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por ChapaStone Lun Feb 21, 2011 10:17 pm

Jonii093 escribió:es verdad nicko, yo en PM me habia registrado cuando se habian idos todos de Pesmania, que no aparecia nadie, ahi me registre en la web de Yair, y la verdad no estaba ni enterado, de que lo iva a largar siempre lo espere, pero dsp no salio, mas, en cuanto a los Kits , de la B Nacional, yo te pase, todos y le pregunte a la gran mayoria de los que lo hicieron y me dijeron que no habia ningun drama , de que lo usemos, siempre poniendo los creditos correspodientes, nose que les pasa por que parece que no hubiesemos hecho nada ninguno, no estoy diciendo que hayamos hecho ni el 20% de lo que hacen con chapa & o Suipa, pero siempre desde nuestro lado colaboramos,

No nada que ver, todo lo que dicen esta mal, yo no edito ni más ni menos que nadie, yo edito para esta web, seré yo el que se carga la mochila al hombro siempre, pero eso es cosa mia ok¿ aca todos editamos como dije siempre, yo no pido nada que hagan nada, solo con la colaboracion tiramos todos para el mismo lado, con lo que cada uno sabe hacer, se entiende? hay que dejar de lado las pabadas, hoy me cargé yo la mochila el de pes 2011, el de 2012 lo haré yo o se la daré a otro, pero todos editamos que quede eso en claro. A mi me costara más el trabajo de director, es el riesgo que corro, pero nunca deje a nadie pagando con ningun pach, ya llevo bastante tiempo editando, el año apsado desp de muchos inconvenientes habia anunciado mi retiro, nose si llege a find e año editando, aprovechenme lo poco que me queda, preguntenme todo lo que quieran, la proxima mochila va a ser de ustedes y la van a tener que cargar, y nadie tiene que deecir "me rompo el orto esto" nono, todos laburamos, cada cual con lo suyo, no nos hagan laburar tanto a los directores tampoco che, pido colaboración nomás, un poco de colaboración
ChapaStone
ChapaStone
[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Fundm

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 31
Localización : Bahia Blanca, Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por JoacoNFG-2000 Lun Feb 21, 2011 10:22 pm

Tenes razón Chapa/Niembro , el problema es q no se hacer nada Sad
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por Facha97 Lun Feb 21, 2011 10:26 pm

Yo En Este Momento
Puedo Ayudar En El OF!
De 2011 Puedo Aprender!
Mapeo Puedo Ayudar En Pes 6
Diganme Y Lo Hago Con Todo Gusto!
Facha97
Facha97
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 26
Localización : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por Juanmgonza Mar Feb 22, 2011 12:42 pm

Yo podria ayudar en Kits de Pes 2011, que es mas facil que los de Pes 6, diganme cual hago y los hago.
Juanmgonza
Juanmgonza
[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por Santiacmilan Mar Abr 12, 2011 10:25 pm

Anotame en kits (aunque creo que llegue medio tarde)..

Santiacmilan
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por diego_Lmb Vie Feb 10, 2012 10:23 pm

Yo me ofresco para el staff se hacer faces.

diego_Lmb
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por Juanmgonza Vie Feb 10, 2012 10:52 pm

diego_Lmb escribió:Yo me ofresco para el staff se hacer faces.

diego armate un thread en la seccion de Faces y empezamoss a ver como andan tus faces y nos vendria bien un Facemaker en el foro.
Juanmgonza
Juanmgonza
[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por leooesquivel10 Mar Jul 10, 2012 7:35 pm

Jaaja, muy buen post Smile

leooesquivel10
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por cuervo_del95rdp95 Mar Jul 24, 2012 8:54 pm

Bueno Si Ustedes Quiere Pues Yo Voy A Ayudar a Todos Ustedes Para Que Siga Trabajando Quizas Necesita Mi Ayudar Yo Siempre Hago Editar Los Equipos Crear Jugadores Y todas demas esas cosas Que Haces Ustedes en Pes 6 Yo Quisera Ayudar A Ustedes Para Editar Y Hacer Parche A Campeonato 2012 Yo Voy A Ayudar
cuervo_del95rdp95
cuervo_del95rdp95
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Localización : Luján Buenos Aires Argentina

https://www.youtube.com/user/R1u9b9e5n2?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por Niicko095 Miér Jul 25, 2012 12:30 am

confused
Niicko095
Niicko095
[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Fundm

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Punta Alta

https://pesparatodos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por goku_ciruja Dom Mar 24, 2013 7:56 pm

a viciar se a dichoo

goku_ciruja
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por Niicko095 Lun Mar 25, 2013 1:43 pm

cuervo_del95rdp95 escribió:Bueno Si Ustedes Quiere Pues Yo Voy A Ayudar a Todos Ustedes Para Que Siga Trabajando Quizas Necesita Mi Ayudar Yo Siempre Hago Editar Los Equipos Crear Jugadores Y todas demas esas cosas Que Haces Ustedes en Pes 6 Yo Quisera Ayudar A Ustedes Para Editar Y Hacer Parche A Campeonato 2012 Yo Voy A Ayudar

Sigo insistiendo! Question confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused confused
Niicko095
Niicko095
[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Fundm

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Punta Alta

https://pesparatodos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por solo para pes 6 Sáb Abr 06, 2013 10:07 am

Hola queria ser parte del parche quiero ser un admi mas...
bueno yo se aser casi todo se poner canticos , aser s_text, aser OF, Kits, Faces, aser opmov, cambiar los nombres de otras ligas a b y c, se poner escudos, banderas, y tambien se crear kits de arbitros y ponerlos en el pes
bueno espero que lo piensen...
y grasias por su atención Very Happy

solo para pes 6
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Anuncio] Staff PESPARATODOS - Página 2 Empty Re: [Anuncio] Staff PESPARATODOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.