PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contá como comenzaste a editar

+13
Juanmgonza
ChapaStone
Oliver Atom
Nilton
Diego!
chelo
JoacoNFG-2000
Nickpes6boca
Niicko095
Jonii093
YairFlashiing
Suipa
Xeneize2011
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Xeneize2011 Sáb Ene 08, 2011 2:04 pm

Hola, no sabía donde presentarme asi que cree un tema, si esta mal puesto díganme. Soy Nahuel Murru de Bs As, Argentina y en el juego me llamaré Xeneize2011. Quería saber donde descargarme todo junto o como hacer y bueno que me expliquen un poquito de todo. Saludos! Very Happy
Xeneize2011
Xeneize2011
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://superligaf1.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Suipa Sáb Ene 08, 2011 2:24 pm

Hola Xeneize, bienvenido al ruedo!
Te comento que esta sección no esta mal, la verdad la ubicaste muy bien, porque no tenemos aún sección de presentaciones y lo más parecido es esto.
En segundo tanto, quizás podrías ser más específico.. ¿Qué querés descargarte todo junto? El PES original? Un parche? Para que versión?
Esperamos verte mas seguido por estos lados!

Salu2.
Suipa
Suipa
Contá como comenzaste a editar Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por YairFlashiing Sáb Ene 08, 2011 3:03 pm

Che suipa cambiale el nombre al thread y usemoslo para presentarnos Very Happy
Bienvenido Xeneixe!!!!
YairFlashiing
YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Suipa Sáb Ene 08, 2011 3:06 pm

Dicho y hecho Wink
Suipa
Suipa
Contá como comenzaste a editar Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por YairFlashiing Sáb Ene 08, 2011 8:38 pm

Bueno, ya que estamos me presento jaja
Me llamo Yair, soy de Caleta Olivia - Santa Cruz, y tengo 13 Años. Juego PES 6, y edito Caras, Equipaciones, Fondos, Marcadores y otros graficos.
Me gusta tocar la bateria, jugar al futbol (atajar Razz) y boludear con el PES lo mas que puedo jaja
Me uni a la comunidad en Octubre de 2009 (creo XD) cuando el.loco13 estaba por sacar los relatos de Closs, tras ese quilombito que hubo en 3DG...
Nací como editor justamente en 3DG, despues llegué acá, pase por PesMundial (comunidad que ya no existe) adonde fui llevado por Carleetos y despues el foro murio. Conoci a Nilton aca en Pesmania y creamos una comunidad llamada Pesmilenium, que fue usurpada y "hackeada" por asi decirlo, por una persona que era conocida de nilton. Lo volvimos a crear y paralelamente yo creé ZonaPES, otra comu que tampoco tuvo exito, y fue borrada por la misma persona. Nos quedamos en PESMILENIUM, que fue borrada por segunda vez tambien por esa persona y volvimos a empezar. Entre todo eso, yo entre a AFA-PES.
Despues de un tiempo y varias polemicas salio el primer parche de PM y luego, Nilton borro la web por un conflicto que tuvimos. Cuando se calmaron las aguas, la web se reabrio en otro hosting y despues de un tiempo la web se borro por inactividad y con Nilton decidimos que estabamos muy comodos estando en otras comunidades, ya que el forma parte de AFA-PES y yo tambien estaba ahi y en otras comunidades como Pesmania y Pesretro.

Bue, esa es mi historia XD
YairFlashiing
YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Jonii093 Sáb Ene 08, 2011 8:59 pm

Qe Carrera, Extensaaa, y con 13 años nomas Very Happy
Bueno me presento yo me llamo Jonathan tengo 17 años soy de San Justo Bs. As.
Juego Pes 6 de PC. y a los otros en La Play Razz . Edito Caras. Fondos. y algo de OF (pero me aburre mucho) Me gusta escuchar Musica todo el dia , mi grupo favorito es Dread mar i, igual todo lo qe sea reggae me gusta , toco la guitarra , pero muy mal xD JA ,
Con el Pes empece en 3dg. estuve ahi un monton de tiempo , despues no entre por un tiempo larguisimo y volvi cuando Cuervo, cba , nico , don niembro, arrancaron con este proyecto, en ese tiempo tuve un paso por Afa-Pes (sin exito) jaja y bueno vinimos a Pmnia, dsp me fui a un par de Foros , como PPA , PFA, Volvi a Afa-pes. donde sigo con actividad (? y ahora volvimos a Pmania con los Chicos,
y Bue na Mas no es tanto como lo de Yair, pero va qeriendo xD
Jonii093
Jonii093
Contá como comenzaste a editar Vip1q

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Casanova City

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Niicko095 Sáb Ene 08, 2011 10:58 pm

Jajaja! Teerribles historias! Smile
Bueno me presento yo tambien, me llamo Nicolas tengo 15 años soy de Punta Alta, Buenos Aires..
Juego al Pes 6 de PC,, en la play a los demaass y a veces prendo el legendario Sega para jugar al Super Star Soccer xD.. Bueno, yo edito Trapos (que fue mi primera edicion), marcadores, kits, faces(poco), Of, Graficos, y variaas cosas maas! Me faltaria mejorar mas en estadios y tendria bien completita la edicion!
Buenoo soy un pibe que esta la mayoria del tiempo en la compu editando! Soy un pesado con este tema jajaja! Me gusta escuchar musica, mas que nada tipo cumbia, reggueton, y algunos latinos! Sooy guitarrista (es otro de mis vicios), estudio diseño grafico y desarmado y armado de PC...
Con la edicion empece en el año 2008 en 3dg y como invitado en PMA a penas empezo el foro, con mis humildes trapos! En PMA recuerdo que cuando entre habia bastantes quilombos, peleas de los admins, Yair que choreaba marcadores, el club anti yair etc etc etc jaja (Epocas, YAIR PICARON)...
A mediados de 2009 conoci a Juan Chaparro (Don Niembro) que me guio mas en el tema de edicion, termine colaborando para el apertura 2009 y arrancando de fondo con el parche del Clausura 2010, que a mitad del proyecto por decir de alguna manera nos echaron del foro en manos de Absolut.- varios quilombos! ... Luego despues de varias charlaas, luego de que vimos que cayeron todos los links del Clausura, Junto con Juan decidimos dirigir el parche del Apertura 2010 un parche con varios errores de OF por el cual fuimos criticados! Tuve un paso por AFA - PES foro donde sigo registrado y paso debes en cuando, tuve un paso por PES RETRO, y por varios foros mas! Ahora sigo con el tema de la edicion de PES que es mi vicio, por un momento pense en dejar cuando tuve problemas con PACHI y con varios users que robaban informacion y me robaban material! Pero sin embargo aca sigo y soy lo que soy gracias a Don Niembro lo cual le agradesco demasiado! Asi que bueno asi seguiré, ahora con todoo con el update, laburando a full, espero seguir creciendo en esto, esto se puede llamar un vicio o una profesion la cual me dio varios amigos como Juan (Don Niembro) Nicoo (Nickpes6boca) y Jonii (Jonii093) que son los mejores amigos que hice durante este tiempo y unos grosos dee los cuales aprendoo un montoon con el paso de los diaas y les estoy muuy agradecidoo a los 3!

Buenoo esa es mi historia! xD

Saludos Smile
Niicko095
Niicko095
Contá como comenzaste a editar Fundm

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Punta Alta

https://pesparatodos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Nickpes6boca Sáb Ene 08, 2011 11:54 pm

Jajaj increibles historias!!
Bue me presento Razz. Me llamo nicolas voy a cumplir 14 años y soy de Santiago del Estero.
Me encanta jugar al pes es un vicio al igual que editarlo. Tengo las versiones 6,2010,2011 para pc. Edito varias cosas OF, Marcadores (mi especialidad Razz) , trapos, kits y faces (maso), Graficos,entre otras. De la musica me gusta variado (Reggeton, pop, algunas de cumbia, latinos, etc). Se bastante de computacion y mas con respecto a la seguridad en las computadoras , programas antivirus, etc.
Empeze con el pes en 3dg en el año 2009, jaj ahi empeze a hacer mis marcadores recuerdo q hize el de tv publica de esa epoca jaj no sabia tanto como ahora y solo editaba la tex. Ahora se hacer exaedicion y todo completo. Tambien me acuerdo q junto con niicko095 le hicimos los teamnames para el marcador habia quedado de lindo :O. Y en medio del parche que iba a salir en 3dg se arma un quilombo con absolut seguro todos lo recuerdan Razz y los que estabamos ahi cuervo, nico , etc nos vinimos a pes mania y hubo un nuevo comienzo. Mas tarde deje la edicion por un periodo para viciar. En el 2010 me actualize al pes 2011 y me arme un parche solo sobre el de pes edit mejorando mis habilidades en la edicion. Y ahora vuelvo a mi antiguo amor Razz el pes 6 esta vez como director de proyecto para ayudar a niicko y don niembro Razz en este gran parche de pes mania. Ademas el año pasado los de pfa nos robaron a nico y a mi el marcador q hicimos por aquella epoca en 3dg y sin pedir permiso u.u nos quedamos con la re bronca.
Y lo unico q tengo para agregar es que el pes me dio grandes experiencias y me hizo conocer a gente grandiosa, entre los amigos mas grandes q tengo en esto fueron Nico (Niicko095) y kevin (c.a.b.u) q me acompañaron durante estos años y me enseñaron un monton de cosas! Y les estoy agradecido a los dos por acompañarme en esta experiencia increible que es el pes!

Uff por fin termine la historia jaja XD

Salu2.

Nickpes6boca
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 27
Localización : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por YairFlashiing Dom Ene 09, 2011 12:33 am

A mi me falto agregar que me encantan los Guns N' Roses y tambien la mayoria de los generos musicales, y que a partir de mañana empiezo a grabar un disco! Very Happy
YairFlashiing
YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Jonii093 Dom Ene 09, 2011 2:12 am

Niicko095 escribió: la cual me dio varios amigos como Juan (Don Niembro) Nicoo (Nickpes6boca) y Jonii (Jonii093) que son los mejores amigos que hice durante este tiempo y unos grosos dee los cuales aprendoo un montoon con el paso de los diaas y les estoy muuy agradecidoo a los 3!

Buenoo esa es mi historia! xD

Saludos Smile

Amigazoo Nicooo Smile

YairFlashiing escribió:A mi me falto agregar que me encantan los Guns N' Roses y tambien la mayoria de los generos musicales, y que a partir de mañana empiezo a grabar un disco! Very Happy

Capaz qe sabes hay un tema de los guns qe me encanta empieza con un solo de Viola,
pero no me acuerdo el Nombre u.u

OFF: El cheqe me lo podes pagar con un Collab (? aajajaj Smile
Jonii093
Jonii093
Contá como comenzaste a editar Vip1q

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Casanova City

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por YairFlashiing Dom Ene 09, 2011 2:04 pm

Jonii093 escribió:
YairFlashiing escribió:A mi me falto agregar que me encantan los Guns N' Roses y tambien la mayoria de los generos musicales, y que a partir de mañana empiezo a grabar un disco! Very Happy

Capaz qe sabes hay un tema de los guns qe me encanta empieza con un solo de Viola,
pero no me acuerdo el Nombre u.u

OFF: El cheqe me lo podes pagar con un Collab (? aajajaj Smile

El tema puede ser, Sweet Child O' Mine? Empieza solo con la viola.
El cheque/collab lo arreglamos por MP Smile

Dejemos de hacer off topic Razz

Voy a crear un bar asi hablamos de cualquier cosa sin desvirtuar u.u
YairFlashiing
YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Suipa Dom Ene 09, 2011 4:07 pm

Bueno me toca Razz
Soy Suipa, comencé en PESMania acá a fines del 2008, después de un año editando PES por mi cuenta mediante editor interno, comencé editando con el Photoshop fondos, y me creaba parches para mi uso personal. Después me registre en PPA, allí comencé a crecer como editor, en donde colabore para el parche de la historia de la AFA PES6, aprendí a editar kits, lo que hoy junto a fondos y stats es mi fuerte.
Paso el tiempo y me registre en todas partes, quedando en PESRetro como uno de mis hogares de edicion. allí junto a Jhopper, aprendí muchas cosas, colabore para el genial 6009 y me hice un nombre internacional mente.
Large la edicion PC, ya que formatie y acordamos usar la PC para otros temas, llevando mi hobbie a la PS2.
Hoy por hoy me encuentro a mando de PESMANIA con Nico, editando el PPT para PS2, haciendome cargo de las intros, los fondos, y el OF.

Salu2.
Suipa
Suipa
Contá como comenzaste a editar Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por YairFlashiing Dom Ene 09, 2011 4:58 pm

Bien ahi suipin! sos un grande! Very Happy
YairFlashiing
YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Xeneize2011 Dom Ene 09, 2011 7:16 pm

Bueno que lindo es ya tener un grupo bien armado jeje. Me olvidé poner que tengo 17 años Razz
Con respecto a tu/s pregunta/s yo queria descargarme todo junto o como es que hacen, si hacen ligas o no. Quisiera tener el PES 6 ya directamente con el campeonato argentino o si no se puede descargar el PES 6 original y luego ponerle un parche para tener el campeonato. Gracias Very Happy
Xeneize2011
Xeneize2011
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://superligaf1.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Suipa Dom Ene 09, 2011 8:04 pm

Bueno chamigo, la cosa es así.
Te descargas el PES6 full, de Taringa! o de cualquier parte, despues bajás nuestro parche y seguís los pasos de instalación, con eso tenes la Liga argentina Apertura 2010!

Salu2.
Suipa
Suipa
Contá como comenzaste a editar Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Xeneize2011 Lun Ene 10, 2011 1:47 pm

Ah dale listo gracias!!! Very Happy
Xeneize2011
Xeneize2011
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://superligaf1.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por JoacoNFG-2000 Mar Ene 11, 2011 4:06 pm

Hola gente soy nuevo en el foro y me presento mi Usser es jococapito00 y fui invitado en mi comu de T! x anakin_v2
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
Contá como comenzaste a editar Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Suipa Mar Ene 11, 2011 4:12 pm

De nuevo Razz
Bienvenido Joco!
Esperamos que te sientas a gusto en nuestro foro, y aprendas (Si es que no tenes conocimientos) a editar tu PES6. Fijate que tenemos muchos tutoriales y herramientas, además de dos proyectos, uno para PC y otro para PS2!
Ojalá andes seguido por acá!

Sali2.
Suipa
Suipa
Contá como comenzaste a editar Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por JoacoNFG-2000 Mar Ene 11, 2011 4:17 pm

Suipa escribió:De nuevo Razz
Bienvenido Joco!
Esperamos que te sientas a gusto en nuestro foro, y aprendas (Si es que no tenes conocimientos) a editar tu PES6. Fijate que tenemos muchos tutoriales y herramientas, además de dos proyectos, uno para PC y otro para PS2!
Ojalá andes seguido por acá!

Sali2.
Tengo conocimientos pero no muchos Embarassed
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
Contá como comenzaste a editar Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Suipa Mar Ene 11, 2011 4:37 pm

Fijate que en la zona que mencioné, hay un tuto para aprender a hacer kits!
Bueno, no desvirtuemos mas Very Happy


Salu2.
Suipa
Suipa
Contá como comenzaste a editar Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por chelo Miér Ene 12, 2011 10:21 pm

Bueno me toca, como verán me llamo marcelo, soy de Paraguay Razz, ya conocía desde antes el foro, pero no me registraba por no tener internet, y ahora que ya tengo 20 años, ya puedo navegar fluidamente... soy un loco por el pes6 , sé editar los fondos, insertar canciones, etc... pero mi fuerte es la edición de gráficos Razz... y me encanta todo sobre la edición de play 2 :)gracias a suipita me meto de lleno a esta gran foro...me encanta cheers
chelo
chelo
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Diego! Jue Ene 13, 2011 2:26 am

Bueno me toca Cool soy diego tengo 13 años , soy de Chile y comencé con la edicion de Pes6 este año cuando lo descargue en mi Note...y bueno se hacer Balones...Pongo Canciones...escudos XD... y eso
Diego!
Diego!
Contá como comenzaste a editar Vip1q

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 26
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por YairFlashiing Jue Ene 13, 2011 4:16 pm

Diego! Pense que eras mas grande jaja, es que estoy acostumbrado a ser el mas chico/uno de los mas chicos del foro Razz
yo tambien tengo 13 XD
YairFlashiing
YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Nilton Vie Ene 14, 2011 9:18 pm

Yo soi Nilton uso clear men
empese en 3dgames
despues hace 2 años pase por pesmania me fui a afa-pes
edito de todo en pes 6
caras
kits
estadios
sonidos
graficos
botas
scoreboards
etc
etc

me gusta la leche
las mujeres
y michael jackson no violava niños era todo un invento xD
Nilton
Nilton
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 30
Localización : Medellin, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Suipa Vie Ene 14, 2011 10:55 pm

Welcome Nilton!
Buena estadia!

Salu2.
Suipa
Suipa
Contá como comenzaste a editar Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Contá como comenzaste a editar Empty Re: Contá como comenzaste a editar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.