PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentacion :D

2 participantes

Ir abajo

Mi presentacion :D Empty Mi presentacion :D

Mensaje por YairFlashiing Lun Jun 27, 2011 6:12 pm

Me llamo Yair, soy de Caleta Olivia - Santa Cruz, y tengo 13 Años. Juego PES 6, y edito Caras, Equipaciones, Fondos, Marcadores y otras yerbas...
Me gusta tocar la bateria, jugar al futbol (atajar Razz) y boludear con el PES lo mas que puedo jaja
Me uni a la comunidad de Pesmaniarg en Octubre de 2009 cuando el.loco13 estaba por sacar los relatos de Closs, tras ese quilombito que hubo en 3DG...
Nací como editor justamente en 3DG, despues llegué acá, pase por PesMundial (comunidad que ya no existe) adonde fui llevado por Carleetos y despues el foro murio. Conoci a Nilton en Pesmania y creamos una comunidad llamada Pesmilenium, que fue usurpada y "hackeada" por asi decirlo, por una persona que era conocida de nilton. Lo volvimos a crear y paralelamente yo creé ZonaPES, otra comu que tampoco tuvo exito, y fue borrada por la misma persona. Nos quedamos en PESMILENIUM, que fue borrada por segunda vez tambien por esa persona y volvimos a empezar. Entre todo eso, yo entre a AFA-PES. Despues de un tiempo y varias polemicas salio el primer parche de PM y luego, Nilton borro la web por un conflicto que tuvimos. Cuando se calmaron las aguas, la web se reabrio en otro hosting y despues de un tiempo la web se borro por inactividad y con Nilton decidimos que estabamos muy comodos estando en otras comunidades, ya que el forma parte de AFA-PES y yo tambien estaba ahi y en otras comunidades como Pesmania y Pesretro, y decidimos poner fin a Pesmilenium. Actualmente estoy aca en PesParaTodos editando el MegaPatch y proyectando nuevos updates para el futuro.

Bue, esa es mi historia XD
YairFlashiing
YairFlashiing
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 26
Localización : Caleta Olivia

Volver arriba Ir abajo

Mi presentacion :D Empty Re: Mi presentacion :D

Mensaje por Suipa Lun Jun 27, 2011 6:14 pm

Muy linda historia me emocione :'( Razz jajaja
Te prometo que compartimos tantos foros que me la se de memoria negro! xD

Como te digosiempre, gracias por estar aca, sos una parte muy importante del foro y te agradezco el estar acá presente Smile

Saludos.
Suipa
Suipa
Mi presentacion :D Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.