PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Federer y Selena avanzan en el US Open

2 participantes

Ir abajo

Federer y Selena avanzan en el US Open Empty Federer y Selena avanzan en el US Open

Mensaje por Suipa Lun Sep 05, 2011 4:42 pm

Federer y Selena avanzan en el US Open Serena-williams

Los tenistas Roger Federer y Serena Williams superaron este sábado sus primeras pruebas reales en el Abierto de Estados Unidos con excelentes desempeños, mientras la cantidad de bajas del último grand slam del año aumentó a números récord.

Ambos ex número uno del mundo se enfrentaron a rivales peligrosos, pero sobrevivieron para seguir luchando y avanzaron con seguridad a la cuarta ronda en Flushing Meadows.

Sus rendimientos no fueron perfectos, pero enviaron una advertencia a sus rivales más jóvenes sobre sus intenciones de sumar una nueva corona a sus listas de campeonatos en grandes torneos.

"Mientras esté en el torneo sé que tendré una oportunidad y de eso se trata ahora", dijo Federer, quien venció al croata Marin Cilic por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-2. El maestro suizo perdió un set por primera vez en el torneo, pero no se mostró preocupado.

"Realmente no me importa cómo estoy jugando. Me gustaría jugar mi mejor tenis cada vez y sentirme grandioso. Así no es la realidad", declaró.

"Esa es la belleza de este juego, intentar hallar una forma de avanzar cuando no te sientes muy bien", agregó.

Williams venció a la cuarta favorita, la bielorrusa Victoria Azarenka, por 6-1 y 7-6, pero se estaba quedando sin energía al final del partido.

El par debió enfrentarse mucho antes de lo esperado debido a que Williams, quien acaba de regresar de una larga ausencia por enfermedad, ha caído en el ranking y es la preclasificada 28.

La estadounidense ganó rápidamente el primer set en menos de media hora, pero comenzó a agotarse en el segundo, falló a la hora de definir el partido con su servicio y Azarenka obligó a disputar el tiebreak.

"Definitivamente no quedé contenta con la forma en que jugué en general hoy", dijo Williams.

"Creo que mi servicio, especialmente en el segundo set, estuvo muy por debajo del 50 por ciento", afirmó. "Estuve un poquito decepcionada, pero puedo mejorarlo", agregó.

Federer se enfrentará al argentino Juan Mónaco en octavos de final el lunes, mientras que Williams se medirá ante la ex campeona del Abierto de Francia Ana Ivanovic, después de que la serbia derrotó a la estadounidense Sloane Stephens por 6-3 y 6-4.

Los actuales dos número uno del mundo, Novak Djokovic y Caroline Wozniacki, superaron sin incovenientes sus partidos con triunfos en sets consecutivos en el Estadio Arthur Ashe luego de superar pequeños problemas.

Djokovic venció al ruso Nikolay Davydenko por 6-3, 6-4 y 6-2, mientras que Wozniacki superó por 6-2 y 6-4 a la estadounidense Vania King.

Davydenko complicó a Djokovic al comienzo, pero el máximo favorito eventualmente resolvió las dificultades y se mostró contento de haber sido desafiado.

"Es la primera prueba que creo que he tenido en este torneo y me lo esperaba", dijo Djokovic.

"Yo estaba consciente de sus cualidades. Davydenko es un gran jugador. El ha estado en el torneo por varios años. El sabe cómo jugar en este estadio. El sabe como jugar los grandes torneos", agregó.

Wozniacki tuvo problemas con su servicio debido al fuerte viento en la cancha central del Estadio Arthur Ashe, pero logró adaptarse a las condiciones.

"Hubo mucho viento allí hoy. No iba en una dirección, estaba como cambiando", dijo Wozniacki.

"Fue muy difícil ubicar la pelota en los lugares que yo quería, así que algunas veces fui por el servicio seguro", agregó.

La próxima rival de Wozniacki será la rusa Svetlana Kuznetsova, campeona del Abierto de Estados Unidos en el 2004, quien venció a Akgul Amanmuradova de Uzbekistán por 6-4 y 6-2.

La serbia Jelena Jankovic, finalista del Abierto de Estados Unidos hace tres años, fue derrotada por la rusa Anastasia Pavlyuchenkova por 6-4 y 6-4.

La italiana Francesca Schiavone, campeona del Abierto de Francia el año pasado, será la próxima rival de Pavlyuchenkova, luego de vencer a la sudafricana Chanelle Scheepers por 5-7, 7-6 y 6-3, salvando un punto de partido en contra.

"Es grandioso remontar después de una lucha como esa", dijo Schiavone.

Tomas Berdych, noveno favorito, se retiró de su partido contra el serbio Janko Tipsarevic en el segundo set debido a dolores en el hombro.

El español Marcel Granollers también tiró la toalla frente a su compatriota Juan Carlos Ferrero, elevando el número total de retiros en los primeros seis días del torneo a 14, un récord en un grand slam, con dos no presentaciones y dos retiros antes del inicio del campeonato.

FUENTE
CNN

http://edition.cnn.com/LATINAMERICA/
Suipa
Suipa
Federer y Selena avanzan en el US Open Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Federer y Selena avanzan en el US Open Empty Re: Federer y Selena avanzan en el US Open

Mensaje por Niicko095 Lun Sep 05, 2011 11:39 pm

Alta elongacion la flaca chee! yo me quiebro todo! xD
Niicko095
Niicko095
Federer y Selena avanzan en el US Open Fundm

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Punta Alta

https://pesparatodos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.