PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“El Pelado se merece que le vaya bien”

Ir abajo

“El Pelado se merece que le vaya bien” Empty “El Pelado se merece que le vaya bien”

Mensaje por SantiLomas Mar Oct 04, 2011 6:47 pm

“El Pelado se merece que le vaya bien” Lamela-Almeyda-juntos-companeros-River_OLEIMA20111004_0143_5

Desde Roma, Lamela, una de las últimas joyas de la cantera de River, le tiró buena onda a Almeyda y, de cara al futuro del Millo, expresó: “Ojalá que vuelva a Primera”. Recuperándose de una molestia en uno de sus tobillos, Coco espera debutar en el clásico ante Lazio.

A los 19 años le tocó calzarse la camiseta de Rever, en uno de los momentos más cruciales de su historia. Con pasta de crack, Erik Lamela, asumió el desafío y, pese a no terminar de la mejor manera, con el descenso del Millo ante Belgrano en la Promoción, la gente siempre le tendrá un gran recuerdo, por su técnica, su magia. Tras esa dolorosa espina se fue a Europa, más precisamente a la Roma de Italia, para mostrar su fútbol. De a poco, mientras se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo –surgida en el Mundial Sub 20 de Colombia- que lo tiene a maltraer y que todavía no le ha permitido debutar en el club de la capital italiana, Coco se hizo un lugar para hablar de su querido River y, desde ya, siguiendo las vivencias en la B Nacional, le tiró flores a Matías Almeyda: “El Pelado se merece que le vaya bien a él porque es una muy buena persona, le deseo lo mejor”.

“Vi algunos resúmenes, en vivo no los pasan acá y si en el momento no estoy con la PC no los puedo ver. Siempre sigo todo lo que pasa en el Club a través de la página. Por los compactos y lo que leí, me parece que tuvo muy buen juego en el último partido. Espero que pueda volver pronto. River tiene que estar en Primera, es el más grande de Argentina. Ojalá que vuelva y todo salga bien, hay buena gente”, agregó el zurdo en declaraciones realizadas al Sitio oficial de River. El sentimiento por la Banda, presente sea donde sea…

Dando vuelta la página y comentando un poquito lo que es su vida en el Viejo Continente, Lamela, acompañado por su familia y novia, expresó que se siente cómodo, a la espera de recuperarse totalmente de su dolencia. En franca rehabilitación, con mucha ilusión por mostrar su técnica en su vuelta a las canchas, tiró: “Espero estar bien y poder jugar el derby contra Lazio. Sería genial”. El choque entre los dos romanos se dará el 16 de octubre y Coco sueña con estar.

Con respecto a la Roma, Lamela habló de Francesco Totti, emblema del club: “Es un fenómeno, apenas vine se me acercó, me preguntó cómo estaba, charlo un rato. La verdad que es un tipo de 10 y, además, un jugadorazo”. Además, se mostró esperanzado con dar una vuelta olímpica producto del gran plantel que tiene el Giallorosso: “Contrató muchos refuerzos. Hay jugadores bárbaros. Es un gran equipo. Vino un arquero de selección como el holandés Stekelenburg, se sumaron Gago, Heinze, Osvaldo, Bojan… Hay mucha gente que juega bien. Es un gran plantel”.
SantiLomas
SantiLomas
“El Pelado se merece que le vaya bien” Moderadoruc

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.