PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeón con palitos

Ir abajo

Campeón con palitos Empty Campeón con palitos

Mensaje por SantiLomas Mar Oct 04, 2011 6:49 pm

Campeón con palitos Dario-Conca-salio-campeon-China_OLEIMA20111004_0092_26

Darío Conca salió campeón en el fútbol chino con su equipo el Guangzhou Evergrande, cuando todavía quedan cuatro fechas para la finalización del certamen.

El ex volante de River y Fluminense marcó un gol y además hizo su aporte para el triunfo de su equipo metiendo dos asistencias en el partido en el que su equipo derrotó 4-1 al Shaanxi Chamba. Jugadas 26 fechas del campeonato nacional chino, el Guangzhou le sacó 14 puntos de ventaja al segundo. El equipo de Conca tiene en la actualidad 61 puntos, mientras que su inmediato perseguidor, Beijing Gouan tiene 47 unidades.

Conca llegó a China después de haberse destacado en el fútbol brasilero también consiguiendo un título, y fue reconocido como una de las figuras del certamen asiático. “Todo lo que pasó en mi carrera en estos dos últimos años fue increíble y muy especial. Tanto el título conseguido con Fluminense el año pasado como este campeonato en China serán inolvidables para mí.”, dijo Conca con alegría. “Los desafíos de jugar en un país tan distante al mío son muchos. Es necesario tener mucha voluntad y dedicación, cosas que nunca me faltaron. Por suerte todo salió bien y por eso ahora voy a festejar mucho este título”, declaró.

Por último, Conca agradeció el apoyo que le brindó el público de su equipo desde que llegó a ese país. “Lo de los hinchas del Guangzhou fue una sorpresa para mí, me emocionó mucho que corearan mi nombre durante los partidos”, finalizó.
SantiLomas
SantiLomas
Campeón con palitos Moderadoruc

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.