PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tachame la doble

Ir abajo

Tachame la doble Empty Tachame la doble

Mensaje por SantiLomas Miér Oct 05, 2011 6:07 pm

Tachame la doble Kun-podra-jugar-Venezuela_OLEIMA20111005_0103_3

"Estoy casi descartado", dijo Sergio Agüero luego de ser revisado por los médicos en Ezeiza. Al Kun lo iban a esperar para el segundo partido con Venezuela pero su contractura en el aductor izquierdo se lo impedirá.

Su salida por lesión contra el Blackburn para el Manchester City del pasado sábado hizo pensar que ni siquiera iba a poder viajar a Argentina. Pero su gran momento hizo que viajara para, por lo menos, estar en el segundo encuentro por Eliminatorias ante Venezuela. Pero el propio Sergio Agüero aseguró que es complicado que esté.

"Estoy casi descartado. Los médicos dijeron que es una lesión muy traicionera", comentó el Kun tras ser revisado por los médicos en Ezeiza. La lesión de la que habla el delantero es una contractura en el aductor izquierdo. "Lamento que esto me pase en este buen momento que estoy teniendo en el City. Estaba ilusionado con poder llegar al segundo partido, pero los médicos me aconsejaron no esforzarme", agregó Agüero.

Así las cosas, es casi un hecho que el Kun verá los dos primeros encuentros de Eliminatorias desde afuera.
SantiLomas
SantiLomas
Tachame la doble Moderadoruc

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.