PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me cruzo con Bosnia

2 participantes

Ir abajo

Me cruzo con Bosnia Empty Me cruzo con Bosnia

Mensaje por SantiLomas Jue Oct 13, 2011 4:30 pm

Me cruzo con Bosnia Cristiano-Ronaldo-clasificar-equipo-Eurocopa_OLEIMA20111013_0079_26

Se sortearon los cruces de los repechajes para la Eurocopa del 2012 y Portugal deberá definir su chance de clasificar ante Bosnia Herzegovina, que estuvo a punto de eliminar a Francia. Conocé todos los cruces.

Siendo el máximo candidato de su grupo, Portugal perdió ante Dinamarca cediéndole la clasificación directa a los daneses. Con ese resultado quedó segundo en su zona y deberá jugar el repechaje para poder estar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania en 2012.

El sorteo de los cruces de play offs deparó que el rival de los lusos sea Bosnia Herzegovina, que estuvo a punto de quedarse con el grupo ganándole a Francia de visitante, pero un penal a siete minutos le dio el empate y el pase a los galos. Por eso, no será sencill para Cristiano Ronaldo y compañía. Además, revivirán un choque especial, ya que los lusos se impusieron en el repechaje de clasificación para el Mundial de Sudáfrica de 2010 por un global de 2-0.

El sorteo realizado en Cracovia dejó una remake de los cuartos de final de la edición del 2008, cuando Turquía eliminó a Croacia en la tanda de penales. El 20 de junio de 2008, en Viena, Croacia estuvo a un minuto de las semifinales después de que Ivan Klasnić marcase en el minuto 119, pero Semih Senturk puso el empate a escasos segundos del final del partido. Los turcos se impusieron desde los doce pasos, accediendo a semifinales, donde perdieron ante Alemania por 3-2.

Por su parte, los dos equipos que no tenían ninguna experiencia en estas instancias, Estonia y Montenegro, se verán las caras con la República de Irlanda y con la República Checa, respectivamente.

¿Quiénes ya están clasificados?

Polonia y Ucrania (organizadores), España (vigente campeón), Alemania, Rusia, Italia, Francia, Holanda, Grecia, Inglaterra, y Dinamarca, quienes ganaron su grupo, y Suecia, mejor segundo clasificado.
SantiLomas
SantiLomas
Me cruzo con Bosnia Moderadoruc

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 27
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Me cruzo con Bosnia Empty Re: Me cruzo con Bosnia

Mensaje por Suipa Jue Oct 13, 2011 4:53 pm

DESCANSOS:..
Suipa
Suipa
Me cruzo con Bosnia Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.