ayuda ( Aprediendo a editar el pes 6)
2 participantes
Página 1 de 1.
ayuda ( Aprediendo a editar el pes 6)
Hola a todos soy nuevo de Venezuela y tengos 2 problemas:
1- Vi el tutorial de hacer escudos de la pagina, hice mi escudo primero en photoshop CS3 lo acomode le quite lo blanco y todo, lo pase a 64x64 con el fireworks 8 todo bien, pero cuando lo quiero reemplazar mi escudo por uno original del pes con el GGS, me dice lo siguiente: Oops bitmap size doesn´t match with the selected file algo asi como (Vaya el tamaño de mapa de bits no se corresponde con el archivo seleccionado) que pasa?
2- Tambien vi un tutorial de faces hize mis faces como me lo dijo use photoshop cs3 y el GGS lo importe, lo exporte y etcc. cambie la cara que hice por la de ronaldinho y no me sale en el juego como hago?
Gracias por su atencion y saludos.
1- Vi el tutorial de hacer escudos de la pagina, hice mi escudo primero en photoshop CS3 lo acomode le quite lo blanco y todo, lo pase a 64x64 con el fireworks 8 todo bien, pero cuando lo quiero reemplazar mi escudo por uno original del pes con el GGS, me dice lo siguiente: Oops bitmap size doesn´t match with the selected file algo asi como (Vaya el tamaño de mapa de bits no se corresponde con el archivo seleccionado) que pasa?
2- Tambien vi un tutorial de faces hize mis faces como me lo dijo use photoshop cs3 y el GGS lo importe, lo exporte y etcc. cambie la cara que hice por la de ronaldinho y no me sale en el juego como hago?
Gracias por su atencion y saludos.
rafa- Mensajes : 5
Re: ayuda ( Aprediendo a editar el pes 6)
1- T tira ese error porque el escudo no tiene las dimensiones 64x64, que son las que necesita el PES.
2- Podrias ser mas explicito para sollucionar el problema?
2- Podrias ser mas explicito para sollucionar el problema?
Suipa- Mensajes : 6062
1- Ok ya me funciono cambie el escudo del lyon por el de venezuela, con el DKZ pero no me aparece en el juego como hago?
2- Necesito un tutorial de hacer caras y como agregarlas al pes.
2- Necesito un tutorial de hacer caras y como agregarlas al pes.
rafa- Mensajes : 5
Se hace con el GGS, no cno el dKZ!
Aca en esta web hay dicjho tuto de caras!
Aca en esta web hay dicjho tuto de caras!
Suipa- Mensajes : 6062
Página 1 de 1.