Messi firmo contrato con EA : Será la portada de Fifa Street 2012
4 participantes
PES Para Todos :: Otros temas :: Juegos
Página 1 de 1.
Messi firmo contrato con EA : Será la portada de Fifa Street 2012
El crack del Barcelona firmó contrato con Electronic Arts (EA) y será la nueva imagen del juego.
Trailer Oficial (Con Messi)
La Pulga se pasó de bando y como el próximo año no será la cara del Pro Evolution Soccer (PES) eligió estar en la nueva versión del FIFA Street. Con mejores gráficos y más habilidades, el nuevo fútbol callejero promete ser el mejor.
Trailer Oficial (Con Messi)
La Pulga se pasó de bando y como el próximo año no será la cara del Pro Evolution Soccer (PES) eligió estar en la nueva versión del FIFA Street. Con mejores gráficos y más habilidades, el nuevo fútbol callejero promete ser el mejor.
JoacoNFG-2000- Mensajes : 1613
Re: Messi firmo contrato con EA : Será la portada de Fifa Street 2012
No me compre el Fifa12, porque me parecia lo mismo que este, ya lo quiero, Messi un poquito de olor a vendido!
Juanmgonza- Mensajes : 3623
Vos deics?! Encima dijo que FIFA es el mejor simulador, hace un año decia lo contrari! jajajajaja
Suipa- Mensajes : 6062
Para mi hiso lo que debia Messi xD KONAMI lo re traicionó sacó el pes 2012 diciendo que ronaldo era mejor porque se sentian identificados con la velocidad y con las pelotudeses que hace.
Fifa aprovecho y se fue a buscar a messi, que ya aburria fifa con rooney.
Ademas es el fifa street esta mortal tener a messi en el futbol callejero haciendo boludeses espero que este joya el juego mejor que los anteriores que eran medios flasheros xD
Fifa aprovecho y se fue a buscar a messi, que ya aburria fifa con rooney.
Ademas es el fifa street esta mortal tener a messi en el futbol callejero haciendo boludeses espero que este joya el juego mejor que los anteriores que eran medios flasheros xD
Para mi ya estaba arreglado de antes chabon, no ves que Messi salio en Twitter jugando al FIFA antes que PES confirmara a Ronaldo, osea era obvio, estaba al caer xD
Suipa- Mensajes : 6062
PES Para Todos :: Otros temas :: Juegos
Página 1 de 1.