[Pedido] Pack de Césped HD
3 participantes
Página 1 de 1.
[Pedido] Pack de Césped HD
Hola amigos!!!
Quería saber si alguien tiene para pasarme algún pack con varios estilos de césped HD
Con césped HD me refiero a este, que es en una sola imagen
Muchas gracias!!
Quería saber si alguien tiene para pasarme algún pack con varios estilos de césped HD
Con césped HD me refiero a este, que es en una sola imagen
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias!!
Re: [Pedido] Pack de Césped HD
La verdad esos, no me corren ni a gancho asi que olvidate de mi parte xD jajajajaj
Suipa- Mensajes : 6062
Uhhh que bajón! xD
Yo tampoco creía que no me lo corrían, pero hay diferencia entre un Estadio HD y un Estadio Césped HD
Yo tampoco creía que no me lo corrían, pero hay diferencia entre un Estadio HD y un Estadio Césped HD
jorgek92a escribió:-"Estadio HD": es aquel que contiene grandes detalles 3D, cambios en las texturas y gran resolución como los estadios del Hoffenheim, Friburgo y Bayern Munich hechos por Alegor, que pueden causar problemas y reiniciar el juego (es verdad que se reinicia la PC?). En estos se puede jugar solo con máquinas potentes y de última generación.
-"Estadio con césped HD": es aquel que tiene texturas del césped de mayor peso y tamaño, pero no por eso (por lo menos en mi caso y en el de muchos más, aquí), no hace lento el juego, más bien le otorga más realismo, sea en la velocidad y fluidez del juego (esto en todos los climas) y en la textura de la cancha, sobre todo en el día, cuando se ven las sombras de los techos o postes del estadio.
Apaaaa.
Interesantisimo
Interesantisimo
Suipa- Mensajes : 6062
La verdad desconozco como se hacen los estadios. Pero si se tiene la imagen del césped, se puede mejorar con photoshop para que quede mas real.
Está interesante ese dato
Está interesante ese dato
Paablito.-- Mensajes : 475