jugadores pelados?con dos cerebros? entra y solucionalo :)
4 participantes
Página 1 de 1.
jugadores pelados?con dos cerebros? entra y solucionalo :)
navegando por el foro me di cuenta que no hay ningun tuto sobre como "acomodarle los pelos" a esos jugadores que son mitad pelado mitad porra (no es un nuevo corte ni un estilo wachiturro eh !jaja sin ofender!) les voy a explicar una de las primeras cosas que aprendi del pes 6...
si esta mal ubicado o ya esta y no lo encontre no hay problema que lo borren muchachos..
1-abrimos la carpeta donde tenemos instalado el pes(por ende tambien el parche) c:/archivos de programa/konami/proevolutionsoccer6 -en mi caso-
2-abrimos la carpeta del kitserver y dentro de ella ejecutamos el archivo lodcfg
3-nos aparecera una ventana con el titulo de LOD Mixer...
4-a los 5 casilleros (LOD #1,LOD#2,3,4,y 5) le marcamos la opcion very hight-detail models big(512x256) texture
5-solo nos queda tildar la opcion "enable aspect ratio correction" que se encuentra abajo de las 5 casillas anteriores y darle a save
espero haber ayudado a alguien
creditos: A quien lo descubrio que sinceramente no se quien es y ni me acuerdo de donde lo lei en su momento
si esta mal ubicado o ya esta y no lo encontre no hay problema que lo borren muchachos..
1-abrimos la carpeta donde tenemos instalado el pes(por ende tambien el parche) c:/archivos de programa/konami/proevolutionsoccer6 -en mi caso-
2-abrimos la carpeta del kitserver y dentro de ella ejecutamos el archivo lodcfg
3-nos aparecera una ventana con el titulo de LOD Mixer...
4-a los 5 casilleros (LOD #1,LOD#2,3,4,y 5) le marcamos la opcion very hight-detail models big(512x256) texture
5-solo nos queda tildar la opcion "enable aspect ratio correction" que se encuentra abajo de las 5 casillas anteriores y darle a save
espero haber ayudado a alguien
creditos: A quien lo descubrio que sinceramente no se quien es y ni me acuerdo de donde lo lei en su momento
mauricio_91- Mensajes : 66
facu_carello- Mensajes : 519
Re: jugadores pelados?con dos cerebros? entra y solucionalo :)
Gran aporte amigo, esperamos muchos mas de esta indole!
Suipa- Mensajes : 6062
Re: jugadores pelados?con dos cerebros? entra y solucionalo :)
muchas gracias amigo sos un capo!!! cada vez se parece mas mi pes 6 al pes 12 jeje