PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aporte] Como Cambiar Jugadores Modo Online!

3 participantes

Ir abajo

[Aporte] Como Cambiar Jugadores Modo Online! Empty [Aporte] Como Cambiar Jugadores Modo Online!

Mensaje por Ariel_online Dom Dic 11, 2011 12:50 am

- Necesitaremos:

*DKZ Studio v0.91 o 0.92 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*El PES6 originalísimo de la vida xD
*DB Editor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Mucha paciencia

Paso 1

A) Si tenemos DKZ instalado: Obviamos este paso.
B) Si no lo tenemos instalado:

- Nos lo descargamos de cualquier parte o, mismamente, desde aquí o desde este rincón del foro donde lo tengo puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si es la v0.91 en el mismo momento de iniciar nos pedirá la actualización a la siguiente versión. Le decimos que sí y actualizamos. Una vez actualizado vamos a la carpeta donde hemos instalado el juego y, cerca de ella, nos aparecerá otra llamada DKZ UPDATE. Pues bien, pegamos los datos de esta a la carpeta de origen DKZ STUDIO (el DB Editor y el Ejecutable) y ya podemos iniciar el programa. Si es la v0.92 no nos tiene que dar ningún problema al iniciar.



Paso 2

Pinchamos en la pestaña superior llamada UTILIDADES y de allí pasamos a DATABASE EDITOR.

Bien, se nos abrirá otra ventana y en ella tendremos que hacer lo siguiente:

Paso 3

Pinchamos en OPCIONES y dentro de ella vamos a CONFIGURACIÓN.



Se abrirá una especie de tabla con un montón de numeritos y letras raras- ¡Que no cunda el pánico! Abajo a la izquierda debemos pinchar en IMPORTAR y seleccionar el DB Editor que en esta misma sección encontrareis (sección del foro nuevo, nada tiene que ver con el DB Editor que trae DKZ de série o con el del Update, esos caca).

Si somos observadores veremos como una nueva columna se ha creado en la tabla de EJECUTABLE (la de más a la izquierda, vamos). Se llama: PES6.EXE y como su propio nombre indica... es para el pes6 xD



Pinchamos donde pone PES6.EXE y vemos un curioso numerito acompañado de un 0 en la columna de al lado. Bien, este primer numerito es el importante porque..

Debemos acudir a nuestra carpeta en C: KONAMI (o donde carajo la tengais alojada) e identificar el icono del PES6 (llamado ejecutable por los entendidos). Allí pinchamos al botón derecho del mouse y clicamos en propieades. Donde nos dice el TAMAÑO tendremos que memorizar muy bien memorizado el numero que pone al lado de los MB que pesa. (Es el número en bytes).

OJO!! Si usamos parche NOCD para no rallar nuestro súperCD original nos tocará hacer esto mismo pero en el icono del NOCD y serán otros numeritos diferentes, cuidadín.

Hacemos una copia de seguridad de nuestro querido ejecutable y lo dejamos, por ejemplo, en el escritorio, para luego, al final, lo podamos tener a mano al aplicar el parche.

Colocamos este mismo número de antes con nuestra gran memoria visual al lado de donde én CONFIGURACIÓN ponnía PES6.EXE

Y aceptamos, claro.

Paso 4

Ahora, después de aceptar, nos tocará clicar en ARCHIVO y en ABRIR.



Tenemos 6 huequitos dispuestos a ser rellenados por nosotros, pero nosotros seremos cabrones y sólo rellenaremos 2, concretamente:

EJECUTABLE y O_TEXT

La línea de puntos de la derecha nos sirve para identificar el paradero desconocido de estos dos archivos requeridos. En cuanto al Ejecutable lo podremos encontrar perfectamente en nuestra carpeta de instalación, y en lo que concierne al O_text está escondido en nuestra carpeta, y dentro de ella en la carpeta DATA. Ahi se amaga.

Una vez tengamos los dos archivitos aceptamos hacia un mundo maravilloso de fichajes y chanchullos.

Paso 5

Se nos abre una ventana con muchas banderas, nombres, posiciones... lejos de ser Eurovisión, nos encontramos ante el menú clásico para empezar a hacer intercambios.



Tenemos que localizar cuanto antes la pestañita que hay arriba del todo a la izquierda llamada: TODOS LOS EQUIPOS. Esta pestañita nos permite seleccionar el equipo que queramos y tener que ir dando vueltas como gilipollas.

TODOS LOS EQUIPOS: Para ver a todos los equipos que hay en el juego, los que no salen (Bosnia, Israel, Honduras, Kazajistan, Kirguistan..) y los jugadores de la PES SHOP.

EQUIPOS NACIONALES: Pues los equipos nacionales y tal.

NACIONALIDADES: Pestaña engañosa. Puede parecer que es para convocar a cada jugador con su selección, pero por la forma que lo tengo yo puesto, lo que veo es que todos los jugadores salvo 2 o 3 son austríacos. Así que a no ser que os informeis de otra forma de hacerlo, esta pestaña la pasaremos olímpicamente.

JUGADORES LIBRES: En el equipo austríaco encontramos todos los jugadores que no pertenecen a ningún equipo del PES6 y que, por tanto, están libres.

TODOS LOS JUGADORES: Pestaña muy útil para identificar a nuestro jugador por su nombre y así poder cazarlo con facilidad y que no se haga el remolón.

SIGUIENTES PESTAÑAS: Cada una pertenece a una liga y allí podremos identificar a los equipos por ligas.

Paso 6

Una vez hayamos seleccionado la pestaña que más nos interese, procederemos a hacer los intercambios pertinentes.

Por ejemplo, Maniche se acaba de ir al Inter de Milán. Tenemos 2 opciones, seleccionar la pestaña TODOS LOS EQUIPOS y elegir el Inter. Seleccionar la LIGA ITALIANA (la buscamos) y elegir el Inter o seleccionamos TODOS LOS JUGADORES, clicamos en la M y buscamos al señor Maniche.

Una vez lo hemos encontrado, le ponemos un lacito y lo empaquetamos para Milan de la siguiente forma:

Clicamos en él. Arriba de su nombre, y de todos los nombres que haya en esa lista, nos damos cuenta de que estamos en la sección de JUGADORES. Si clicamos a la seccion de al lado, llamada REGISTRAR se nos abrirá a mano derecha una lista interminable de escuditos. Estos son los equipos a donde, en teoría, puede recalar el señor Maniche. Buscamos detenidamente el escudo del Inter y clicamos en él. Después a modo de confirmar, la damos a la pestañita que hay encima de esta gran lista de equipos que pone REGISTRAR JUGADOR. Y Maniche se fue y nadie lo echará de menos.

Y así haremos con todos los jugadores que queramos hacer que cambien un poco de aires por Navidad.

Una vez tengamos todos los cambios hechos a nuestro gusto y antojo, o a semejanza con la realidad, vamos a la pestaña superior ARCHIVO y clicamos en GUARDAR. Nos dirá que, de puta madre, que todo guardado.

Paso 7

Cerramos la anterior ventana y, si hemos estado espavilados, habremos dejado la primeeera ventana de todas abierta y minimizada. Perfecto. Si no hemos estado espavilados, pues no pasa nada, volvemos a abrir el DKZ.

Ahora, cuidado, no la lieis. Tenemos que clicar en ARCHIVO - ABRIR UN ARCHIVO. Nos movemos por nuestro submundo dentro del ordenador hasta encontrar el ansiado archivo O_TEXT que antes hemos introducido junto al ejecutable para poder hacer fichajes. Si vuestra hermana no os ha trasteado el PC estará en el mismo lugar que lo dejasteis.



Clicamos sobre él y a modo de virus se nos abrirán un motón de nombres raros que, tras analizarlos, aparecerán con el nombre de UNKNOW, que para los listos que saben inglés, les será un nombre familiar, que quiere decir "ni puta idea". Bien, pues de todos estos archivitos tenemos que seleccionar clicando en su tick (en el cuadradito en blanco, vamos) los siguientes:

49, 51, 55, 56, 57 y 58.

Ni uno más ni uno menos. Una vez los hemos marcado como a las vacas vamos a la pestaña superior PARCHE y a NUEVO PARCHE. Se nos quedará un MiniYo de archivo de a penas 391.000kb. Bien. Lo marcamos como a las vacas otra vez y vamos a la pestaña superior ARCHIVO y a GUARDAR. Ya lo tenemos a salvo.

Ahora, para meter todos estos datos en el PRO, pasaremos al último paso: PASO 8.

Paso 8

Una vez guardado el señor 0_Text.afs en nuestro escritorio, mismamente, volvemos a darle a la pestañita de PARCHE y ahora le damos a APLICAR PARCHE en CARPETA. Seleccionamos la carpeta DAT de nuestro querido PES6 y aceptamos. Como lo que quieren es tocarnos los huevos, dirá que no lo encuentra, que lo busquemos nosotros mismos. Pues nada, allí que vamos otra vez a buscar la dichosa carpetita y el archivo 0_Text xD

Cuando la encuentra se pone ahi como loco a aplicar los cambios y en un momento dado nos dice: A DISFRUTAR!!!



Este es el momento en que tenemos 2 opciones:

- Si queremos jugar online con los cambios pues nada, cojemos el ejecutable que hemos salvado en nuestro escritorio hace por lo menos 5 pasos y lo pegamos en nuestra carpeta de instalación del juego. Esto es así porque cuando se usa el DKZ pues como que se vuelve loco el juego y no arranca. Pero con esta pequeña persuasión que la hacemos ya irá.

- Si queremos jugar offline con los cambios realizaos, hacemos lo mismo, pegamos el icono en su carpeta y, además vamos a: Mis documentos/Konami/Save/Folder1 y de ahi extraemos el archivo acabado en OP. Este es el archivo de opciones que dejaremos en otro lugar para cuando queramos volver a jugar con los jugadores "normales".

Enchegamos el juego, si lo hacemos online pues será normal de la vida, y si lo hacemos offline nos pedirá que creemos un nuevo nombre para el option file. Y nada, tendremos los cambios y sólo nos quedará jugar y meternos palizas los unos a los otros.


FUENTE :http://ligavandal.creatuforo.com/-temas1580.html
Ariel_online
Ariel_online
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Mendoza-Guaymallen ( Belgrano-San Jose ) Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Como Cambiar Jugadores Modo Online! Empty Re: [Aporte] Como Cambiar Jugadores Modo Online!

Mensaje por Juanmgonza Dom Dic 11, 2011 12:54 am

Muy lindo Ariel!
Juanmgonza
Juanmgonza
[Aporte] Como Cambiar Jugadores Modo Online! Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Como Cambiar Jugadores Modo Online! Empty Re: [Aporte] Como Cambiar Jugadores Modo Online!

Mensaje por Suipa Dom Dic 11, 2011 12:55 am

Ya lo sabia, pero grna aporet!
Suipa
Suipa
[Aporte] Como Cambiar Jugadores Modo Online! Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Como Cambiar Jugadores Modo Online! Empty Re: [Aporte] Como Cambiar Jugadores Modo Online!

Mensaje por Ariel_online Dom Dic 11, 2011 2:44 am

CON ESTA INFORMACION SE VA A PODER HACER UN PARCHE DE PPT MODO ONLINE Very Happy
Ariel_online
Ariel_online
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Mendoza-Guaymallen ( Belgrano-San Jose ) Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Como Cambiar Jugadores Modo Online! Empty Re: [Aporte] Como Cambiar Jugadores Modo Online!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.