[Descarga] PES 06 + Liga argentina 2011-2012
+79
lgg17
CEROLENI
peluca
ciruja.-2011
hernan_20_03
gasticabj
febrerallegrone
gusa2012
mono_0394
jo_akolomas
rodrigo18rodrigo
eii_mattu
alberto_18
nacho_029
Renzo Sebastian
sleproso1974
franchois2013
nahuelbell
adrielfargioni
Niicko095
ezequiel_newells
martinignacio
bostertomza
Milo_Senna
FraanCarp
Lucas tombiino
kumbiaaaa
pablo_a
mati vc
sarpadoenchar
mauro_rojo
diego1997cabj
thecatman
Punchbang
AnHELL
DEMIAN
mab08
pesycosas
diego777
ema27
luismadflo
LeanCai
ivan_2008
mipcfranco
dilo_26
AngelDsm
martinyyo
matuf10
LordSuit
agustin tombino perez
lucas4650
rokrol
fran_10
ludovisco
wewewe123
pangalaque
Enano Morales
gabitosan
chris2404
tuly3200
nahuecvm98
Fixo97
shalas
patri soy celestee
jr roman
fic93
ESte4
Daft.Panda
Titere
Toomiidrm
Franboedo-_-
peskastillo
Juanmgonza
mastershake09
figo38
Gian022
Guayma
facu_carello
Paablito.-
83 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
[Descarga] PES 06 + Liga argentina 2011-2012
PARA PODER VER LOS LINKS, HAY QUE LEER EL POST Y COMENTARLO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para ir más rapido a lo que buscás apreta CTRL+F e introduci lo que buscas
Option File: $of
Archivo exe: $exe
Kitserver: $kitserver
0_text y s_text: $0ys
Además el PES deberá instalarse en español, ya que en otros idiomas tiraría un error y no podrían jugar.
Una vez que descarguen el kitserver limpio lo pegan en
El post estará dividido en estas categorias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Option file Kitserver Camisetas
Y para más adelante en una v2 de este parche, contará con:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Faces y hairs Botas y pelotas Tutoriales
Lo primero que deben bajarse, es este OF (option file), como su nombre lo dice es el archivo de opciones. Acá estarán guardadas todas todas las alineaciones, jugadores, dorsales, etc de todos los equipos.
Cuenta con planteles actualizados al 100% esperando que termine el mercado de verano para hacer las ultimas incorporaciones. Las selecciones cuentan con las últimas convocatorias a la última fecha FIFA. Las selecciones clásicas son corregidas, están hechas en base a los mejores años, por ejemplo Holanda del 74, Alemania del 74, Inglaterra del 66, Argentina del 86, Brasil del 70.
Cuenta con mejoras en los stats de arqueros y defensores, con mayor reacción y precisión para un juego más real.
Las actualizaciones mas importantes de este OF son:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Liga de Inglaterra con equipos recien ascendidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Liga de España con equipos recien ascendidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Liga de Italia con equipos recien ascendidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La introducción de la Liga Argentina con equipos recien ascendidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipos de Brasil (Internacional, Gremio, Sao Pablo, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Corinthians, Cruzeiro, Santos y Botafogo) y México (Amérca, Cruz Azul, Pachuca, Toluca, Monterrey, Tigres, Chivas y Pumas).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Otras ligas A contiene equipos de Francia (Lyon, Marsella y PSG), Alemania (Schalk 04, Bayern Munich, Bayer Leverkusen), Holanda (PSV y Ajax), Grecia (Olympiacos, Panathinaikos), Portugal (Benfica, Porto, Sporting Lisboa), Turquia (Fenerbahce, Galatasaray y Besiktas), Escocia (Celtic y Rangers) y Ucrania (Shaktar).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Otras ligas B contiene CSKA Moscu, Spartak Moscu, Zenit, Rubin Kazan y Dinamo Kiev.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Otras ligas C contiene equipos de Colombia (Atlético Nacional, Once caldas y Junior), Ecuador (Emelec, Liga de Quito y Deportivo Quito), Peru (Universitario y Alianza Lima), Uruguay (Nacional y Peñarol), Chile (Colo Colo, U. de Chile y U. Católica), Paraguay (Cerro Porteño, Olimpia y Libertad) y Argentina (River).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuenta con plantillas actualizadas de las selecciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Selecciones clásicas renovadas: Holanda y Alemania del 74, Argentina del 78-94, Brasil del 50-90, Inglaterra del 50-80, Francia del 90-05 e Italia del 90-05.
La descarga del OF es obligatorio, sino, no veremos correctamente los nombres de los equipos, selecciones y stats.
Una vez que lo descarguen, vamos a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La descarga del exe es obligatorio, sino, no veremos correctamente los nombres de los equipos y selecciones.
Una vez que descarguen el exe, vamos a la ruta raíz del juego, generalmente:
El Kitserver es una aplicación que te permite tener mayor control sobre algunas opciones de tu PES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te deja elegir uniformes (de jugadores de campo y de los arqueros), balones y estadios, agregándolos aparte de los ya existentes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te deja elegir si un partido de Liga -por ejemplo- será con lluvia, nieve, sol, muchos o pocos hinchas (cosas que sólo podías controlar en los amistosos).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te deja editar el "level of detail" (nivel de detalle) de los gráficos, entre cinco opciones (de "muy alto" a "muy bajo". Esto te permite que puedas correr el juego con gráficos hiperdetallados aún con cámaras lejanas, o bajándole la cantidad de detalles que tiene para que corra un poco más rápido.
Este es el kitserver vacio por si alguien lo necesita
Este es el kitserver que contiene todas las camisetas, caras, botines, etc. Esta dividido en 4 partes, una vez descargadas todas las partes ubicarlas en la misma carpeta, hacer click secundario y poner "extraer aquí".
Luego se dirigen a
Saludos
Saludos a todos los de PPT!
En esta oportunidad, después de mucho trabajo, les traigo todo lo necesario para tener tu PES 06 actualizado a la temporada 2011-2012. Desde faces, hairs, kits, botas, estadios, escudos, hasta tutoriales sobre como usar las herramientas para editar el juego.
Para lo que se trata de stats usé como base una página conocida, PSD (pesstatsdatabase). Para los kits, botas, etc lo fui recopilando por sus diferentes autores y webs, todos los créditos a ellos.
En esta oportunidad, después de mucho trabajo, les traigo todo lo necesario para tener tu PES 06 actualizado a la temporada 2011-2012. Desde faces, hairs, kits, botas, estadios, escudos, hasta tutoriales sobre como usar las herramientas para editar el juego.
Para lo que se trata de stats usé como base una página conocida, PSD (pesstatsdatabase). Para los kits, botas, etc lo fui recopilando por sus diferentes autores y webs, todos los créditos a ellos.
Para ir más rapido a lo que buscás apreta CTRL+F e introduci lo que buscas
Option File: $of
Archivo exe: $exe
Kitserver: $kitserver
0_text y s_text: $0ys
Para que el juego ande correctamente se necesita lo siguiente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El juego en formato original, es decir el FULL, no el RIP.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El kitserver (el programa en si), preferentemente las ultimas versiones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los componentes del parche que están en este post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El juego en formato original, es decir el FULL, no el RIP.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El kitserver (el programa en si), preferentemente las ultimas versiones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los componentes del parche que están en este post.
Además el PES deberá instalarse en español, ya que en otros idiomas tiraría un error y no podrían jugar.
Una vez que descarguen el kitserver limpio lo pegan en
Que es la carpeta por defecto.C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 6
El post estará dividido en estas categorias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Option file Kitserver Camisetas
Y para más adelante en una v2 de este parche, contará con:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Faces y hairs Botas y pelotas Tutoriales
Option File v1
$of
Option File v1
$of
Lo primero que deben bajarse, es este OF (option file), como su nombre lo dice es el archivo de opciones. Acá estarán guardadas todas todas las alineaciones, jugadores, dorsales, etc de todos los equipos.
Cuenta con planteles actualizados al 100% esperando que termine el mercado de verano para hacer las ultimas incorporaciones. Las selecciones cuentan con las últimas convocatorias a la última fecha FIFA. Las selecciones clásicas son corregidas, están hechas en base a los mejores años, por ejemplo Holanda del 74, Alemania del 74, Inglaterra del 66, Argentina del 86, Brasil del 70.
Cuenta con mejoras en los stats de arqueros y defensores, con mayor reacción y precisión para un juego más real.
Las actualizaciones mas importantes de este OF son:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Liga de Inglaterra con equipos recien ascendidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Liga de España con equipos recien ascendidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Liga de Italia con equipos recien ascendidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La introducción de la Liga Argentina con equipos recien ascendidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Equipos de Brasil (Internacional, Gremio, Sao Pablo, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Corinthians, Cruzeiro, Santos y Botafogo) y México (Amérca, Cruz Azul, Pachuca, Toluca, Monterrey, Tigres, Chivas y Pumas).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Otras ligas A contiene equipos de Francia (Lyon, Marsella y PSG), Alemania (Schalk 04, Bayern Munich, Bayer Leverkusen), Holanda (PSV y Ajax), Grecia (Olympiacos, Panathinaikos), Portugal (Benfica, Porto, Sporting Lisboa), Turquia (Fenerbahce, Galatasaray y Besiktas), Escocia (Celtic y Rangers) y Ucrania (Shaktar).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Otras ligas B contiene CSKA Moscu, Spartak Moscu, Zenit, Rubin Kazan y Dinamo Kiev.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Otras ligas C contiene equipos de Colombia (Atlético Nacional, Once caldas y Junior), Ecuador (Emelec, Liga de Quito y Deportivo Quito), Peru (Universitario y Alianza Lima), Uruguay (Nacional y Peñarol), Chile (Colo Colo, U. de Chile y U. Católica), Paraguay (Cerro Porteño, Olimpia y Libertad) y Argentina (River).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuenta con plantillas actualizadas de las selecciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Selecciones clásicas renovadas: Holanda y Alemania del 74, Argentina del 78-94, Brasil del 50-90, Inglaterra del 50-80, Francia del 90-05 e Italia del 90-05.
La descarga del OF es obligatorio, sino, no veremos correctamente los nombres de los equipos, selecciones y stats.
Una vez que lo descarguen, vamos a:
Mis documentos -->KONAMI -->save -->Folder y reemplazamos el que está
Multiupload
Executable
$exe
Executable
$exe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La descarga del exe es obligatorio, sino, no veremos correctamente los nombres de los equipos y selecciones.
Una vez que descarguen el exe, vamos a la ruta raíz del juego, generalmente:
Que es la carpeta por defecto.C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 6
Multiupload
Kitserver 6.6.4
$kitserver
Kitserver 6.6.4
$kitserver
El Kitserver es una aplicación que te permite tener mayor control sobre algunas opciones de tu PES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te deja elegir uniformes (de jugadores de campo y de los arqueros), balones y estadios, agregándolos aparte de los ya existentes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te deja elegir si un partido de Liga -por ejemplo- será con lluvia, nieve, sol, muchos o pocos hinchas (cosas que sólo podías controlar en los amistosos).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te deja editar el "level of detail" (nivel de detalle) de los gráficos, entre cinco opciones (de "muy alto" a "muy bajo". Esto te permite que puedas correr el juego con gráficos hiperdetallados aún con cámaras lejanas, o bajándole la cantidad de detalles que tiene para que corra un poco más rápido.
Este es el kitserver vacio por si alguien lo necesita
Este es el kitserver que contiene todas las camisetas, caras, botines, etc. Esta dividido en 4 partes, una vez descargadas todas las partes ubicarlas en la misma carpeta, hacer click secundario y poner "extraer aquí".
Luego se dirigen a
Y lo pegan ahi.C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 6
Multiupload
Algunas capturas para que puedan ver como es el parche
Algunas capturas para que puedan ver como es el parche
- Spoiler:
Saludos
Última edición por Paablito.- el Sáb Ene 21, 2012 7:41 pm, editado 2 veces
Paablito.-- Mensajes : 475
Re: [Descarga] PES 06 + Liga argentina 2011-2012
Bueeeena Pablitoo!
me lo llevo ^^
me lo llevo ^^
facu_carello- Mensajes : 519
Amigo no se puede descargar o qe onda?
Gian022- Mensajes : 5
figo38- Mensajes : 10
Te faltaron los O_text y s_text
Gian022- Mensajes : 5
NO ME ANDA POR QUE ?
Que es lo que no te anda? Que problemas tiene?figo38 escribió:NO ME ANDA POR QUE ?
Para empezar, tenes el pes full o el rip? tenias antes algún parche puesto?
entro al juego me aparece la foto de konami y de ai se tilda y no anda mas no es por eso que faltan los 0_text y s_text
No deberían de hacer falta. Pero tenes que tener el kitserverfigo38 escribió:entro al juego me aparece la foto de konami y de ai se tilda y no anda mas no es por eso que faltan los 0_text y s_text
Cada vez que quiero modificarle la apariencia a un jugador se me cierra el juego. Me pasa a mi solo o es un problema que se puede solucionar? Gracias
mastershake09- Mensajes : 9
Ah, eso es un problema que no pude solucionar. Para poder editar, primero cerras el juego, después tenes que ir amastershake09 escribió:Cada vez que quiero modificarle la apariencia a un jugador se me cierra el juego. Me pasa a mi solo o es un problema que se puede solucionar? Gracias
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver o donde lo tengas instalado
Y cambiarle el nombre a la carpeta que dice dat, por cualquiera, no importa. Después volves a entrar al juego y ya podés editarlo. Cuando termines, guardas los cambios, sacas el juego y volves a ir a
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver o donde lo hayas instalado
volves a renombrar la carpeta que cambiaste el nombre otra vez con el nombre dat, y después inicias nuevamente el juego.
Es un problema que no supe como solucionarlo, mil disculpas
Hermoso Pablo!, muy lindo!
Juanmgonza- Mensajes : 3623
Gracias Paablito.-, me re salvaste con eso. Pasa que le había puesto algunas faces al juego y me di cuenta que el color de la piel quedaba diferente a la de las caras, ahora ya lo solucione. Gracias otra vez!
mastershake09- Mensajes : 9
GraciasCapitan Tsubasa escribió:Hermoso Pablo!, muy lindo!
Denada che, cualquier problema, avisame que te ayudomastershake09 escribió:Gracias Paablito.-, me re salvaste con eso. Pasa que le había puesto algunas faces al juego y me di cuenta que el color de la piel quedaba diferente a la de las caras, ahora ya lo solucione. Gracias otra vez!
gracias! espectacular se ve
Franboedo-_-- Mensajes : 11
Buenisimooo ya lo bajo!
Toomiidrm- Mensajes : 7
Es el parche completo, no me quedo muy claro
Quiero decir tiene las faces los hairs, balls, botines, etc
Quiero decir tiene las faces los hairs, balls, botines, etc
Titere- Mensajes : 2
Copado vieja, ya lo descargo a ver que onda
Daft.Panda- Mensajes : 10
Ahora lo descargo men ;D
ESte4- Mensajes : 11
muy bueno gente los felicito
fic93- Mensajes : 2
jr roman- Mensajes : 11
porque no se ve ningun link? que tengo que hacer?
Franboedo-_-- Mensajes : 11
patri soy celestee- Mensajes : 6
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5