[Ayuda] Como insertar kits en 0_text
4 participantes
Página 1 de 1.
[Ayuda] Como insertar kits en 0_text
Bueno, como dice el titulo quisiera saber como insertar kits en el 0_text del Pes 6 de PC, ya he intentado desencriptarlo, editarlo y volverlo a encriptar, lo inserto y justo antes de empezar el partido se cierra el pes, tira un error el exe. Yo quiero insertar los kits para jugar sin el kitserver, no para solo verlos en el menu editar. Muchas gracias!
gioandresmoreno- Mensajes : 9
Re: [Ayuda] Como insertar kits en 0_text
Hola loco! yo estaba haciendo un proyecto de actualización sin kitserver pero se canceló
Bueno, si querés espera a que yo lo vuelva a empezar más a futuro cuando ya se saque el parche oficial, o sino te tiro la explicación que es más jodida:
Tenés que redimensionar el tamaño del kit al PES 6 por defecto con el PS u otro programa!
PD: Si es en liga francesa tenes que redimensionar también el tamaño de las medias eh!?
Bueno, si querés espera a que yo lo vuelva a empezar más a futuro cuando ya se saque el parche oficial, o sino te tiro la explicación que es más jodida:
Tenés que redimensionar el tamaño del kit al PES 6 por defecto con el PS u otro programa!
PD: Si es en liga francesa tenes que redimensionar también el tamaño de las medias eh!?
facu_carello- Mensajes : 519
Dale si podes tirarme la explicación mejor. Yo intente insertar el kit del Arsenal de Inglaterra, redimensionado a 512x256 e indexado a 256 colores, pero como dije antes el Pes me tira error, espero tu ayuda Gracias!
Lo arrastraste con el click secundario?gioandresmoreno escribió:Dale si podes tirarme la explicación mejor. Yo intente insertar el kit del Arsenal de Inglaterra, redimensionado a 512x256 e indexado a 256 colores, pero como dije antes el Pes me tira error, espero tu ayuda Gracias!
Porque si lo redimensionaste y lo indexaste no deberías tener problemas
Paablito.-- Mensajes : 475
@facu_carello y @Paablito.- Era mi pes el del problema, probé cambiandole el 0_text y no pasó nada, también probé cambiando el s_text (nada que ver pero bueno jaja) entonces reistalé todo y funco. Gracias
Ok, genial que lo hayas podido solucionargioandresmoreno escribió:@facu_carello y @Paablito.- Era mi pes el del problema, probé cambiandole el 0_text y no pasó nada, también probé cambiando el s_text (nada que ver pero bueno jaja) entonces reistalé todo y funco. Gracias
Ultima: Como hago para insertar los numeros y las fronts, porque cuando los abro con ggs se ven todos desconfigurados, osea se insertarlos pero no se como hacer para que queden bien se ve algo así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No veo la imagen capo D:
facu_carello- Mensajes : 519
Eso nunca me habia pasado, ahi no creo que te pueda ayudar :S
Como insertan ustedes los numeros y las fonts, mejor dicho como los indexan
Mediante el kitserver, es muy raro que veas un parche que indexe numeros y kits, ya que es un proceso muuuy largo.gioandresmoreno escribió:Como insertan ustedes los numeros y las fonts, mejor dicho como los indexan
Ya logré insertar los números y las fonts por si alguien quiere que le explique. También inserté botines al 0_text y se ven perfectamente, todo lo que se imagen con el 0_text, pregunten (?) jaja..
Mandate un tutorial si queres, vendría de 10 para los que recién comienzangioandresmoreno escribió:Ya logré insertar los números y las fonts por si alguien quiere que le explique. También inserté botines al 0_text y se ven perfectamente, todo lo que se imagen con el 0_text, pregunten (?) jaja..
Me podrias decir como insertar kits ? gracias men!gioandresmoreno escribió:Ya logré insertar los números y las fonts por si alguien quiere que le explique. También inserté botines al 0_text y se ven perfectamente, todo lo que se imagen con el 0_text, pregunten (?) jaja..
Página 1 de 1.