Modelos de los cuellos!!
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Modelos de los cuellos!!
hola mi duda es, q llevo mas de 4 semanas q volvi hacer GDB's de kits de pes 6, pero mi duda de siempre a sido como saber cada modelo de cuello dependiendo de los equipos, o qe se paresca.. alguien tiene una guia de cuales son los modelos de los cuellos o algo en que me pueda guiar???d
Re: Modelos de los cuellos!!
Para tener en claro el diseño del template hay que tener fijo otras cosas.
Para empezar, como sabrás dentro de la carpeta en el gdb del equipo o selección que quieras actualizar, hay mas carpetas.
Una GA, GB, PA, PB (comunmente) y dentro de esas carpetas tenes la textura y un archivo config.txt (que es la configuración o settings que llevará el kit).
Ahi dentro tenes unas lineas que dicen
collar = yes / no
model = 23 / 131 / 113 / 65
Esas son las variantes que podes tener, es decir,
collar = yes o collar = no
model = 23 model = 65
Ahora bien, que significa cada model o collar? Acá te dejo una explicación del gran Suipa
23;YES = Cuello tipo polo, compatible solo con 23,NO (23,NO es lo mismo q 131;YES , pero 131;YES no es compatible con 23;YES)
131;YES = Cuello redondo (lo mismo q dije en 23;YES)
113;NO = Cuello redondo pero mas alto (Compatible solo con 113;YES)
65;NO = Tiene las mismas caracteristeristicas q 113;NO. Si ponemos NO el cuello se va a ver redondo alto, si ponemos YES el cuello se vera como se veria en 113;YES.
Aclaracion: 113;YES y 65,YES es para hacer cuello como de polo, asi con las solapas, pero se ve mas real.
Y 113;NO y 65; NO es cuello redondo, y como dije antes, solo son compatibles con su MISMO numero de MODEL
Ahora sabiendo eso, tendrias que fijarte la camiseta que quieras hacer, si es con cuello redondo o cuello tipo chomba y guiarte con el modell.
Te recomendaría ver unos kits, fijarte su config.txt y ver como están in-game asi aprenderás. Despues también tienes que practicar.
Saludos man
Para empezar, como sabrás dentro de la carpeta en el gdb del equipo o selección que quieras actualizar, hay mas carpetas.
Una GA, GB, PA, PB (comunmente) y dentro de esas carpetas tenes la textura y un archivo config.txt (que es la configuración o settings que llevará el kit).
Ahi dentro tenes unas lineas que dicen
collar = yes / no
model = 23 / 131 / 113 / 65
Esas son las variantes que podes tener, es decir,
collar = yes o collar = no
model = 23 model = 65
Ahora bien, que significa cada model o collar? Acá te dejo una explicación del gran Suipa
23;YES = Cuello tipo polo, compatible solo con 23,NO (23,NO es lo mismo q 131;YES , pero 131;YES no es compatible con 23;YES)
131;YES = Cuello redondo (lo mismo q dije en 23;YES)
113;NO = Cuello redondo pero mas alto (Compatible solo con 113;YES)
65;NO = Tiene las mismas caracteristeristicas q 113;NO. Si ponemos NO el cuello se va a ver redondo alto, si ponemos YES el cuello se vera como se veria en 113;YES.
Aclaracion: 113;YES y 65,YES es para hacer cuello como de polo, asi con las solapas, pero se ve mas real.
Y 113;NO y 65; NO es cuello redondo, y como dije antes, solo son compatibles con su MISMO numero de MODEL
Ahora sabiendo eso, tendrias que fijarte la camiseta que quieras hacer, si es con cuello redondo o cuello tipo chomba y guiarte con el modell.
Te recomendaría ver unos kits, fijarte su config.txt y ver como están in-game asi aprenderás. Despues también tienes que practicar.
Saludos man
Paablito.-- Mensajes : 475
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