kits by tomas22
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: kits by tomas22
Hola capo, está lindo para empezar...consejos:
Los logos están gigantes, los de las mangas y medias están mal, o sea, van invertidos no se si me explico e.e
De ahí el escudo está improlijo y entre las rayas de la casaca hay algo raro ._. ,hace los puntitos con el photoshop y pasalos ahí .
Pero para empezar está copado.
Saludos
Los logos están gigantes, los de las mangas y medias están mal, o sea, van invertidos no se si me explico e.e
De ahí el escudo está improlijo y entre las rayas de la casaca hay algo raro ._. ,hace los puntitos con el photoshop y pasalos ahí .
Saludos
facu_carello- Mensajes : 519
facu_carello escribió:Hola capo, está lindo para empezar...consejos:
Saludos
jaja lo raro que me decis es un intento de respiradero XD
gracias por los concejos
tomas22- Mensajes : 96
por lo de los respiraderos te cuento lo que hago yo... un puto arriba negro, un punto abajo blanco y los pongo en soft light... y queda mas o menos el efecto deseado...
--------
donde conseguiste ese template? es perfecto para los techfit...
--------
otro consejo: los logos de las mangas... tenes que achicarlos y tratar de no llegar al limite porque en el juego se estiran demasiado en esa parte y despues queda muy mal...
--------
saludos
--------
donde conseguiste ese template? es perfecto para los techfit...
--------
otro consejo: los logos de las mangas... tenes que achicarlos y tratar de no llegar al limite porque en el juego se estiran demasiado en esa parte y despues queda muy mal...
--------
saludos
F_C_400- Mensajes : 29
Ese template "perfecto para Techfit" segun F_C_400 lo hice yo
Seguramente lo saco de PesRetro cuando hicieron una especie de convocatoria para que dicho foro tenga una textura oficial, pero finalmente, nose que habra pasado con eso, pero la textura quedo posteada.
Me adhiero a los comentarios de facu, y seguro con practica vas a ir mejorando, un abrazo!
Seguramente lo saco de PesRetro cuando hicieron una especie de convocatoria para que dicho foro tenga una textura oficial, pero finalmente, nose que habra pasado con eso, pero la textura quedo posteada.
Me adhiero a los comentarios de facu, y seguro con practica vas a ir mejorando, un abrazo!
YairFlashiing- Mensajes : 1488
Página 1 de 1.