Ayuda con Un Parche
3 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con Un Parche
Buenas, tengo un problema con el Siguiente Parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo descargue y lo instale bien, pero los equipos tienen sus camisetas bien, pero me aparecen mezclados los escudos, por ej: River aparece con el escudo de San Martin de San Juan, y asi todos cambiados menos lo de Paises y el Marcador no me anda, es todo blanco y no se ve nada. QUE PUEDO HACER?
Lo descargue y lo instale bien, pero los equipos tienen sus camisetas bien, pero me aparecen mezclados los escudos, por ej: River aparece con el escudo de San Martin de San Juan, y asi todos cambiados menos lo de Paises y el Marcador no me anda, es todo blanco y no se ve nada. QUE PUEDO HACER?
Pablo Carranza- Mensajes : 3
Re: Ayuda con Un Parche
Pregunta en el correspondiente foro del parche...ese parche no es nuestro.
Saludos
Saludos
facu_carello- Mensajes : 519
Pero ustedes lo han subido.facu_carello escribió:Pregunta en el correspondiente foro del parche...ese parche no es nuestro.
Saludos
Pablo Carranza- Mensajes : 3
no lo subieron PPT sino subio un miembro de PPA XERON hace tu consulta en ppa!Pablo Carranza escribió:Pero ustedes lo han subido.facu_carello escribió:Pregunta en el correspondiente foro del parche...ese parche no es nuestro.
Saludos
matylsc- Mensajes : 37
Página 1 de 1.