PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Problemas] Error en Dkz Studo 0.92B

2 participantes

[Problemas]  Error en Dkz Studo 0.92B Empty [Problemas] Error en Dkz Studo 0.92B

Mensaje por MarianoRp Dom Jul 15, 2012 9:12 pm

Buenas, Bueno tengo un par de problemas.

Primero el que mas me llama la atencion es el problema en el DKZ Studio 0.92B , En donde me pone el siguiente Error

[Form_Main]
No se ha encontrado el Archivo.

Una fotito para que vean XD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno buscando en google segui algunos pasos, ya que son mui pocos xq solo 2 tipos de soluciones diferentes encontre, y ninguna me sirvio y no entendi.

Quisiera saber si alguien sabra de que se trata este tipo de error.

El 2do Problema que tengo es en el Marcador de Tv Publica, Surgio que empese a meter mano en el Pes por que no podia editar, Osea no se me veia el Menu Editar, ya que yo tengo Pes 6 RIP. Por lo tanto busque una Solucion, La encontre y desp Apareci sin marcador, y se me ven Blancos, Y esto una ves me habia pasado, y tenia que Cambiarle el nombre a 0_text , o a e_text s_text e_sound. son los 4 que yo tengo en la carpeta dat del KitServer, Bueno yo la ves pasada que me paso esto, habia leido que le tenia que cambiar el nombre a 2 o a 1 de las carpetas nombradas. ( 0_text - e_text - s_text - e_sound.) Pero no me acuerdo y no lo puedo encontrar. Asi que si tambien me pudiera ayudar les voi a agradecer mucho XD. bueno sin mas dar vuelta el que tenga alguna solucion que me habise xq es una bosta, jugar cn el marcador todo Blanco :_

Muchas gracias por la atencion y Saludos !
MarianoRp
MarianoRp
[Problemas]  Error en Dkz Studo 0.92B Vip1q

[Problemas]  Error en Dkz Studo 0.92B Empty Re: [Problemas] Error en Dkz Studo 0.92B

Mensaje por Niicko095 Lun Jul 16, 2012 4:41 pm

El error del DKZ nunca me sucedio, nose qe puede haber pasado, intenta instalandolo de nuevo! :/

Y lo de los marcadores, es obvio que es un problema de lo grafico, del s text! Verifica qe el archivo este bien renombrado, spptex.img! O sino fijate de renombrar bien los archivos en el dat, te dejo una pic de mi carpeta dat, y mi carpeta datkitsrver!

Tenes que tener en cuenta que los archivos de hexaedicion se encuentra en la carpeta O_text.afs qe esta dentro de la carpeta dat del kitserver, y qe son archivos qe corresponden al O_text del pes original! Asi que tenes qe tener todo bien!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier cosita avisame!
Niicko095
Niicko095
[Problemas]  Error en Dkz Studo 0.92B Fundm

https://pesparatodos.foroargentina.net

[Problemas]  Error en Dkz Studo 0.92B Empty Re: [Problemas] Error en Dkz Studo 0.92B

Mensaje por MarianoRp Jue Jul 19, 2012 8:08 pm

Gracias niko, igual no me aparecia nada de la foto y me acorde que habia echo un Back- Up del pes y tenia los marcadores y volvio todo a su orden Razz.

Igual tengo otro problema jaja, no me abre el pes6, ya descarge otro .exe pero nada che :/ . en el administrador de tareas me aparece como si estubiera marchando pero no es asi. Tendras idea de que podra ser? Saludos
MarianoRp
MarianoRp

Mensaje por Niicko095 Jue Jul 19, 2012 8:31 pm

Nunca me pasoo eso amigooooooo! u.u Te mande un MP por otra cositaa fijatee Smile
Niicko095
Niicko095

Mensaje por MarianoRp Jue Jul 19, 2012 10:11 pm

Si nicko lo lei, pero no puedo mandarte mp xq no me deja, te diria de hablarlo por msn, te lo paso aca no tengo drama. Saludos!
MarianoRp
MarianoRp

Mensaje por Niicko095 Jue Jul 19, 2012 10:14 pm

Ya te agregue Smile
Niicko095
Niicko095

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado