PES Para Todos 3.0 - Cooming soon
+38
Nachin197
JokerTomi
steimbrecher14
Marcos Nion
alee
Maurosan4
Paque
Franco12na
faridespip
cuervo_del95rdp95
mab08
diego_Lmb
Frankitooh
ghio
Sergio-76
braian_lnp
PiojosoCarp93
JoacoNFG-2000
elmatiricotero
facu_carello
Bfigueroa
matiricotero
TodosXPES6
diego_ferreyra
mazzylp94
F_C_400
Paablito.-
railway
yayo005
MarianoRp
gabryyu
lioelcuervo
rick_elsanto
nico_eldkno
airelibre_6
thecatman
Surling
Suipa
42 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: PES Para Todos 3.0 - Cooming soon
para cuando el parche? dan mas vuelta que una calesita! digan si sale o no! y cuando
Franco12na- Mensajes : 1
dale nene cuando sale querido ponete las pilas 3 meses esperando,para que carajo posteas al pedo
thecatman- Mensajes : 44
thecatman escribió:dale nene cuando sale querido ponete las pilas 3 meses esperando,para que carajo posteas al pedo
seguro vos lo harias mas rapido
nico_eldkno- Mensajes : 47
hola q tal?queria saber si tienen una fecha d cuando van a largar el parche porq estoy muy ancioso y creo q a varios les pasa,porq hacen un trabajo increible!y ya estamos cerca d q se habra d nuevo el mercado d pases y aun no disfrutamos d este el cual es muy interesante!
muchas gracias y disculpen la molestia!
muchas gracias y disculpen la molestia!
Maurosan4- Mensajes : 3
esperandooooo... '-'
Marcos Nion- Mensajes : 6
buen parche
steimbrecher14- Mensajes : 2
Que bueno que se ve el parche che una pregunta estara santamarina para este parche es que lo espero con ansias y Muchas Gracias genios son unos capos
JokerTomi- Mensajes : 7
Cuando ? :B
Nachin197- Mensajes : 6
que bien es excelente lo que hacen! gracias
mab08- Mensajes : 34
Geniooooooooooooooooos!!!!!!
Me voy a descargar el PES 6 sólo para jugar este parche :B
Los amo!
PD:
Si pueden agregar, por lo menos la version "Tango" de la música de FPT en la intro de cada partido sería genial! Me encanta ese tema!!
Un saludo grande!
Me voy a descargar el PES 6 sólo para jugar este parche :B
Los amo!
PD:
Surling escribió:Amigos yo tengo los temas en mp3 , en exeleente calidad , de la Musica Futbol para Todos "Version Cuarteto" (Esa cuando juega belgrano , instituto , etc" y la Version Tango. Si les interesa se los paso.
Saludos
Si pueden agregar, por lo menos la version "Tango" de la música de FPT en la intro de cada partido sería genial! Me encanta ese tema!!
Un saludo grande!
hernan5- Mensajes : 12
Jjajja hace 6 meses que vienen diciendo que va a salir, me acuerdo que dijieron para la fecha 2 manga de muertos, apurense la concha de la lora, ya cuando se decidan a sacarlo ya vamos a estar en el final 2013, q paja q tienen jajajjjaa
Kazragone- Mensajes : 23
Kazragone escribió:Jjajja hace 6 meses que vienen diciendo que va a salir, me acuerdo que dijieron para la fecha 2 manga de muertos, apurense la concha de la lora, ya cuando se decidan a sacarlo ya vamos a estar en el final 2013, q paja q tienen jajajjjaa
Buena capo..... vos que sos tan genio y tan rapido.... ¿porqué no hacés uno vos?
Por que si hago uno yo va a ser el mejor parche de argentina y no quiero (?hernan5 escribió:Kazragone escribió:Jjajja hace 6 meses que vienen diciendo que va a salir, me acuerdo que dijieron para la fecha 2 manga de muertos, apurense la concha de la lora, ya cuando se decidan a sacarlo ya vamos a estar en el final 2013, q paja q tienen jajajjjaa
Buena capo..... vos que sos tan genio y tan rapido.... ¿porqué no hacés uno vos?
Na bldo, yo no lo quiero jugar, pero lo digo que dijieron para la fecha 2 del inicial y?? era para hace 6 meses y todavia ni noticia..
No prometan algo que no van a cumplir, si decian: para enero o febrero esta, en vez de decir para la fecha 2, ahi ni me quejo.
Pajosos
Pajosos
SI no sabes lo que paso no hables, ya en el facebook publicamos los porque.Kazragone escribió:No prometan algo que no van a cumplir, si decian: para enero o febrero esta, en vez de decir para la fecha 2, ahi ni me quejo.
Pajosos
Paablito.-- Mensajes : 475
Kazragone escribió:No prometan algo que no van a cumplir, si decian: para enero o febrero esta, en vez de decir para la fecha 2, ahi ni me quejo.
Pajosos
Tenes vida vos? O solo jugas al pes? Mira capo la verdad ya me secan comentarios asi! Si no pudimos largarlo fueron por problemas de tiempo! Aparte para qe sacarlo? Para qe nos critiquen porqe no anda la ML? Naa, por eso me tome el tiempo de intentar arreglarla, y lo logre, pero ya termino el campeonato asi qe no tiene sentido largarlo, por eso estamos trabajando para el PPT13, tene en cuenta qe lo hacemos por hobbie y no cobramos nada Asi qe calmate!
Banned.-
Niicko095 escribió:Kazragone escribió:No prometan algo que no van a cumplir, si decian: para enero o febrero esta, en vez de decir para la fecha 2, ahi ni me quejo.
Pajosos
Tenes vida vos? O solo jugas al pes? Mira capo la verdad ya me secan comentarios asi! Si no pudimos largarlo fueron por problemas de tiempo! Aparte para qe sacarlo? Para qe nos critiquen porqe no anda la ML? Naa, por eso me tome el tiempo de intentar arreglarla, y lo logre, pero ya termino el campeonato asi qe no tiene sentido largarlo, por eso estamos trabajando para el PPT13, tene en cuenta qe lo hacemos por hobbie y no cobramos nada Asi qe calmate!
Banned.-
Necesitan alguna manito para el PPT13?? Me ofrezco para lo que necesiten... aunque no sepa mucho (en realidad no tengo ni idea) de cómo hacen los parches, soy de mirar mucho futbol argentino, y los puedo ayudar en la parte de planteles, habilidades, posiciones de jugadores, formaciones titulares, etc... aunque ahora en medio del período de fichajes mucho sentido no tiene perder tiempo en esos aspectos ahora, ya que seguramente cambiará de acá a que empiece el Inicial 2013, me ofrezco para lo que sea de acá en adelante... si es que necesitan alguna ayuda..
Un abrazo, hernán.
Edit: Yo era el que había dicho de subir el Option File actualizado por mi, del PPT12, pero al final me colgué (En realidad tuve varios problemas con la pc, y estuve tiempo sin internet)..... es algo que me gusta hacer... aunque tendría que buscar y descargar el Pes Fan Editor 6 de vuelta porque lo eliminé creo u.u
Nos vendria excelente esa manoo Con la ayuda de los planteles y todo esoo! Me podes ir dejando cosas por MP como qieras, cualquier ayudaa vale
hola q tal?si ya esta el parche larguenlo igual por favor porq tenemos 3 meses para disfrutarlo o mas hasta q larguen el 2013 porq estaria bueno disfrutar d los planteles d este torneo
Maurosan4- Mensajes : 3
Tranquis que ya casi está
JoacoNFG-2000- Mensajes : 1613
muy bueno el pes muchas gracias
taglioli- Mensajes : 1
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.