[Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling
3 participantes
Página 1 de 1.
[Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling
Creacion de Opmov en HD by Surling.
SOLO SIRVE PARA Windows Vista y Seven ( 7 )
Hola gente , espero que esten bien , hoy les traigo un tutorial echo por mi , de como crear Opmov (Intro del juego) en HD para PES6.
Bueno primero les aclaro que yo tube que descubrir otro metodo para la creacion de opmov ,porque con el tutorial que aparecian en la web
se me hacian lento las intros y tube que buscarle la vuelta.
Bueno lo primero que tenemos que tener es solo 1 programa :
-aTube Catcher
Lo pueden buscar en Google , no es dificil de encontrar.
Ustedes diran "¿Con un solo programa puedo hacer opmov?" , pues si , les paso a explicar que este programa es muy bueno porque tiene
muchos formatos , por ejemplo : "Tengo un video en formato .mp4 y lo pueden pasar a 3gp (formato para celular)".
Bueno dejamos de lado eso y paso a explicar la creacion de opmov en HD:
1- Copiar la url del video en HD .
2-Abrir el programa aTube Catcher y pegar la url en "URL" xD , y en PERFIL DE SALIDA seleccionamos AVI Compatible XVID.
3- Habilitamos la opcion Youtube HD , hacemos clik en YoutubeHD y aparecera la lista de Calidad de video, Agan clic en 720p HD (Default HD) y presionamos en Set Default HD.
4-Luego agan clik en EXPLORAR y elijan el lugar en donde se descargara el video en mi caso sera en el Escritorio.
5-Luego presionamos DESCARGAR y el video empezara a descargarse.
Bueno esperen que termine de descargar el video en HD y se convierta en formato AVI Compatible XVID.
Y aca viene mi secreto , cuando tengo el video descargado , borren el nombre del video (tambien borren ".avi" ) y pongan de nombre opmov y si les aparece este cartel:
Pongan que si , y Listo! ya tendran su opmov en HD para el PES6.
Espero que les alla servido mi humilde tutorial.
Saludos.-[/b]
SOLO SIRVE PARA Windows Vista y Seven ( 7 )
Hola gente , espero que esten bien , hoy les traigo un tutorial echo por mi , de como crear Opmov (Intro del juego) en HD para PES6.
Bueno primero les aclaro que yo tube que descubrir otro metodo para la creacion de opmov ,porque con el tutorial que aparecian en la web
se me hacian lento las intros y tube que buscarle la vuelta.
Bueno lo primero que tenemos que tener es solo 1 programa :
-aTube Catcher
Lo pueden buscar en Google , no es dificil de encontrar.
Ustedes diran "¿Con un solo programa puedo hacer opmov?" , pues si , les paso a explicar que este programa es muy bueno porque tiene
muchos formatos , por ejemplo : "Tengo un video en formato .mp4 y lo pueden pasar a 3gp (formato para celular)".
Bueno dejamos de lado eso y paso a explicar la creacion de opmov en HD:
1- Copiar la url del video en HD .
2-Abrir el programa aTube Catcher y pegar la url en "URL" xD , y en PERFIL DE SALIDA seleccionamos AVI Compatible XVID.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3- Habilitamos la opcion Youtube HD , hacemos clik en YoutubeHD y aparecera la lista de Calidad de video, Agan clic en 720p HD (Default HD) y presionamos en Set Default HD.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4-Luego agan clik en EXPLORAR y elijan el lugar en donde se descargara el video en mi caso sera en el Escritorio.
5-Luego presionamos DESCARGAR y el video empezara a descargarse.
- Spoiler:
Bueno esperen que termine de descargar el video en HD y se convierta en formato AVI Compatible XVID.
Y aca viene mi secreto , cuando tengo el video descargado , borren el nombre del video (tambien borren ".avi" ) y pongan de nombre opmov y si les aparece este cartel:
- Spoiler:
Pongan que si , y Listo! ya tendran su opmov en HD para el PES6.
Espero que les alla servido mi humilde tutorial.
Saludos.-[/b]
Re: [Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling
No sabía que se podía eso xD
Gran aporte Surling, saludos!
Sigue aportando bro!
Gran aporte Surling, saludos!
Sigue aportando bro!
Suipa- Mensajes : 6062
Re: [Tutorial] Creacion de Opmov en HD by Surling
@Suipa
No lo sabias porque lo descubri yo
Gracias , espero seguir aportando