PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pes 2011 ps2

2 participantes

Ir abajo

Pes 2011 ps2 Empty Pes 2011 ps2

Mensaje por ElPumaValles Vie Ene 04, 2013 1:49 pm

Hola gente tengo un problema con el sobre como instalar el OPTION FILE en la memory card alguien me podria dar un video o explicarmelo? Gracias a todos y que linda pagina... Lastima que no sacaron el pes 2012 para ps2 Crying or Very sad


ElPumaValles
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pes 2011 ps2 Empty Re: Pes 2011 ps2

Mensaje por Niicko095 Vie Ene 04, 2013 4:53 pm

Material Necesario:

-PlayStation® 2 (no hace falta decirlo ¬,¬)
-Option File(OF) grabado en un CD
-Winning Eleven o Pro Evolution Soccer descargado junto con el parche(creo) (la version en la que haya que instalar el OF)
-Memory Card (8 MB)---> PS2
-Control compatible con la PlayStation® 2


ADVERTENCIA: la Memory Card no debe contener ningun Option File correspondiente a la version del PES/WE que se vaya a grabar (es decir qe si el parche es para PES 2011 tranquilamente puedo tener en esa Memory Card el OF de un PES 6, pero no de un PES 2011).
Pasos:

1. Ponemos el CD que tiene grabado el Option File en la PS2 y prendemos la consola.
2. Nos cargara el CD y, cuando se termine de cargar, nos aparecera una pantalla [que aunque no parezca contiene los datos de nuestra Memory Card (8 MB)].
3. Apretamos el boton "R1". Te deben aparecer 3 o 4 opciones arriba a la derecha.
4. Apreta el Boton "X" en la opcion que diga "cdfs"
5. A la izquierda te apareceran varios archivos. Aprieta el boton "triangulo" sobre el que dice BESLESS...(o algo asi parecido, es muy largo)
6. Abajo te dira que se esta copiando el archivo a la Memory Card. Cuando diga "mCo is extracted"(o algo parecido) quiere decir que ya podes apagar la PS2 y poner el PES/WE y disfrutar del juego totalmente parcheado.

EN CASO DE QUE NO TE APAREZCA EL JUEGO BIEN PARCHEADO SEGURAMENTE ES PORQUE HICISTE ALGO MAL.


GUIA ECHA POR AIRUNG DE 3DGAMES
GUIA EN CONSTANTE ACTUALIZACION

Niicko095
Niicko095
Pes 2011 ps2 Fundm

Mensajes : 2441
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : Punta Alta

https://pesparatodos.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.