¿A qué famosos conoces?
+6
ignavl
Juanmgonza
Jonii093
ChapaStone
Facha97
YairFlashiing
10 participantes
Página 1 de 1.
¿A qué famosos conoces?
Bueno, comienzo yo con este thread....
Musicalmente:
-Sebastian Cavalletti (Ex batero mancha de rolando) / Incluyo Foto y regalo de palillos
-Marcela Morelo
-Teresa Parodi / Foto con ella y el baterista
-Kapanga
-Gustavo Cordera
-Patricia Sosa
-Velria Lynch
-Memphis
-Los Tekis
-EL Chaqueño Palavecino
-Leon Gieco
-Babasonicos / Uno que trabaja en la radio con mi viejo le fue a comprar cigarrillos al bajista y yo estaba con el atras del escenario y nos pasaban por al lado a cada rato
-Soledad Pastoruti
-Divididos
-Fito Paez
-Fabiana Cantillo
-Luciano Pereyra
-Jorge Rojas
-Luis Brandoni
-Hugo Gimenez Aguero / Foto
-Joaquin Starosta (El que baila papanamericano, que era amigo de Fort, fue el mismo dia de Cordera, HG Aguero, entro al hotel y aproveche para sacarme foto XD)
-Despues no me acuerdo mas, pero hay para rato (?)
Futbolisticamente
-Hector Enrique / Autografo de camiseta + Foto que se perdio con el celu de mi viejo
-Todo el plantel de la Seleccion SUB-15 (Los vi en un partido, no los "conoci")
-Batista / Autografo de la misma camiseta
-Plantel de la Seleccion SUB 20 (Incluia a Funes Mori y Pezzella, cuando FM recien surgia ) / Idem Sub 15
Conclusion:
-Camiseta firmada por 2 grosos
-Palillos y fotos con un groso
-Foto con una grosa (?)
-Y vi a un monton de artistas
Musicalmente:
-Sebastian Cavalletti (Ex batero mancha de rolando) / Incluyo Foto y regalo de palillos
-Marcela Morelo
-Teresa Parodi / Foto con ella y el baterista
-Kapanga
-Gustavo Cordera
-Patricia Sosa
-Velria Lynch
-Memphis
-Los Tekis
-EL Chaqueño Palavecino
-Leon Gieco
-Babasonicos / Uno que trabaja en la radio con mi viejo le fue a comprar cigarrillos al bajista y yo estaba con el atras del escenario y nos pasaban por al lado a cada rato
-Soledad Pastoruti
-Divididos
-Fito Paez
-Fabiana Cantillo
-Luciano Pereyra
-Jorge Rojas
-Luis Brandoni
-Hugo Gimenez Aguero / Foto
-Joaquin Starosta (El que baila papanamericano, que era amigo de Fort, fue el mismo dia de Cordera, HG Aguero, entro al hotel y aproveche para sacarme foto XD)
-Despues no me acuerdo mas, pero hay para rato (?)
Futbolisticamente
-Hector Enrique / Autografo de camiseta + Foto que se perdio con el celu de mi viejo
-Todo el plantel de la Seleccion SUB-15 (Los vi en un partido, no los "conoci")
-Batista / Autografo de la misma camiseta
-Plantel de la Seleccion SUB 20 (Incluia a Funes Mori y Pezzella, cuando FM recien surgia ) / Idem Sub 15
Conclusion:
-Camiseta firmada por 2 grosos
-Palillos y fotos con un groso
-Foto con una grosa (?)
-Y vi a un monton de artistas
YairFlashiing- Mensajes : 1488
Re: ¿A qué famosos conoces?
Victor Hugo Moralez
El Pollo Vignolo
Niembro
Kun Aguero
Andres Silvera
Patricio Rodriguez
Tristelme
Almeyda
Messi
Echarri
Y No Me Acuerdo Mas!
jejej XD
El Pollo Vignolo
Niembro
Kun Aguero
Andres Silvera
Patricio Rodriguez
Tristelme
Almeyda
Messi
Echarri
Y No Me Acuerdo Mas!
jejej XD
Facha97- Mensajes : 231
NOooooooooooo que grande!! Como hiciste para conocer al Pollo y a VHM? :O
En La Cancha
Una De Las Tantas Veces Que _Fui A LaCancha
Charlamos Un RAto!
Una De Las Tantas Veces Que _Fui A LaCancha
Charlamos Un RAto!
Facha97- Mensajes : 231
El mono de kapanga foto y autografo, Ricardo moyo de Divididos con foto tmb,
El pity fernandes el de las pastillas, el Pity alvarez cuando vino a Bahia, Barney que lo vi en el centro y me saqé una foto
Rodrigo Palacio lo vi en al terminal me saqe una foto y tengo el autografo en mi pieza, Facu Soto de Guasones.
Esos son los que me acuerdo
El pity fernandes el de las pastillas, el Pity alvarez cuando vino a Bahia, Barney que lo vi en el centro y me saqé una foto
Rodrigo Palacio lo vi en al terminal me saqe una foto y tengo el autografo en mi pieza, Facu Soto de Guasones.
Esos son los que me acuerdo
ChapaStone- Mensajes : 474
vhm es de Indesin ? pense qe era de River .P
yo la verdad que no conozco a muchos importantes asi como ustedes pero varios del ascenso ,
el plantel de almirante completo. con algunos mi viejo es muuy amigo y voy a la casa por ej, Roman Diaz we que ahora ya no esta mas el rengo diaz tambien, bazan vera , vive a 5 cdras de mi casa, y el bicho maraschi , deben ser 15 cdras , dsp Monasterio, que me regalo el buzo que uso contra Bemtral, y dsp
un capo arquerazoo ex almirante Cristian Campestrinii un GROSO con todas las letras
cantantes. mariano de dread mar i cuando toco en la cancha de Moron se bajo y con el padre de un amigo nos quedamos un rato con el ,
dsp con pablito lescano, por que es amigo de Bazan vera, y los cruzamos con mi viejo 2 CAPOS !
y dsp me saque un monton de Fotos, con el plantel de Velez pero la mas importante ahora, es la del flaco somoza porque juega en Boca y creo que nada mas ,
aaaaahh , dsp lo mas lindo que vi en Mi vida, fue a Jesica Cirio, cuando estuvo en la cancha de Brown,
yo estaba al lado del paravalancha donde estaba ella no saben el IMPRESIONANTE CULO que tiene esa mujer una genia !
yo la verdad que no conozco a muchos importantes asi como ustedes pero varios del ascenso ,
el plantel de almirante completo. con algunos mi viejo es muuy amigo y voy a la casa por ej, Roman Diaz we que ahora ya no esta mas el rengo diaz tambien, bazan vera , vive a 5 cdras de mi casa, y el bicho maraschi , deben ser 15 cdras , dsp Monasterio, que me regalo el buzo que uso contra Bemtral, y dsp
un capo arquerazoo ex almirante Cristian Campestrinii un GROSO con todas las letras
cantantes. mariano de dread mar i cuando toco en la cancha de Moron se bajo y con el padre de un amigo nos quedamos un rato con el ,
dsp con pablito lescano, por que es amigo de Bazan vera, y los cruzamos con mi viejo 2 CAPOS !
y dsp me saque un monton de Fotos, con el plantel de Velez pero la mas importante ahora, es la del flaco somoza porque juega en Boca y creo que nada mas ,
aaaaahh , dsp lo mas lindo que vi en Mi vida, fue a Jesica Cirio, cuando estuvo en la cancha de Brown,
yo estaba al lado del paravalancha donde estaba ella no saben el IMPRESIONANTE CULO que tiene esa mujer una genia !
Jonii093- Mensajes : 636
Concuerdo en lo del orto de Jessica Cirio, pero es una genia??? WTF!
Despues posteate alguna foto! Yo mas rato posteo algunas
Despues posteate alguna foto! Yo mas rato posteo algunas
dale ahora dejo alguna que encuentre por ahii, y por ser de Brown, va por ir a la cancha de brown y con ese Culo, se merece todos mis respetos xD
Jonii093- Mensajes : 636
Futbolistas:
Todos los de Tigre
Gaston Fernandez
F. Cavenaghi
El Hacha Ludueña
M. Cortes
O. Fereyra
Peralta Cabrera
Frangipane
Entre otros.
Camisetas, firmas, fotos:
Camiseta de Cavenaghi del Spartak de Moscu
Camiseta de Entramiento de la Supercopa del 2009, la que jugaron entre el Man. United y el Zenit de Rusia.
Bufanda del partido que dije recien, del Barcelona y del Valencia (De afueras de la Cancha, las que usan los Eupeos que son orribles).
Botin de Cavenaghi firmado y Botines del Cesar Delgado.
Fotos con Blengio, Stang, Islas (Firma y Guante), Roman Martinez, Ardente, M. Galmarini (Con Firma), Pupi Salmeron, O. Fereyra, Hacha Ludueña, Cagna, DJ Countess(Un arquero orrible que vino a Tigre), Ferrero, entre otros.
Todos los de Tigre
Gaston Fernandez
F. Cavenaghi
El Hacha Ludueña
M. Cortes
O. Fereyra
Peralta Cabrera
Frangipane
Entre otros.
Camisetas, firmas, fotos:
Camiseta de Cavenaghi del Spartak de Moscu
Camiseta de Entramiento de la Supercopa del 2009, la que jugaron entre el Man. United y el Zenit de Rusia.
Bufanda del partido que dije recien, del Barcelona y del Valencia (De afueras de la Cancha, las que usan los Eupeos que son orribles).
Botin de Cavenaghi firmado y Botines del Cesar Delgado.
Fotos con Blengio, Stang, Islas (Firma y Guante), Roman Martinez, Ardente, M. Galmarini (Con Firma), Pupi Salmeron, O. Fereyra, Hacha Ludueña, Cagna, DJ Countess(Un arquero orrible que vino a Tigre), Ferrero, entre otros.
Juanmgonza- Mensajes : 3623
Voy con los míos.. jeje
Diego Soñora (ex jugador de Boca)
Norberto Madurga (ex jugador de Boca, me saludé con él cuando fui a hacer una prueba)
Nicolás Foglia (actual defensor de Platense, con mi viejo lo llevamos a la casa en Ramos Mejía xD)
y Beto Casella, el hijo de él (Franco) es amigo y compañero mío en la escuela .. muchas veces lo vemos y nos saludamos cuando lo trae al cole.. jeje
Saludos!
Diego Soñora (ex jugador de Boca)
Norberto Madurga (ex jugador de Boca, me saludé con él cuando fui a hacer una prueba)
Nicolás Foglia (actual defensor de Platense, con mi viejo lo llevamos a la casa en Ramos Mejía xD)
y Beto Casella, el hijo de él (Franco) es amigo y compañero mío en la escuela .. muchas veces lo vemos y nos saludamos cuando lo trae al cole.. jeje
Saludos!
ignavl- Mensajes : 34
Yo a todos los de la TV y Radio
JoacoNFG-2000- Mensajes : 1613
, digo xq no conozco a ninguno
JoacoNFG-2000- Mensajes : 1613
A Rodrigo Palacio, tenia una escuelita de futbol con el padre en frente de mi casa, cuando todavia jugaba en Bella Vista de Bahia Blanca, es mas cuando vienen a Bahia que pasa por la escuelita para firmar autografos, se acuerda de mi nombre y todo
Me siento re importante ajaj
Me siento re importante ajaj
2611a- Mensajes : 78
yo nomas vi a los jugadores del rojo, river, velez,racing y ferro en partidos después nada, no les hable ni nada xD, segun dicen por acá en mi barrio dicen que vivia mauro y rolando zarate, acá a dos cuadras, nunca supe si era verdad, debe ser, porque van a mentir xD
Página 1 de 1.