Tu Pes soñado
+6
Ivan Dayub
Ariel_online
Facha97
Suipa
juanma.la15
JoacoNFG-2000
10 participantes
Página 1 de 1.
Tu Pes soñado
Abro este thread para que nos dejes tu opinion de como seria tu pes soñado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JoacoNFG-2000- Mensajes : 1613
Re: Tu Pes soñado
uno que se pueda jugar como la gente. no como el 2011
juanma.la15- Mensajes : 9
Uno en el que este la Liga AFA incluida jaja
Suipa- Mensajes : 6062
uno que no pese tanto y tengo el mejor grafico del mundo!
Facha97- Mensajes : 231
uno q revele el Mundo en el 2012 Y Q PARTA A todos los juegos y sea el mejor juego del MUNDO Y QUE LE CIERRE BIIEN EL ORTO A EA SPORTS Y claro liga arg completisima todos los :
estadios del mundo ligas licensiadas intro buenas Todos lo balone del mundo
cantitos Trofeos reales Fondos buenos Todos lo Botines del mundo
CLARO Q me encantaria q sea con todas las ligas del mundo y todos los torneo , copas DEL MUNDO
estadios del mundo ligas licensiadas intro buenas Todos lo balone del mundo
cantitos Trofeos reales Fondos buenos Todos lo Botines del mundo
CLARO Q me encantaria q sea con todas las ligas del mundo y todos los torneo , copas DEL MUNDO
Ariel_online- Mensajes : 277
las ligas que me gustaria que tenga: liga argentina española italiana inglesa brasilera uruguaya chilena restantes equipos de la libertadores
tambien que los jugadores y los equipos se parezcan mas a la realidad ejemplos: messi arranca de mitad de cancha y los pasa a todos No pero si Messi arranca en el area a gambetear
Otro ejemplo: el barsa toca y toca hasta que encuentra el hueco y hace ahi los goles no como en el pes que se lleva a todos por delante
tambien que los jugadores y los equipos se parezcan mas a la realidad ejemplos: messi arranca de mitad de cancha y los pasa a todos No pero si Messi arranca en el area a gambetear
Otro ejemplo: el barsa toca y toca hasta que encuentra el hueco y hace ahi los goles no como en el pes que se lleva a todos por delante
Ivan Dayub- Mensajes : 36
Es muy simple que tenga los mejores graficos del mundo exactamente a la realidad , una jugabilidad 100% precisa y todas las ligas y copas del mundo
Nickpes6boca- Mensajes : 140
Sé me ocurrio una..
Estaría bueno que tenga la opcion de tiempo:
Atardecer
Amanecer
Entonces arrancas de día y terminas de noche, o viceversa!
Eso estaria re copado.
Estaría bueno que tenga la opcion de tiempo:
Atardecer
Amanecer
Entonces arrancas de día y terminas de noche, o viceversa!
Eso estaria re copado.
Me da gracia por que suipa quiere algo muy facil de llegar, ahora el resto quiero todas las ligas y bueno jajajaj es un kilombo, ojo, no estoy bardeando a nadie y los respeto a todos. por las dudas
damianpremiun129- Mensajes : 12
jajajajaja mal, lo mio es tranqa, sin licenciar ni pagar nada, nomas un poco de ingenio
Idem a suipa, o que se pueda elegir
"Nublado/Lluvia" (que este nublado y de repente se largue a llover"
Y otra cosa q estaria buena y siempre pense que estaria bueno es alcanzapelotas en las canchas y que se muevan, alcanzen las pelotas y eso
Los tecnicos que den indicaciones; y tengan audio; osea que griten algo como "karagounis, eh!, que carajo decis, PUTO!"
Que los arqueros tambien se escuche el "EH EH!" cuando indican la barrera, o señalen con los dedos cuantos van a la barrera (lo que estaria bueno se pueda seleccion, ponele tocas "X" y van 3 a la barrera y el arquero les dice con la mano el 3 )
Que los relatores nombren al que hace el gol...
Y muchas cosas mas.....
"Nublado/Lluvia" (que este nublado y de repente se largue a llover"
Y otra cosa q estaria buena y siempre pense que estaria bueno es alcanzapelotas en las canchas y que se muevan, alcanzen las pelotas y eso
Los tecnicos que den indicaciones; y tengan audio; osea que griten algo como "karagounis, eh!, que carajo decis, PUTO!"
Que los arqueros tambien se escuche el "EH EH!" cuando indican la barrera, o señalen con los dedos cuantos van a la barrera (lo que estaria bueno se pueda seleccion, ponele tocas "X" y van 3 a la barrera y el arquero les dice con la mano el 3 )
Que los relatores nombren al que hace el gol...
Y muchas cosas mas.....
YairFlashiing- Mensajes : 1488
buena idea yair!! y suipa!!!!!!
Facha97- Mensajes : 231
Mi PES soñado seria que cuando festejen entren los hinchas y lo mismo que suipa y yai staria muy bueno el PES!!!!!!!!!!!
Giova.B- Mensajes : 13
AJAJAJA entren los hinchas que sarpado eso xD!
O que aunque sea entren los suplentes y cuerpo tecnico, o alcanzapelotas, y toda la gente que entra a la cancha siempre
SI SE LLEGA A HACER EN PES 2012, NO PUEDE FALTAR NEGRION EN EL PROXIMO PARCHE!!!
SI SE LLEGA A HACER EN PES 2012, NO PUEDE FALTAR NEGRION EN EL PROXIMO PARCHE!!!
YairFlashiing- Mensajes : 1488
jajaja pero vieron qe konami escucha a la gente?
Ahora va a ver partidos con atardecer
Ahora va a ver partidos con atardecer
Página 1 de 1.