El rincon escolar!
3 participantes
Página 1 de 1.
El rincon escolar!
Ayudemonos entre todos!
Pregunta alguna duda que necesites en el cole, y vemos que hacemos
2 viciosos piensan mas que 1 !
Pregunta alguna duda que necesites en el cole, y vemos que hacemos
2 viciosos piensan mas que 1 !
Suipa- Mensajes : 6062
Re: El rincon escolar!
Pregunta!
Cuando carajo termina el paro en santa cruz loco!??? cuando mierda se van a poner las pilas los maestros que quieren cobrar como ricardo fort y el gobierno de mierda que tenemos?? Vamos a terminar pasando por decreto y de todas maneras vamos a repetir el año que viene! :/
Cuando carajo termina el paro en santa cruz loco!??? cuando mierda se van a poner las pilas los maestros que quieren cobrar como ricardo fort y el gobierno de mierda que tenemos?? Vamos a terminar pasando por decreto y de todas maneras vamos a repetir el año que viene! :/
YairFlashiing- Mensajes : 1488
Que macana eso man!
Estuve leyendo algo, hace cuanto no tienen clases ya=
Estuve leyendo algo, hace cuanto no tienen clases ya=
Bueno el paro esta hace casi 60 dias y el trimestre ya deberia haber cerrado y no tenemos nota, teniamos clases solamente 1 o 2 horas con los profes que no hacian paro pero hace 2 semanas y media tomaron todos los colegios pidiendo que vuelvan las clases y ni si quiera tenemos 5 minutos
Porque los profesores son tan injustos?
Primero: Me mate estudiando en historia e hice tooda la prueba! Cuando me la da resulta que tenia todo bien pero en cada respuesta que puse el chabon me puso "faltan datos pero lo qe dice es correcto" bueno la cosa es que me puso un 6 y desaprobe el trimestre!
Segundo: Prueba de ingles, la hago todaa, mi compañero de banco me pide todas las respuestas le pasoo todoo! que pasa el tipo se saca un 7 y a mi me puso 4,16 es un roboo
Hasta cuando van a seguir robandoo, despues quieren cobrar muchoo! LADRONEEEES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :@
Primero: Me mate estudiando en historia e hice tooda la prueba! Cuando me la da resulta que tenia todo bien pero en cada respuesta que puse el chabon me puso "faltan datos pero lo qe dice es correcto" bueno la cosa es que me puso un 6 y desaprobe el trimestre!
Segundo: Prueba de ingles, la hago todaa, mi compañero de banco me pide todas las respuestas le pasoo todoo! que pasa el tipo se saca un 7 y a mi me puso 4,16 es un roboo
Hasta cuando van a seguir robandoo, despues quieren cobrar muchoo! LADRONEEEES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :@
jajaj me saque un 10 en derecho, en la del trimestre, me metio un 8 (Estudie dias para esa prueba, me fue mal en la primera).
Mi compañera rubia de ojos claros, se saqo un 7, y en la primera un 4, le daba 6 y le puso 7.
Porqueeeeeeeeee si sos rubia y mujer te suben la nota y si sos pibe y morocho te la bajan :S
Mi compañera rubia de ojos claros, se saqo un 7, y en la primera un 4, le daba 6 y le puso 7.
Porqueeeeeeeeee si sos rubia y mujer te suben la nota y si sos pibe y morocho te la bajan :S
Suelee pasaarme! u.u. Solo porqe son rubiass con ojos claros :_ A que curso vas?
Jajaja! Tamos en la misma! Coon el tema del viaje de egresados a full, y con los profesores que son una mentiraa todoooos! ¬
Nico a "Barilo a todo o nada"?
jajajaja
jajajaja
jajajaja naa ese programa es para que te culeen
jajaj posta estamos todo con eso, igual tranqa
jajaj posta estamos todo con eso, igual tranqa
Página 1 de 1.