Necesitamos más secciones o subforos?
5 participantes
Página 1 de 1.
Necesitamos más secciones o subforos?
Bueno gente, a la comunidad la hacemos entre todos, este tema está abierto para que cada uno valla dejando su opinion de que seccion anda faltando, o que les gustaria que incluyamos..
A mi se me había ocurrido una sección abajo de Foro y arriba de OFF-PES, que diga presentaciones, donde cada usuario abra un tema presentandose, ya que los novatos, pocas veces encuentran el tema de las presentaciones.
Tambien habia pensado en una liga virtual... jejeje
Saludos!
A mi se me había ocurrido una sección abajo de Foro y arriba de OFF-PES, que diga presentaciones, donde cada usuario abra un tema presentandose, ya que los novatos, pocas veces encuentran el tema de las presentaciones.
Tambien habia pensado en una liga virtual... jejeje
Saludos!
Suipa- Mensajes : 6062
Re: Necesitamos más secciones o subforos?
Liga virtual Suipa, lo mejor, nose que hacer de mas, nose que se yo, Seccion LigaMaster, que todos pongas un Thread con cada equipo y hagan como un dia a dia que juegen, estaria bueno
Juanmgonza- Mensajes : 3623
No es mala idea, pero hasta que no vea saturada la sección Off Topic PES, no creo indicado abrirla, nose que dira Niicko y Chapita..
Una papelera, donde meter todos los archivos que cerramos los MOD estaria bueno, despejaria la vista y volveria mas limpio el foro tambien!
Una papelera, donde meter todos los archivos que cerramos los MOD estaria bueno, despejaria la vista y volveria mas limpio el foro tambien!
Esa me gusto Suipa, papelera para que muevan temas que habren al dope y ustedes cierran
Juanmgonza- Mensajes : 3623
Parecería conveniente y accesible (? bue.. jajaja
Mepa que tendriamos que dividir bien las secciones, y poner como en otros foros las diferentes ediciones apenas entramos por ejemplo, pes 11, pes 6 y dentro de eso todos los subforos! Noose!
Idem a Nicko , quedaria mas Organizado dividirlo por Pes
JoacoNFG-2000- Mensajes : 1613
Es buena Nicko, podriamos cambiar quizas el estilo del foro para dividir mejor las secciones!
Aunque practicamente no tenemos nada de PES7 para arriba XD
Aunque practicamente no tenemos nada de PES7 para arriba XD
Por esoo medio ilogico peero podriamos agregar un subforo pes 11 y poner todas las cosas de pes 11 que tenemos ahi! y dejar el foro como esta!
Nose, les digo que por experiencia no es tan bueno, porque en PES 11 no habia casi nada, en cambio si estan las dos secciones juntas como estan ahora el foro se ve mas rellenado...
Es mi opinion ^^
Es mi opinion ^^
YairFlashiing- Mensajes : 1488
Página 1 de 1.