Desamparados de San Juan con un pie en la B Nacional!
3 participantes
Página 1 de 1.
Desamparados de San Juan con un pie en la B Nacional!
Si hoy terminasen las promociones, Desamparados de San Juan cumpliría el sueño de por primera vez en su historia; jugar contra reconocidos como Rosario Central, Chacarita, Ferro y más:
Por la Promoción del Nacional B con el Argentino A, Sportivo Desamparados de San Juan venció de local a San Martín de Tucumán, 1 a 0, con gol de Lisandro Beratz. Ahora, el Santo tucumano deberá ganar la revancha para mantener la categoría.
Sportivo Desamparados continuó la racha de cinco partidos sin perder y superó a San Martín de Tucumán por 1 a 0. El partido, correspondiente a la ida de la Promoción entre el Nacional B y el Argentino A, se disputó en el estadio El Serpentario de San Juan. El único tanto lo marcó el defensor Lisandro Beratz, a los 30 minutos del primer tiempo, y a los 11 del complemento fue expulsado Lucas Oviedo, de la visita, por agresión.
San Martín de Tucumán tiene ventaja deportiva y con sólo ganar la revancha le alcanzará para quedarse en la Primera B Nacional. El equipo que dirige Pedro Damián Monzón accedió a esta categoría en el 2006 y al año siguiente subió a Primera División. Sin embargo, en el 2008 descendió y, luego de dos temporadas discretas, pelea por mantener su plaza. En cambio, el equipo sanjuanino podría subir por primera vez en su historia a la máxima categroría de ascenso del fútbol argentino.
De a poco se esta federalizando el futbol, boca unidos, patronato, los tucumanos, los cordobeses...
Por la Promoción del Nacional B con el Argentino A, Sportivo Desamparados de San Juan venció de local a San Martín de Tucumán, 1 a 0, con gol de Lisandro Beratz. Ahora, el Santo tucumano deberá ganar la revancha para mantener la categoría.
Sportivo Desamparados continuó la racha de cinco partidos sin perder y superó a San Martín de Tucumán por 1 a 0. El partido, correspondiente a la ida de la Promoción entre el Nacional B y el Argentino A, se disputó en el estadio El Serpentario de San Juan. El único tanto lo marcó el defensor Lisandro Beratz, a los 30 minutos del primer tiempo, y a los 11 del complemento fue expulsado Lucas Oviedo, de la visita, por agresión.
San Martín de Tucumán tiene ventaja deportiva y con sólo ganar la revancha le alcanzará para quedarse en la Primera B Nacional. El equipo que dirige Pedro Damián Monzón accedió a esta categoría en el 2006 y al año siguiente subió a Primera División. Sin embargo, en el 2008 descendió y, luego de dos temporadas discretas, pelea por mantener su plaza. En cambio, el equipo sanjuanino podría subir por primera vez en su historia a la máxima categroría de ascenso del fútbol argentino.
De a poco se esta federalizando el futbol, boca unidos, patronato, los tucumanos, los cordobeses...
Suipa- Mensajes : 6062
Re: Desamparados de San Juan con un pie en la B Nacional!
Tiene un equipon! Yo fui a ver a los Sanjuaninos cuando jugaban el Argentino B que le toco jugar aca en mi ciudad, un juego terrible tenia en esa epoca! Yo creo que tiene que ascender!
Vamos Desamparados.
Juanmgonza- Mensajes : 3623
Me cae bien este equipo, vi su cancha pero estaba, HECHA PERCHA o al menos eso se veia por TV xd
Se imaginan a River llendo a jugar al medio de San Juan, sin publico que lo apoye? xD
Se imaginan a River llendo a jugar al medio de San Juan, sin publico que lo apoye? xD
JAJAJAJJAJAJA! Te qere maatar! Cuando juegan la vuelta?
La semana que viene (?) JAJAJA ni idea, nose si mañana o el lunes xD
Rico partidoo! Rusticoo en Tucuman, va a estar terriblee!
La verdad que son tremendas las promociones!
Si es la posta, y mas las promociones de ese tipoo! El climaa es hermoooso!
JAJJAJ MAL!
ESTO ES MINUTO A MINUTO, ACTUALIZO Y NIICKO095 ME COMENTO XD
TREMENDO! jajaja
ESTO ES MINUTO A MINUTO, ACTUALIZO Y NIICKO095 ME COMENTO XD
TREMENDO! jajaja
Jajajaja! Sii es la postaa, noose porque no hablamoss por msn! Peero iguaal, aumentemos la actividad del foro ^^
jajaja mal, y de paso sumamos unos pares de mensajes, yo tengo mas aca que en PPA y PES Retro, y alla llevo un año jajajaja
Yo no llego a los 1000! No se si te das cuenta peero estamos desvirtuando en todos los threads! Sancion para nosotros? :/
jajajaja BAN por 1 dia :_ jajaja
FIN DEL OFFTOPIC, somos mal ejemplo
FIN DEL OFFTOPIC, somos mal ejemplo
(U) jajajaja
Mañana 20.15 se juega la revancha x Tyc!
Averigue recien
Mañana 20.15 se juega la revancha x Tyc!
Averigue recien
Página 1 de 1.