-La cantina-
+21
el loco
El Tano
Xeron!
Oliver Atom
matylsc
Ariel_online
c.a.bj
Diego!
Facha97
chelo
Punk
JoacoNFG-2000
ChapaStone
daniex_vinotinto
Juanmgonza
Jonii093
Cuervo077
Nickpes6boca
Niicko095
Suipa
YairFlashiing
25 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: -La cantina-
Cosas de la escuela, problemas con amigos que resultan ser gente de mierda, etc...
Mañana cuento bien..
Mañana cuento bien..
YairFlashiing- Mensajes : 1488
Cosas que pasan brother, de todo se aprende.
Examinarlo todo, lo bueno retened.
Saludos
Examinarlo todo, lo bueno retened.
Saludos
Suipa- Mensajes : 6062
usa la 9mm.. sos menor de edad no vas a la carcel? jajaja
Xeron!- Mensajes : 443
Yo tambien estoy mal, estuve tambien, hace unos años, tengo que contar mi historia
Juanmgonza- Mensajes : 3623
WACHI YAIR!, AHI ESTA YAIR QUE TE VIENE A MOSTRAR SU NUEVO MEGAPATCH, Tirate que, tirate un Megapatch, bajatelo, bajate el Megapatch
WACHI YAIR!!!!!!!!
jajajajajaj.
Perdon por incumplir con todo, pero se lo tenia que dejar
WACHI YAIR!!!!!!!!
jajajajajaj.
Perdon por incumplir con todo, pero se lo tenia que dejar
Te odio con todo mi corazon juanma....
jaajaja no entendi nada, en que andaran ustedes xD
Bajando Tutoriales de Faces y Kits , volveré a Editar ?
Como me saldrá esta vez?
Por FE me va a salir de 10
Como me saldrá esta vez?
Por FE me va a salir de 10
JoacoNFG-2000- Mensajes : 1613
Se espera crack, y si no, te tenemos empleo jej
Saludos.
Saludos.
Odio la musica (pffff si, musica!) incoherente (cumbia villera) y a los wachiturros, x eso juanma (que lo odio tambien) me jode con los wachipelotudos esos.....
AAAAAAAAAAh jajajajajaajajaj xD
Como todos los 'metaleros/rockeros xd'
Che a cuantas paginas cerramos un tema?
A las 99? :O
No lo cerramos nunca? :O jajaj
Como todos los 'metaleros/rockeros xd'
Che a cuantas paginas cerramos un tema?
A las 99? :O
No lo cerramos nunca? :O jajaj
Yo te quiero Yair, salvo que se que no te gusta(COMO AMI) los Wachitrolos
Pfff las minas siempre igual, les das todo y te cagan u.u putas de mierda, pero ese dolor no te lo sacas con nada, nada mas estando con amigos, amigos, AMIGOS, que de esos hay pocos, hay que vivir cagandose de risa, eso hago yo siempre, cuando alguien esta mal levantar el animo loco, siempre hay que estar de buen humor, verle el lado positivo a todo, no ser tan superficial ni nada, cagarse de risa de todo que desp lo demas llega solo
ChapaStone- Mensajes : 474
No es por una mina, miren la cosa es asi.
La escuela esta empezando a hartarme, y quiero largar todo, y dedicarme a otra cosa porque me puse a pensar la importante pelotuda que tienen algunas cosas que nos "enseñan", y algunos otros aspectos que no me gustan. Como no tengo ganas de hacer nada, no pongo pilas; resultado: "bajo rendimiento escolar", resultado 2: cita a mis viejos de parte de dos profesores (matem y geo) //todavia no les dije// y me tiene preocupado porque mis viejos me exigen que estudie, y ponele mi viejo repitio una vez, y ademas ni hizo la secundaria, AH PERO QUE YO NO VAYA A SER LO MISMO PORQUE SINO NO VOY A SER NADIE EN LA VIDA!!!!
Bue, punto aparte de eso, me pelee con un amigo que me trato de "Gordo con pinta de puto que se quiere hacer el Slash y no le sale"; y que me mintio diciendo de que ellos me habian hechado (me sacaron de una bandita pedorra que habiamos armado) por las razones que dije arriba; y mintio en el sentido de que lo metio al otro pibe que no tenia nada que ver porque la decision la tomo el solo, bue y otras cosas que pasaron en el medio.
Mi viejo no está NUNCA en mi casa, siempre un puto viaje, o algo que tiene que hacer, parece Suar, sino viaja, esta todo el puto dia hablando por telefono; y eso me pone mas nervioso porque el nos transmite a mi, a mi vieja y hermano el nerviosismo y las huevadas que tiene en su cabeza a nosotros; deberian verlo, quizas no es tan grave, pero cansa.
Como ya dije, releo mi mensaje pero a pesar de que no se que mas escribir, siento que hay algo que no me cierra, porque como dije no me se expresar con palabras escritas, prefiero hablar oralmente, que para mi es un poco mas facil.
Saludos, y se que quizas a nadie le interese esto (Obvio que a nadie le interesa esto) pero bueno, ya que necesitaba un lugar para descargarme.......
Saludos amigos!
Por suerte ya estoy un toque mejor, pero bue, igual el martes viene lo bueno :/
La escuela esta empezando a hartarme, y quiero largar todo, y dedicarme a otra cosa porque me puse a pensar la importante pelotuda que tienen algunas cosas que nos "enseñan", y algunos otros aspectos que no me gustan. Como no tengo ganas de hacer nada, no pongo pilas; resultado: "bajo rendimiento escolar", resultado 2: cita a mis viejos de parte de dos profesores (matem y geo) //todavia no les dije// y me tiene preocupado porque mis viejos me exigen que estudie, y ponele mi viejo repitio una vez, y ademas ni hizo la secundaria, AH PERO QUE YO NO VAYA A SER LO MISMO PORQUE SINO NO VOY A SER NADIE EN LA VIDA!!!!
Bue, punto aparte de eso, me pelee con un amigo que me trato de "Gordo con pinta de puto que se quiere hacer el Slash y no le sale"; y que me mintio diciendo de que ellos me habian hechado (me sacaron de una bandita pedorra que habiamos armado) por las razones que dije arriba; y mintio en el sentido de que lo metio al otro pibe que no tenia nada que ver porque la decision la tomo el solo, bue y otras cosas que pasaron en el medio.
Mi viejo no está NUNCA en mi casa, siempre un puto viaje, o algo que tiene que hacer, parece Suar, sino viaja, esta todo el puto dia hablando por telefono; y eso me pone mas nervioso porque el nos transmite a mi, a mi vieja y hermano el nerviosismo y las huevadas que tiene en su cabeza a nosotros; deberian verlo, quizas no es tan grave, pero cansa.
Como ya dije, releo mi mensaje pero a pesar de que no se que mas escribir, siento que hay algo que no me cierra, porque como dije no me se expresar con palabras escritas, prefiero hablar oralmente, que para mi es un poco mas facil.
Saludos, y se que quizas a nadie le interese esto (Obvio que a nadie le interesa esto) pero bueno, ya que necesitaba un lugar para descargarme.......
Saludos amigos!
Por suerte ya estoy un toque mejor, pero bue, igual el martes viene lo bueno :/
A mi me interesa, sabes a mi me pasaba lo mismo con lo de la escuela, pero paso a un grado de locura total, que tube que ir a un Psicologo, estaba loco de remate, rompi sillas, celulares, de todo.
Yair no te sobre exijas, esto puede ser peligroso, hoy a la noche va mi historia gente, Yair leela por Favor, quiero que no te pase.
Saludos Crack
Yair no te sobre exijas, esto puede ser peligroso, hoy a la noche va mi historia gente, Yair leela por Favor, quiero que no te pase.
Saludos Crack
Bueno Yair que decirte, muchas veces la gente piensa que somos solo unos vicios sin remedio y sin vida, y la realidad no es esa, y tu testimonio es prueba.
Somos una comunidad mas allá de la edicion y es bueno que cada quien pueda expresarse.
Espero la historia de Juan, y estoy contento de haber formado un foro donde seamos tan unidos, y nuestra preocupación no este en ver como superar al otro, si no en superarnos nosotros mismos.
De mi parte, te doy un mensaje de aliento, que todo pasa y puedes encontrar apoyo en muchas cosas, Psicólogos, Familia, amigos... personalmente, yo confió (Ya que estamos todos abriéndonos) en el que nunca me ha fallado, que es Jesús (Sí, suena estúpido para muchos de ustedes pero como dije, creo que es un buen momento para expresarnos profunda y seriamente entre todos, por el ambiente de respeto y comprensión que se formo en este hilo).
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, es la frase que me alienta cuando estoy en las peores.
Te dejo la misma, y ademas como dije, que busques respaldarte en algo, tu familia(Primos, hermanos,) amigos mas cercanos y verdaderos (No son mas de 2 o 3), Psicologos, o el gran Jesús.
Un saludo.
Somos una comunidad mas allá de la edicion y es bueno que cada quien pueda expresarse.
Espero la historia de Juan, y estoy contento de haber formado un foro donde seamos tan unidos, y nuestra preocupación no este en ver como superar al otro, si no en superarnos nosotros mismos.
De mi parte, te doy un mensaje de aliento, que todo pasa y puedes encontrar apoyo en muchas cosas, Psicólogos, Familia, amigos... personalmente, yo confió (Ya que estamos todos abriéndonos) en el que nunca me ha fallado, que es Jesús (Sí, suena estúpido para muchos de ustedes pero como dije, creo que es un buen momento para expresarnos profunda y seriamente entre todos, por el ambiente de respeto y comprensión que se formo en este hilo).
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, es la frase que me alienta cuando estoy en las peores.
Te dejo la misma, y ademas como dije, que busques respaldarte en algo, tu familia(Primos, hermanos,) amigos mas cercanos y verdaderos (No son mas de 2 o 3), Psicologos, o el gran Jesús.
Un saludo.
Gracias muchachos por las palabras... Espero la historia de Juanma, esta interesante el tema; es bueno tener este tipo de espacios para expresarse sobre este tipo de cosas que pasan frecuentemente en la vida de muchas personas.
Miercoles en cualquier momento me anulan internet
Si llego a estar inactivo es por eso
El fin de semana que viene POR AHI me lo cortan ya que me sale una bocha Internet
Si llego a estar inactivo es por eso
El fin de semana que viene POR AHI me lo cortan ya que me sale una bocha Internet
es problema mio o el banner cago?? xD :S
Diego!- Mensajes : 500
es tuyo :O oh my god! :S xD
vengo a aportar calidad....
bueno el problema fue mio :S ahora se ve xD
Diego!- Mensajes : 500
Hice un pedido en Fotos para Facemakers pero nadie entro fijense haber si me ayudan
PD : Soy del Flamenco temporalmente
PD : Soy del Flamenco temporalmente
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Página 27 de 40.