PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

+3
Juanmgonza
Suipa
Leitox6
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

!!! [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Leitox6 Miér Jun 29, 2011 3:41 am

SuperLeague Winning Eleven Online 2011

Buenas soy millo y me presento con este proyecto e idea de juego. Lo primero y fundamental que se requiere para jugar el torneo es: LECTURA

Trato de que todo este explicado en el post, incluso con videos, solamente pido que lean, y miren, y luego pregunten. Disculpen que lo diga asi, pero hubo algún caso particular, en el cual, sin un poquito de voluntad, esto no funciona. Yo soy estudiante, y divido todo mi tiempo para hacer esto, solo pido un poquito de voluntad. Si ustedes REALMENTE no saben algo, yo estoy encantado de ayudarlos.

PROYECTO
El objetivo del proyecto, es crear un torneo online de WE2002 de PSX (Emulador ePSXe) en el cual cada participante debe "fundar" su club, y armar con un presupuesto para salarios y traspasos, su equipo. De ahi en adelante competir y seguir ganando dinero para reforzar el club. Básicamente sería una liga master online.

____________________________________________________________

PASO 1
____________________________________________________________

El que quiera unirse al TORNEO, me agrega a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me brinda la siguiente información ó me envía un mail a esa dirección con:

# Nombre de usuario para SLWE Online
# Nombre del equipo
# Establece si creara kits, o lo requerirá. En caso de que sea lo segundo, establecer como quiere el escudo y los kits.
# Para la creación del equipo todo está explicado en un video.


ESCUDOS Y KITS
Con respecto a escudos y kits, cada usuario podrá:
# Crearlo y enviármelo.
# Especificar como quiere que sea, y yo me encargo de crearlos.

BASE DE DATOS
La base de datos cuenta con al rededor de 7800 jugadores sacados de un OF de PES2011 actualizado. La misma se liberará muy pronto, ya que la mayoría de los equipos están creados. La creación del equipo es sencilla, requiere tiempo, ya que uno debe analizar con cuidado las compras que realizará, para obtener el mejor balance entre precio y nivel. En los videos tutoriales está totalmente explicado. Si alguien no entiende, contesto cualquier duda.

REGLAMENTO
Los puntos fundamentales del reglamento, ya están establecidos. Se van a ir haciendo arreglos, a medida que vayamos encontrando situaciones que requieran la definición de nuevas reglas.

____________________________________________________________

PASO 2
____________________________________________________________

CREACIÓN DEL EQUIPO
Este paso, está muy cerca, ya que la base de datos se liberará una vez que estén todos los usuarios, o la mayoría de ellos. TODAVÍA NO ESTÁ LIBERADA

CREACIÓN DEL EQUIPO
Para elegir los jugadores, se creó una base de datos en excel, extraida de un Option File del PES2011, actualizado a la fecha, y con todos los detalles del jugador. Mediante dicha hoja de excel, se extraerá la información de los jugadores, y con la herramienta creada por polipoli y zeta para la creación de MCR (Proceso automatizado), cada uno creará su MCR y la enviará para agregarla al WE (El q no sepa utilizar dicha herramienta, crea la lista en la hoja de excel "PRESUPUESTO", como muestro en el video, y manda los jugadores que quiere, y yo la creo, eso no es problema).

VIDEOTUTORIAL EXPLICATIVO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VIDEOTUTORIAL PARA LA CREACIÓN DEL EQUIPO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VIDEOTUTORIAL PARA GUARDAR UN EQUIPO CREADO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

► Como habrán apreciado se darán cuenta (o no), que una vez que creemos el equipo, obtendremos 1 o 2 archivos dependiendo de lo que hayamos elegido:

# Equipo guardado.xls: Este archivo de excel, se genera automáticamente, con la información del equipo que ustedes crearon. El mismo deberán enviarmelo a la casilla de mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o comunicarse conmigo por MSN y enviarmelo. De ésta manera, yo actualizo la información del torneo, y llevo el control correspondiente.

# nombredeequipo.mcr: Este archivo, con extensión ".mcr" lo obtendrán los usuarios que hayan comprendido como crear la MCR, y deberán enviarmelo a mi, junto con el archivo anterior, para poder actualizar el parche.
En este Videotutorial, muestran como editar el equipo con el WE Team Editor, programa que se utilizará para crear los equipos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Créditos a dady6d.

Desde ya, que aquel que modifique los stats de manera ilegal, quedará fuera del torneo.


En resumidas cuentas:

♦ Si ustedes deciden crear su propio archivo MCR (Archivo que contiene el equipo creado, con sus stats y modificaciones de la apariencia, listo para ser insertado en el parche), deberán enviarmelo junto con el archivo "Equipo guardado.xls".

♦ Si no saben como crear el archivo MCR, sólo deben enviarme el archivo "Equipo guardado.xls" con el cual yo creare el archivo MCR, para insertar en el parche.

BASE DE DATOS
CUANDO ESTEN TODOS LOS USUARIOS, se establece una fecha de entrega de la lista de jugadores, y una fecha de entrega del equipo, para que todos tengan el mismo tiempo de elección, y aquel que envíe primero el equipo, tendrá privilegio de compra, en caso de que haya conflicto con la elección de un jugador por parte de 2 o mas usuarios (Jugadores repetido en la solicitud de formación del equipo).



____________________________________________________________

ETAPA FINAL
____________________________________________________________

JUGAR ONLINE

VIDEOTUTORIAL CREAR PARTIDA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VIDEOTUTORIAL CONECTARSE A PARTIDA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CONTENIDO DEL PARCHE
Una vez liberado el parche, se liberará con todo lo necesario para poder jugarlo, y estar informado acerca del torneo:


# Emulador ePSXe 1.5.2 + Kaillera P2P

# SLWE Online.bin (RIP de 9 mb para mejor manejo de modificaciones y menor espacio en disco, gracias a polipoli).

# Dentro de los archivos de Excel que se usan en el parche, también se utiliza y agradezco a los autores polipoli y zeta, la tabla de conversión de stats de PES2011 a WE2002

# WE2002 Team Editor by obocaman para modificación de nombres y apariencia de la MCR. (Videotutorial para utilizar el WE Team Editor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Créditos a dady6d).

# Todo lo anterior vendrá dentro de un programita, desde el cual podremos acceder, no solo a lo anterior, sino también a toda la información relacionada con el torneo, en un par de clicks.



PÁGINA WEB

El torneo consta con una página web, donde los usuarios se encuentran, y donde se van a ir publicando todas las novedades con respecto al torneo. No se si sería SPAM, me gustaría que algún moderador me lo indique. En todo caso, me gustaría poder poner un banner de su página en la del torneo.

REGLAMENTO FINAL

Determinados puntos serán definidos con mayor certeza, cerca del comienzo del torneo.

TORNEO

Por ahora el torneo, va a contar con una división, de la cual participarán entre 12 y 14 equipos (Faltan 2 enviar sus kits y escudos) la cual jugará una Liga de ida y vuelta. También se jugará la Copa de la Liga, cuyo formato, se va a definir en base a la cantidad de usuarios que participen. En caso de que aparezcan varios nuevos usuarios, se creará otra división, tal vez al mismo nivel, tal vez una División B, todo depende de cuantos usuarios jueguen.

Dirección de correo para cualquier consulta o inscripción al torneo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Leitox6 el Mar Jul 19, 2011 2:37 am, editado 10 veces

Leitox6
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Suipa Miér Jun 29, 2011 10:52 am

Muy bueno che, medio complicado, me costo entender Razz
Pero te vamos a dar todo el apoyo desde acá!

Si tenes un foro, pasame tu banner por MP y te paso el mio así nos afiliamos Smile

Saludos!
Suipa
Suipa
[Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011 Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Juanmgonza Miér Jun 29, 2011 11:26 am

NOOOO, amigo buenisimo, como vicie con ese juego
Juanmgonza
Juanmgonza
[Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011 Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Leitox6 Miér Jun 29, 2011 12:49 pm

Jajaja!! Quien no vició!! Suipa, no tengo foro, puse lo de la página web porque es lo q se me ocurre para llevar las estadísticas del torneo, ahora te mando un MP con un ejemplo. La verdad que parece complicado, pero no lo. Dsps subo un video explicando como se crea el equipo. Es más, si ustedes en el paso 2, tienen los 23 jugadores, me pasan esa hoja de excel, y yo se los armo Wink. De los kits y los escudos, tmb me encargo! Cualquier duda me preguntan, y yo les contesto, no tengo drama!

Leitox6
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Juanmgonza Miér Jun 29, 2011 7:30 pm

Amigo, yo quiero armar mi equipo pasame la plantilla
Juanmgonza
Juanmgonza
[Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011 Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por JoacoNFG-2000 Miér Jun 29, 2011 7:31 pm

Suerte Wink
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
[Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011 Modglobals

Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Ariel_online Miér Jun 29, 2011 7:44 pm

la verdad me encanta este juego imprisionante espero q sigas con el proyecto POR FA lo tenes me lo podes pasar full
Ariel_online
Ariel_online
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Mendoza-Guaymallen ( Belgrano-San Jose ) Argentina

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Leitox6 Miér Jun 29, 2011 8:56 pm

Capitan Tsubasa escribió:Amigo, yo quiero armar mi equipo pasame la plantilla

Vas a tener que esperar, hasta decidir cuantos jugadores va a haber. Para que no suceda lo que planteo en el Paso 1. Quiero definir como se hará la elección de los jugadores, para que si existe conflicto porque 2 Usuarios eligieron el mismo jugador, ver quien se queda con el. Lo mas probable, es que se libere la planilla, y haya un plazo de inscripción, y según la fecha de entrega, el que primero envió el equipo tendrá a ese jugador. Si pensas en otra manera, me encantaría escuchar tu opinión, porque quiero que sea justo para todos, y lo mas importante, esto se forma de los usuarios, por lo tanto todos tienen voto. Otro tema, es que la base de datos tiene 7800 jugadores, y estoy revisando, que no haya jugadores clásicos metidos en el medio. Igual, una de las reglas, será que no se podrán elegir dichos jugadores, por las dudas que se me escape alguno, y pienso realizar "auditorias" de todos los equipo creados. Después voy a subir el video con la explicación de la creación del equipo. Gracias por unirte al proyecto! Saludos.


Martín Palermo escribió:Suerte Wink
Gracias!


Ariel_online escribió:la verdad me encanta este juego imprisionante espero q sigas con el proyecto POR FA lo tenes me lo podes pasar full

Mientras haya gente q quiera jugar, el proyecto seguirá en pie!. Para el proyecto, lo mas probable, es que se use una versión RIP del juego por dos cuestiones:

1) El peso del mismo. Para actualizaciones por ejemplo, sería tedioso tener que descargar 450 mb a cada momento, mientras que el RIP pesa 9 mb!
2) Para un mejor funcionamiento online, se recomienda deshabilitar el sonido, por lo tanto, será ripeado.

Estas cuestiones, vienen a que el objetivo del modo de juego, está orientado totalmente al online, por lo tanto no se justifica el sonido, y el tamaño facilita todo. Si tu intención es jugar offline con algún parche, tendrás que buscar en google.

La .iso original la encontras en cualquier lado en internet. Busca en google "WE 2002 iso original" y seguro la encontras. Saludos!

Leitox6
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Juanmgonza Miér Jun 29, 2011 9:34 pm

Amigo subilo vos al juego aca, para mejor orientacion y todos tene el mismo.Se podra jujgar en w7? Y el juego pesa 400 mb. Y no entendi lo de las actualizaciones
Juanmgonza
Juanmgonza
[Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011 Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Leitox6 Miér Jun 29, 2011 10:39 pm

Los equipos van a depender, de lo que decida cada uno, cada uno elige sus jugadores (Q estoy limando unas cositas en la planilla, y hago el video), pero no es justo, que suba ahora la planilla, estaría dando ventaja sobre los que puedan llegar a aparecer luego. El juego ripeado pesa 350 mb mas o menos, cuando lo comprimis queda en 9 mb. Si a mitad de temporada, alguien compra un jugador, cuando se actualiza, se sube la imagen modificada (O tal vez la memory card, ya que se juega con el emulador ePSXe), y se arranca la nueva temporada. Esto es para WE 2002 Korea-Japan de PSOne

Leitox6
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Jonii093 Jue Jun 30, 2011 12:26 am

No entendi muchoo.. pero mucha suertee en el prooyecto capo Wink
Jonii093
Jonii093
[Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011 Vip1q

Mensajes : 636
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 30
Localización : Casanova City

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Leitox6 Jue Jun 30, 2011 3:23 pm

Jonii093 escribió:No entendi muchoo.. pero mucha suertee en el prooyecto capo Wink

Muchas gracias!

Ahi acomodé el primer post, con mayores explicaciónes y hasta un video tutorial de la creación del equipo!

Saludos!

Leitox6
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Suipa Jue Jun 30, 2011 4:07 pm

Ahora si, quedo mucho mas ordenado y prolijito Very Happy

Lastima que no cuento con tanto tiempo libre como querria, si no me uniria Sad

Saludos y mucha suerte!
Suipa
Suipa
[Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011 Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Leitox6 Jue Jun 30, 2011 4:48 pm

Otro videotutorial

Suipa escribió:Ahora si, quedo mucho mas ordenado y prolijito Very Happy

Lastima que no cuento con tanto tiempo libre como querria, si no me uniria Sad

Saludos y mucha suerte!

Una lástima :\ Igual te podes unir mas adelante! Gracias. Saludos!

Leitox6
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Juanmgonza Jue Jun 30, 2011 6:47 pm

Capaz me uno, vere
Juanmgonza
Juanmgonza
[Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011 Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Ariel_online Jue Jun 30, 2011 7:33 pm

yo tambien creo crear un esquipo pero nose jeejeje
Ariel_online
Ariel_online
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28
Localización : Mendoza-Guaymallen ( Belgrano-San Jose ) Argentina

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Leitox6 Vie Jul 01, 2011 2:15 am

Capitan Tsubasa escribió:Capaz me uno, vere

Gracias!

Ariel_online escribió:yo tambien creo crear un esquipo pero nose jeejeje

Gracias a vos también. Recién actualice con un nuevo video explicativo. En los 3 videos, explico TODO lo necesario para que ustedes puedan participar. Supongo que con eso se irá entendiendo la idea. Una vez que tengamos todo lo que les planteo en los videos, se crea el parche, se libera, y ahí se explicará como jugar online. Cualquier cosa me vuelven a preguntar.

Por favor, los que vayan a participar envienme el mail o agreguenme a la dire de correo (último punto del 1º post). Saludos!

Leitox6
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Leitox6 Vie Jul 01, 2011 10:29 pm

Perdón el doble post. Es para informarles que en el 1º Post modifique todo para que se entienda mejor, y para mostrar en que etapa esta el proyecto. Saludos

Leitox6
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Suipa Sáb Jul 02, 2011 12:50 am

Genial Leitox, gran trabajo! Smile
Si queres y tiene forma, inclusive podria ponerte en el portal, y si pega, hasta tener el correpondiente sub foro Smile

Saludos!
Suipa
Suipa
[Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011 Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Leitox6 Sáb Jul 02, 2011 1:34 am

Suipa escribió:Genial Leitox, gran trabajo! Smile
Si queres y tiene forma, inclusive podria ponerte en el portal, y si pega, hasta tener el correpondiente sub foro Smile

Saludos!

Muchísimas gracias! Very Happy Esperemos que funcione, parece que viene bien! Saludos!

Leitox6
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Leitox6 Dom Jul 03, 2011 10:31 pm

Agregado 2 videos que explican como jugar online y actualización del mapa. El reglamento ya esta tomando forma, los subiré en los próximos días. Saludos!

Leitox6
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Leitox6 Miér Jul 06, 2011 3:11 am

Aca dejo unas imágenes de como va todo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por favor los que falten, vayan tratando de pasar las TEXS.

Gracias Dany_u4 por la ayuda con los kits!

Saludos!

Leitox6
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Suipa Miér Jul 06, 2011 12:12 pm

MUY GROZO CHE!!!
Te re felicito leo Smile
Suipa
Suipa
[Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011 Fundm

Mensajes : 6062
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Juanmgonza Miér Jul 06, 2011 6:38 pm

Muy bueno Leo
Juanmgonza
Juanmgonza
[Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011 Vip1q

Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 26
Localización : Ingeniero Maschwitz

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Leitox6 Jue Jul 07, 2011 2:36 am

Suipa escribió:MUY GROZO CHE!!!
Te re felicito leo Smile

Muchas gracias Suipa! A ver cuando te prendes, siempre va a estar el lugar Wink jaja

Capitan Tsubasa escribió:Muy bueno Leo

Gracias che!! Cuando puedas pasame la TEX y create un escudo que es el que se va a usar en la pagina web!

MAS IMAGENES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MAPA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya estamos cerca de llegar a la 2 etapa, donde vamos a armar el equipo, faltan un par de TEX y ya lo tenemos!

Saludos!!

Leitox6
Image Hosted by ImageShack.us

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

!!! Re: [Proyecto de parche y modalidad de juego] WE Online 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.