Tenes alguna cabala?
4 participantes
PES Para Todos :: Fútbol :: Debates
Página 1 de 1.
Tenes alguna cabala?
Hola muchachos! creo el thread para que comentemos si usamos alguna cabala o algun simbolo de suerte al momento de los partidos de tu equipo o seleccion.
Mi viejo me conto que el mundial 86 tenia una que era atar una media (haciendo numero impar, osea 1 nudo o 3, para que el partido no quede empatado), diciendo la frase "Ponzio pilato, la cola te ato, si Argentina no gana, no te desato), si argentina gana la media se desata hasta el proximo partido, y si argentina perdia quedaba atada hasta que gane. En el mundial 2010 nos dio buena suerte, siendo que en el partido contra Alemania no hicimos la cabala a tiempo (atamos la media cuando el partido llevaba 1 minuto de juego), y bue, ya saben lo que paso. Coincidencia? no lo se; pero en la Copa America lo hice en el partido vs Bolivia y como empatamos esta atada y guardadita en mi pieza la media
Ahora ustedes, diganme, que usan como cabala para los partidos de su club?
Mi viejo me conto que el mundial 86 tenia una que era atar una media (haciendo numero impar, osea 1 nudo o 3, para que el partido no quede empatado), diciendo la frase "Ponzio pilato, la cola te ato, si Argentina no gana, no te desato), si argentina gana la media se desata hasta el proximo partido, y si argentina perdia quedaba atada hasta que gane. En el mundial 2010 nos dio buena suerte, siendo que en el partido contra Alemania no hicimos la cabala a tiempo (atamos la media cuando el partido llevaba 1 minuto de juego), y bue, ya saben lo que paso. Coincidencia? no lo se; pero en la Copa America lo hice en el partido vs Bolivia y como empatamos esta atada y guardadita en mi pieza la media
Ahora ustedes, diganme, que usan como cabala para los partidos de su club?
YairFlashiing- Mensajes : 1488
Re: Tenes alguna cabala?
JAJAJAJA mira que cabala loca xD
Yo no tengo cabalas las verdad, no creo en eso
Perosi los partios importntes me gusta verlo con mi vieja y mis hermanos todos juntos, si no, pierde emocion xd
Perosi los partios importntes me gusta verlo con mi vieja y mis hermanos todos juntos, si no, pierde emocion xd
Suipa- Mensajes : 6062
Suipa escribió:JAJAJAJA mira que cabala loca xD
una cabala q tengo con un amigo es q cuando juega olimpo de local y viene a ver el partido a mi casa siempre ganamos.... un ejemplo el 2 a 1 contra banfield... se le murio el auto.. vino caminando y llego para el segundo... antes de abrirle metio el gol banfield.... lo empezamos a ver y ganamos 2 a 1 jajaja casualidad jeje
Xeron!- Mensajes : 443
Yo no decir ningun resultado, o gana o pierde ni nada de eso, solamente "Hay que jugarlos", cuando mi abuelo dice Ganamos, yo Merda, perdemos, y si dice Perdemos, festejo y digo Ganamos, siempre es la contra mi abuelo
Juanmgonza- Mensajes : 3623
PES Para Todos :: Fútbol :: Debates
Página 1 de 1.