El show del chiste
3 participantes
Página 1 de 1.
El show del chiste
Bueno, inauguro este thread para que contemos chistes
Un tipo muy tranquilo, estaba cagando en un baño y comienza a leer los graffitis en las paredes y descubre uno pequeño en la puerta del baño, como no llegaba a leerlo se empieza a estirar y a levatar el culo del inodoro al final consigue leer que decia: Estás cagando fuera...
Otro:
Iba una monja en un taxi, entonces el taxista le dice: - Siempre soñe con que una monja me haga un pete. Y la monja le contesta: Bueno, pero solo si usted es soltero y cristiano. ¡ Si, lo soy! - responde el. Entonces le hace el pete y el taxista le dice: - Perdone monja, le mentí, soy judio y estoy casado. Y ella le responde: ¡No pasa nada! Yo me llamo Carlos y voy a una fiesta de disfraces.
Bue ahora les toca a uds hacerme reir a mi
Un tipo muy tranquilo, estaba cagando en un baño y comienza a leer los graffitis en las paredes y descubre uno pequeño en la puerta del baño, como no llegaba a leerlo se empieza a estirar y a levatar el culo del inodoro al final consigue leer que decia: Estás cagando fuera...
Otro:
Iba una monja en un taxi, entonces el taxista le dice: - Siempre soñe con que una monja me haga un pete. Y la monja le contesta: Bueno, pero solo si usted es soltero y cristiano. ¡ Si, lo soy! - responde el. Entonces le hace el pete y el taxista le dice: - Perdone monja, le mentí, soy judio y estoy casado. Y ella le responde: ¡No pasa nada! Yo me llamo Carlos y voy a una fiesta de disfraces.
Bue ahora les toca a uds hacerme reir a mi
YairFlashiing- Mensajes : 1488
Re: El show del chiste
jajajajaja no lei ninguno pero tiro uno...
Mama mama, el inodoro da vueltas? No nene.
Entonces 'hice cacona' en el lavarropas ajajajajaj xd
Mama mama, el inodoro da vueltas? No nene.
Entonces 'hice cacona' en el lavarropas ajajajajaj xd
Suipa- Mensajes : 6062
Si, soy el yair que conoces nick! que haces loco, tanto tiempo! hace mil años que no me conecto al msn xD
YairFlashiing- Mensajes : 1488
Si me parecia vi tu localizacion y dije debe ser yair, todo bien loco bueno dejo el offtopic
Siganlo que estamos en offtopic jajajajaaj
Suipa- Mensajes : 6062
Estaban en su casa el padre viendo tele y de pronto llega su hijo diciendo:
- Papá, papá! ¿Puedo quedarme a dormir en la casa de mi amigo Juan?
El Padre responde: Anda a preguntarle a tu mamá
¿pero porque? dice el hijo.
El padre le contesta: Es que cuando naciste hicimos un trato, ella me dejaba ponerte el nombre pero si después ella tomaba todas las decisiones de la casa.
El hijo asombrado le dice: Y... ¿valiió la pena papá?
El padre lo mira y le dice...
jajajajajaja xD
- Papá, papá! ¿Puedo quedarme a dormir en la casa de mi amigo Juan?
El Padre responde: Anda a preguntarle a tu mamá
¿pero porque? dice el hijo.
El padre le contesta: Es que cuando naciste hicimos un trato, ella me dejaba ponerte el nombre pero si después ella tomaba todas las decisiones de la casa.
El hijo asombrado le dice: Y... ¿valiió la pena papá?
El padre lo mira y le dice...
- Spoiler:
- Claro que si Goku!!!
jajajajajaja xD
Página 1 de 1.