CR7 SERA LA IMAGEN DE PES2012
+2
NickTheJoker
Suipa
6 participantes
Página 1 de 1.
CR7 SERA LA IMAGEN DE PES2012
El extremo del Real Madrid será el protagonista de la campaña publicitaria y la imagen de la carátula del título.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si hace unos días revelábamos que la carátula de FIFA 12 la compondrían los futbolistas del Real Madrid y el F.C. Barcelona, Xabi Alonso y Gerard Piqué respectivamente, hoy toca hablar de Pro Evolution Soccer 2012.
PES 2012 contará con la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo como imagen de su nuevo episodio tras apostar el año pasado por Lionel Messi, del F.C. Barcelona, el extremo del Real Madrid será el protagonista de la campaña publicitaria de la entrega de este año, y también quien aparecerá en la carátula del videojuego.
"La noticia de que Cristiano Ronaldo será la nueva cara de PES 2012 llega como anticipo de la edición que alcanzará nuevas cotas de realismo y capacidad de control, con importantes novedades como el sistema de control Teammate –con el que los usuarios podrán provocar las carreras y desmarques de dos jugadores al mismo tiempo–, así como el nuevo sistema de inteligencia artificial ActiveAI, que asegurará la creación de espacios y el soporte constante de todo el equipo, no sólo en las jugadas de ataque, sino también en labores defensivas", declara Konami.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si hace unos días revelábamos que la carátula de FIFA 12 la compondrían los futbolistas del Real Madrid y el F.C. Barcelona, Xabi Alonso y Gerard Piqué respectivamente, hoy toca hablar de Pro Evolution Soccer 2012.
PES 2012 contará con la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo como imagen de su nuevo episodio tras apostar el año pasado por Lionel Messi, del F.C. Barcelona, el extremo del Real Madrid será el protagonista de la campaña publicitaria de la entrega de este año, y también quien aparecerá en la carátula del videojuego.
"La noticia de que Cristiano Ronaldo será la nueva cara de PES 2012 llega como anticipo de la edición que alcanzará nuevas cotas de realismo y capacidad de control, con importantes novedades como el sistema de control Teammate –con el que los usuarios podrán provocar las carreras y desmarques de dos jugadores al mismo tiempo–, así como el nuevo sistema de inteligencia artificial ActiveAI, que asegurará la creación de espacios y el soporte constante de todo el equipo, no sólo en las jugadas de ataque, sino también en labores defensivas", declara Konami.
Suipa- Mensajes : 6062
Re: CR7 SERA LA IMAGEN DE PES2012
Vaaa ayer el otro decia que eran otras tapas y ahora el putito de cr7 aparece xD
Bah en que quedamos loco? xD
YairFlashiing- Mensajes : 1488
Nose, no se
Yo tiro la noticia que encontre nomas
Yo tiro la noticia que encontre nomas
Al final en que quedamos
Aunque me gustaría más la de CR7
Aunque me gustaría más la de CR7
JoacoNFG-2000- Mensajes : 1613
Es CR7 chicos, vi varias noticias y desde KONAMI dijeron que representa todo lo que significa PES.
La fuente, de taringa, y la borre jajaja xd
La fuente, de taringa, y la borre jajaja xd
NickTheJoker escribió:Vaaa ayer el otro decia que eran otras tapas y ahora el putito de cr7 aparece xD
Putito??? Lo seras VOS!
Vamos un jugador como la gente en la tapa, me gusta mas que a Messi
Juanmgonza- Mensajes : 3623
Lo aclaro KONAMI recién CR7 será la tapa :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NickTheJoker escribió:Hay ella salto para el marido xD jajaja putito sos vos xD jajaa
Putear a CR7 40.000.000 Euros
Putear a Messi 50.000.000 Euros
Putear a un Mod tiene el peor precio
El no me puede putear a mi tampoco, porque yo no le falte el respeto. Y si suipa me quiere bannear que me bannee total todo bien con él.
Y vos que te metes? Ves, esas son las actitudes que no me gustan de vos
Dejalos, ellos tienen confianza, y saben como hablarse entre ellos, es como que yo le diga a Nick, Ey vos gay que bueno que te registraste en ppt, ya era hora pedazo de pelotudo!!! (?)
Dejalos, ellos tienen confianza, y saben como hablarse entre ellos, es como que yo le diga a Nick, Ey vos gay que bueno que te registraste en ppt, ya era hora pedazo de pelotudo!!! (?)
jaajaj tampoco se mataron a insutlos, estan jugando xD
Claro por que suipa es un boludo putie a un admin baneenme, bue se re iva de tema el chabon xD, yo lo prefiero a Lio no me gustan los vendehumos sin ofender a nadie
SantiLomas- Mensajes : 575
ajajajajaj bueno bueno, bajando el tonito E! jajajajaja
tono agudo esta bien? o mas despacio? xD jaja la mayordesvirtuada xD
JAJAJA MAAAAAL!