Nueva camiseta de la Selección Alemana
4 participantes
Página 1 de 1.
Nueva camiseta de la Selección Alemana
Este viernes, Alemania recibirá a Austria en Gelsenkirchen, y una victoria le permitiría asegurar su clasificación a la Euro 2012 tras un paso 100% efectivo por el grupo A. Por este motivo, “Die Mannschaft” ya tiene la mente puesta en Ucrania y Polonia (anfitrionas conjuntas), a tal punto de que la DFB oficializó hoy en su sitio web lo que será la nueva camiseta titular para la competición. Esto confirma 100% nuestro anticipo previo, y efectivamente inaugura la “temporada de selecciones” que proveerá material interesante de aquí a fin de año!
El nuevo uniforme de la selección germana demuestra que Adidas seguramente se incline por lo retro para la Euro 2012, en este caso con un cuello clásico con reborde negro combinando con las clásicas tres tiras sobre los hombros. El frente lleva el logo de la marca alemana y el escudo de la DFB y sus estrellas completamente negras, agregándose un poco de color con tres tiras diagonales al frente en los colores de la bandera: negro, rojo y amarillo. El short será negro con detalles blancos, dejando apreciar un cierto brillo que le agrega al estilo retro, siendo la tipografía otro ejemplo de esto. Finalmente, las medias son blancas, con tres tiras de Adidas negras, así como otras tres tricolores horizontales al estilo del diseño de la camiseta.
¿Te gusta esta camiseta de Adidas para Alemania? ¿Qué te parece el timing elegido para su presentación?
Fuente: http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/08/oficial-camiseta-adidas-de-alemania.html
Suipa- Mensajes : 6062
Re: Nueva camiseta de la Selección Alemana
Me gusta, ta linda
YairFlashiing- Mensajes : 1488
Me gusto, los short parecen de plastico, como de bolsa de basura xD
vere si la puedo hacer :B xD
vere si la puedo hacer :B xD
Diego!- Mensajes : 500
ajaja! Sabes que si, no me habia dado cuenta Diego! XD
Suipa- Mensajes : 6062