PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)

Unirse al foro, es rápido y fácil

PES Para Todos
Bienvenido a PES Para Todos - Argentina !
2 años editando! Smile

Gracias por elegirnos y confiar en nosotros!

La Administración:

Nicolas Herrera (Niicko095)
Pablo Marrero (Paablito.-)
Suipa
Juan Chaparro(ChapaStone)
PES Para Todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tévez : Subí 6 Kg por depresión

4 participantes

Tévez : Subí 6 Kg por depresión Empty Tévez : Subí 6 Kg por depresión

Mensaje por Suipa Vie Sep 02, 2011 11:54 am

Tévez : Subí 6 Kg por depresión Tevez-familia_OLEIMA20110828_0168_27

Tevez contó que estuvo muy mal por no darle una alegría a la gente con la Selección. "Me tuve que internar", aseguró. Y disparó con todo: "No soy la mierda que dicen que soy". ¿La Selección? "Nos vamos a tener que acostumbrar a sufrir".

Es su sello. Esa pimienta que tiene Carlos Tevez a la hora de hablar, de opinar sobre las cuestiones que hacen al fútbol, es su característica principal, aspecto que lo diferencia del resto de los players. En diálogo con Fox Sports, Tevez comenzó analizando en profundidad a la Selección Argentina, y habló de las responsabilidades extras que carga Messi: "Si la Selección juega mal, es culpa de Messi. Si sigue jugando mal, es culpa de los que rodean a Messi, o sea que es todo culpa de él. Él es el mejor del mundo, imaginate su cabeza, el tipo se levanta de la cama y gana campeonatos con el Barcelona", dijo, en un claro acto de respaldo con la figura culé.

En dicho análisis se refirió también a la pasada Copa América en el país: "Todos queremos ganar cosas con la Selección y no podemos, y se nos critica. No digo que esté mal, la Copa era en Argentina y se esperaba mucho, pero lo que duele es la mala leche. Que me critiquen si no jugué bien, pero no decir "erraste el penal porque querías que echen a Batista" o "si salís a saludar sos un vende humo" es mala leche", tiró.

El Apache, más sincero que nunca, confesó que pasó por un duro momento hace un tiempo, en el que estuvo inmerso en una depresión que le provocó hasta un aumento de peso: "Tuve una crisis personal, engordé como 5 o 6 kilos y me tuve que internar. Estaba depresivo y comía, comía, por no poder darle esa alegría a la gente. Sólo lo sabe mi gente, mi familia. A uno le duele mucho no poder rendir de la forma que uno quiere", contó. Y sobre lo que viene, las Elimanatorias, tiró una primera frase que invita a la reflexión: "Nos vamos a tener que acostumbrar a sufrir. Vamos a tener toda la presión en contra por no ganar la Copa América, imaginate la cancha de River si a los 4 minutos no vamos ganando 4 a 0... Se viene el Monumental abajo y nos van a recagar a puteadas. Hay que estar preparado", anticipó.

¿Sobre su ausencia actual en la Selección? "Si yo no juego está el Pipa, o sino está el Kun, o Messi. Tampoco hay que ponerle tanta presión al DT porque juegue uno u otro. Si Higuaín está fino, tiene que jugar él. No tiene que ser tanto quilombo. ¿Cómo no te vas a bancar si no te toca? Acá estamos hablando de ídolos, no te podes retobar con el DT", tiró.

Carlitos volvió a dejar en claro que su posición natural y la única en la que se siente cómodo es de 9 de área, y sorprendió cuando contó su relación con Mancini, DT del Manchester City: "Tuvimos encontronazos en todos los idiomas, je, pero es una relación de amor y odio. Es un fenómeno, él quiere ganar y yo también. Me dijo que venga a Buenos Aires y que disfrute de vacaciones", comentó. Y contó una anécdota con Agüero: "El Kun está estudiando ingleé A veces no entiende y te pregunta, pero está metido en esas cosas. Igual dale una semana y diez días más y lo deja. La primera semana dijo: 'tengo inglés', la segunda ya lo dijo con otra cara, y ya la tercera se iba a dormir la siesta", chicaneó.

Sobre el cierre, eligió a Bielsa como el mejor DT con el que tocó relacionarse, y que no tendría problemas en jugar en otro equipo de Maradona. Con su sello, como siempre...
Suipa
Suipa
Tévez : Subí 6 Kg por depresión Fundm

Tévez : Subí 6 Kg por depresión Empty Re: Tévez : Subí 6 Kg por depresión

Mensaje por SantiLomas Vie Sep 02, 2011 11:59 am

Grande Carlos, no te hagas problema por un DT que es un pelotudo y no sabe aprovechar a uno de los pocos goleadores de buen pie que quedan en el mundo!
SantiLomas
SantiLomas
Tévez : Subí 6 Kg por depresión Moderadoruc

Mensaje por Suipa Vie Sep 02, 2011 12:12 pm

Volvé a Boca Carlitos, Inglaterra robo tu esencia..
Suipa
Suipa
Tévez : Subí 6 Kg por depresión Fundm

Mensaje por JoacoNFG-2000 Vie Sep 02, 2011 1:01 pm

Volvé a Boca que ahi no servis Wink
JoacoNFG-2000
JoacoNFG-2000
Tévez : Subí 6 Kg por depresión Modglobals

Mensaje por Suipa Vie Sep 02, 2011 1:23 pm

Tampoco no sirve, gano todo xD