Julio Baptista alabó a Pellegrini
2 participantes
Página 1 de 1.
Julio Baptista alabó a Pellegrini
El delantero brasileño del Málaga alabó al Ingeniero como entrenador, pues ha conseguido sacarle bastante provecho. Por su parte, el argentino Demichelis agregó que el chileno tiene los objetivos bastante claros.
A pesar de haber comenzado con el pie izquierdo La Liga, en Málaga siguen confiando en el proyecto de Manuel Pellegrini. Por su parte, Julio Baptista alabó al Ingeniero, quien pudo aprovechar todas sus condiciones en el equipo blanquiazul.
“Pellegrini consiguió sacar de mí lo que yo tenía ahí dentro tan guardado y que creo que ningún entrenador más podrá sacar de mí. Todo lo que consiguió fue con su forma de trabajar y de ser”, manifestó el delantero del Málaga.
Otro que también está con el ex técnico del Real Madrid es el argentino Martín Demichelis, quien reconoció que Pellegrini les ha inculcado que deben salir a jugar de igual a igual en todas partes.
“Los objetivos de Manuel están clarísimos desde el primer día de trabajo. Quiere que nos acostumbremos a ganar en todas las canchas. Cuando sales a defender, probablemente empates o pierdas”, sostuvo el trasandino.
Diego!- Mensajes : 500
Re: Julio Baptista alabó a Pellegrini
Pellegrini boton, chupamedias del presidente, lalalala lalalo ♪ jaja
No me cae NADA bien Pellegrini, desde que le solto la mano a ROman..
No me cae NADA bien Pellegrini, desde que le solto la mano a ROman..
Suipa- Mensajes : 6062
Página 1 de 1.