Mi primera pelota
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi primera pelota
Sergio Agüero exhibió en su museo virtual la bola que le entregaron por hacer un hattrick. Y de paso le contó al mundo cuáles fueron las dedicatorias. ¿La mejor? La de Zabaleta…
Kun Agüero, papá…
Lleva seis goles en cuatro partidos de Premier League. Pero este fin de semana, tuvo un bonus Sergio Agüero. Después de convertirle tres goles al Wigan, fiel a la tradición de la liga inglesa, el Kun se llevó la pelota del partido.
Hasta ahí, nada fuera del otro mundo más allá de la novedad, al ser su “primera pelota” a la británica. Lo más interesante resultó la mediatización del hecho: Agüero subió a su sitio web la imagen de la redonda firmada y dedicada por la mayoría de sus compañeros (aunque no se difundió la frase de Carlos Tevez).
"Ya es una de las piezas más importantes de mi museo. Está firmada por todos mis compañeros y por eso tiene más valor. Gracias a ellos pude convertir los 3 goles. Está muy bueno lo que me escribieron. Acá pueden leer algunas de las dedicatorias”, escribió Kun en su muro.
Le han puesto de todo, claro. Pero la más creativa, lógico, fue la de Pablo Zabaleta, jugando con el tema que el propio Sergio Agüero canta junto a Los Leales y que resulta una suerte de autobiografía cantada.
Las principales dedicatorias
David Silva: “Para el crack argentino”
Samir Nasri: "Que cest Jespère le début dune longue serie" (“Que sea el comienzo de una larga serie”)
Gael Clichy: “Dont need speak english to score goals” (“No necesitas saber ingles para marcar goles”)
Edin Dzeko: “Well done mate” ("Bien hecho, compañero")
Pablo Zabaleta: “De quién, de quién…”
Nigel De Jong: "Grande!!"
Joleon Lescot: "More of the same please" ("Más de lo mismo por favor")
Roberto Mancini: “Not bad” (“No está mal”)
James Milner: "Brilliant mate" ("Brillante, compañero")
Adam Johnson: “Great goals mate!!” (“Grandes goles compañero”)
SantiLomas- Mensajes : 575
Re: Mi primera pelota
Grande Kun
Juanmgonza- Mensajes : 3623