¿Neymar y quién más?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Neymar y quién más?
Acá están los 11 de Brasil, que tiene a un par de figuras y, el resto, los mejores del fútbol local. Hay muchos novatos.
Ya está casi definido el equipo brasileño que enfrentará al de Sabella. No es oficial, pero es el que paró el técnico en la última práctica. Hay tres caras conocidas, con el histórico Ronaldinho (el que más veces fue convocado en Brasil) y la joya Neymar, sumado al delantero Damiao, del Inter de Porto Alegre, codiciado en Europa, figura en la final de la Recopa con Independiente. Fred, otro histórico, fue dado de baja en Córdoba por lesión ("va a tener una recuperación rápida para jugar el fin de semana en el Flu", explicó el médico). Ahora, ¿quiénes son el resto de los jugadores que enfrentarán a la selección B, sin Riquelme ni Verón? Son lo mejor del fútbol brasileño, muy conocidos por hombres como Montillo o D'Alessandro, desde hace tiempo en el fútbol de allá.
¿El equipo? Jefferson (Botafogo); Danilo (Santos), Telé (Vasco da Gama), Rever (Atlético Mineiro) y Kleber (Inter); Paulinho (Corinthians), Ralf (Corinthians), Renato Abreu (Flamengo); Neymar (Santos), Ronaldinho (Flamengo) y Damiao (Inter). De estos 11, los últimos tres fueron a jugar con la selección A, contra Ghana, y fueron titulares. La idea del técnico, Mano Menezes, es buscar variantes con jugadores del fútbol local, que tiene a varios históricos jugando. Hay muchos en esta oportunidad que fueron convocados por primera vez: Bruno Cortes, Casemiro, Paulinho, Rafael, Romulo, Renato Abreu, Cícero, Oscar, Rhodolpo y Mario Fernandes.
De la selección base faltan las figuras, como sucede con el equipo de Sabella. Toda la defensa, con el arquero Julio César, sumado a Maicon (o Dani Alves), Lucio, Thiago Silva, Marcelo. Y otros reconocidos como Lucio, Marcelo y Robinho, entre otros. En Córdoba se viene el primer duelo del superclásico de las Américas, que tiene revancha el 28 en Belem y, en caso de igualdad de puntos, se definirá por goles a favor y si no, por penales.
SantiLomas- Mensajes : 575
Re: ¿Neymar y quién más?
Quiero ganarle a este Gil
Juanmgonza- Mensajes : 3623
Re: ¿Neymar y quién más?
Yo quiero ganarle a Brazil :S
Suipa- Mensajes : 6062